Foro / Pareja

¿Debería contárselo?

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las 20:51
G
gudula_9063233
16/1/18 a las 20:38

Llevo cuatro años viéndome intermitentemente con un chico, sólo para sexo. Cortábamos el contacto cuando alguno de los dos teníamos pareja, pero aún estando solteros no quedábamos con asiduidad. Me explico: quédabamos todos los fines de semana durante dos o tres meses y luego pasábamos otros tantos meses sin apenas contacto, hasta que volvíamos a coger la rutina de vernos todos los findes. Lo cierto es que yo no siempre estuve disponible para él, aunque estuviese soltera, por ejemplo venía a buscarme hoy y declinaba su cita porque no me apetecía tener una persona fija para sexo, y hasta pasados un mes o dos yo no le buscaba.
Ahora mismo llevamos once meses sin vernos, porque él tenía pareja. Y ahora viene a buscarme... el problema es que yo no puedo tener sexo por un tema de salud, estoy pendiente de una operación que ocurrirá dentro de tres meses y necesitaré además un tiempo de recuperación.
¿Debería declinar sus planes sin más o le explico mi situación?
A él no le suelo contar mis problemas personales, pero me da miedo no contárselo y que me mande a la mierda... pues las otras veces que le di largas no me preocupé porque era lo que a mí me apetecía, pero lógicamente ahora no es una decisión propia sino por fuerzas mayores.
Gracias.

Ver también

G
gudula_9063233
16/1/18 a las 20:51

Pues también es verdad.
Lo que pasa es que con este chico tengo muchísima química sexual, por eso no me gustaría perderle... pero vamos que no se acabará el mundo, eso está claro.
Por cierto, yo estos once meses no he estado de brazos cruzados esperándole...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir