Foro / Pareja

¿Debería cortar con mi pareja?

Última respuesta: 7 de marzo de 2018 a las 10:33
B
brezo_8603122
7/3/18 a las 10:16

Hola chicas, os escribo porque tengo muchas dudas sobre mi pareja. Desde hace más de cuatro años vivimos en un país europeo. Aquí empezamos a trabajar pero a mí no me fueron bien las cosas y actualmente estoy en el paro (cobrando). El año pasado mi pareja estuvo varios meses de baja y, os confieso, que fueron unos meses bastante malos. Cada cosa que hacía para él no estaba bien, sin embargo, aguanté porque pensaba que estaba así por no trabajar. Este año vuelve a estar de baja y yo ya no lo aguanto más.
Ahora estoy dando unas pocas horas de clases y ayer me montó un pollo porque, en vez de recoger la cocina, me puse a preparar las clases para hoy. Yo quería hacerlo en ese momento ya que, después, tenía que ir a recoger a mi hija al cole y, al estar ella en casa, ya no me podría concentrar. Me dijo que por qué no limpiaba la cocina y yo le dije que lo podría hacer él ya que también está en casa sin hacer nada. Se cabreó, me dijo que si para dar un par de horas de clase, tengo que estar toda la semana preparándolas que mejor que lo deje. Era el único momento que tenía para prepararlas. Estoy harta de los reproches, sé que no soy perfecta pero siempre me está criticando. No sé si es porque no tiene nada más que hacer o porque ya no nos soportamos. Me critica por todo, por mi físico, por mi manera de ser, me echa la bronca cuando hago algo mal. Pero ojo, cuando él se equivoca o hace algo mal, ahí ya no pasa nada, no reconoce sus propios errores. Siento que no valora ni mi trabajo ni a mí misma. Le he dicho que me gustaría hacer un curso para no estar parada sin hacer nada. Pues le parece mal, me ha dicho que mejor que me ponga a trabajar en lo que sea. Ya he intentado hablar con él, ya le he dicho que no me gusta que me critique, que tiene que aceptarme como soy pero parece que, para él, no hay ningún problema. 
Además, tengo que acompañarlo a todas partes porque, como no habla bien el idioma, se siente inseguro y tiene miedo de no entender lo que le dicen. El otro día, me propusieron hacer un curso de inglés pero, como el curso comenzaba en pocos días, la chica me dijo que sólo tenía una plaza y tenía que hacer una prueba de nivel justo al mismo tiempo que tenía que acompañar a mi pareja a hacer un trámite que no era urgente. Le pedí si podíamos cambiarlo y me dijo que no. Me pareció mal que no quisiera cambiar la cita sabiendo que para mi era importante.
Por otra parte, no me demuestra cariño, la única forma de mostrarmelo es tocar mis partes íntimas y, cuando hace eso, ya sé lo que quiere...  Estoy cansada, me dan ganas de coger a mi hija e irme para España con mis padres. ¿Qué hago? ¿Corto por lo sano? ¿Intento arreglarlo? Muchas gracias por vuestras respuestas. 

Ver también

N
najih_9036451
7/3/18 a las 10:33

Te está anulando tu proyección profesional y tu autoestima. AHora mismo es una relación tóxica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram