Foro / Pareja

deberia confiar en mi novio?

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 6:50
Z
zigor_7112777
29/3/17 a las 23:29

Bueno tenemos una año de relacion, desde el inicio el me platico sobre su vida el como era que habia tenido una pareja formal y despues de ella solo salio con chicas sin compromiso teniendo sexo con algunas de ellas, pero que ya habia vivido lo que tenia que vivir y queria una relacion estable ahi fue cuando me conocio, el asegura que dejo todo eso atras, siempre ha cumplido con migo y mi familia ha estado ahi, al inicio de la relacion lo seguian buscando algunas chicas el se negaba me mostro algunos mensajes pero un dia me moleste y dijo que ya no lo haria que era peor, bueno no se si aun sigan buscandolo pero yo hace mucho supe que una de ellas es una amiga de su grupo de amigos y la verdad es incomodo que salgan y valla ella ya que yo se la verdad aunque nunca se lo he dicho a el, pero no se si deba decirle o seguir finjiendo que no pasa nada😧

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yuvraj_7242803
30/3/17 a las 6:50

No lo puedo creer... cómo soportas que te muestre los mensajes de como lo buscan las mujeres jajaja eso es una falta de respeto independientemente de que las rechaze solo quiere jugar con tu mente. Eso yo lo hacía de niña para darles celos ami novios les decía mira cómo me buscan estos tipos. Solo para ver su reacción Jajajaja obvio lo hacía creer que los rechazaba. Pero ami me gustaba ese jueguito tonto. Es un patan el té hizo más insegura por eso estás así. Y para que te dijo con cuantas tuvo sexo. Este tipo está loco. Te hablo de su vida pasada ahora tú solo estás de insegura y paranoica gracias a el.

Y
yuvraj_7242803
30/3/17 a las 6:50

No lo puedo creer... cómo soportas que te muestre los mensajes de como lo buscan las mujeres jajaja eso es una falta de respeto independientemente de que las rechaze solo quiere jugar con tu mente. Eso yo lo hacía de niña para darles celos ami novios les decía mira cómo me buscan estos tipos. Solo para ver su reacción Jajajaja obvio lo hacía creer que los rechazaba. Pero ami me gustaba ese jueguito tonto. Es un patan el té hizo más insegura por eso estás así. Y para que te dijo con cuantas tuvo sexo. Este tipo está loco. Te hablo de su vida pasada ahora tú solo estás de insegura y paranoica gracias a el.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir