Foro / Pareja

Debería buscar una follamiga / amiga con derecho a roce?

Última respuesta: 21 de abril de 2018 a las 2:59
H
hao_8039929
20/4/18 a las 21:33

Me Llamo Luis y tengo 19 años. Desde los 18 años he notado un aumento acelerado en mi apetito sexual. En toda mi vida solo he tenido una novia, con la cuál tuve una relación seria y la disfrute de verdad (fue cuando tenía 15). Soy introvertido y siempre fui una persona independiente, nunca sentí la necesidad urgente de estar acompañado y tener una novia, puede decirse que disfruto la soltería, la libertad de no tener que estar pendiente o preocuparme de otra persona. Me considero una persona bastante sentimental y cariñosa. Últimamente tengo muchas ganas de tener experiencias sexuales con alguna persona de mi edad, no quiero masturbarme. Mis amigos van a prostibulos para sacarse las ganas, pero a mi no me apatece. Con las mujeres prepago todo es muy seco, y uno no puede estar a gusto y experimentar cosas nuevas, además que no cumpliría mis deseos de estar con una persona de confianza y ser yo mismo. Aquí llega el dilema, no quiero una relación seria con nadie en este momento, me gusta mi libertad. He estado pensando, y me gusta la idea de encontrar a alguien con los mismos deseos que yo, es decir una persona que quiera saciar sus necesidades sexuales, con una persona de confianza y al mismo tiempo disfrutar de una amistad. Que sea por las ganas de experimentar, dejarse llevar y no por dinero. Pero que al mismo tiempo no busque nada serio. No soy ignorante de la sexualidad, se mucho sobre enfermedades sexuales, cuidados, métodos anticonceptivos. Además soy una persona responsable y empatica. Capaz de pensar por los dos y no solo en mí. Creen que sea posible encontrar alguna chica que busque lo mismo? Al comienzo solo pretendo que sean besos, caricias y meternos mano. A considerar más adelante dependiendo de la persona y si está de acuerdo, llegar a la penetración. Con mi antigua novia, solo llegamos a besos y caricias, a veces subidas de tono pero sin pasarse de la raya porque me tomaba en serio la relación. Tanto ella como yo lo disfrutamos mucho. Necesito opinión de Chicas, existe la posibilidad de que busquen algo así? Gracias por su tiempo

Ver también

M
mehdi_6423217
21/4/18 a las 2:59

Por supuesto! Se ve que lo tenes bastante claro, no vas a tener problema.
Solamente tenes que saber donde buscar. Hay muchas chicas que no quieren engancharse con nadie.
No les diria esto que estas planteando de entrada, simplemente genera una amistad, y vas viendo como sigue. Una vez que haya pasado algo le aclaras que no queres nada serio, pero que si quiere pasarla bien estás disponible.
Si sos lindo no te va a costar nada. Sino apela a la personalidad y mostrate seguro, gracioso, y no te hagas demasiado amigo, siempre da a entender algo mas.
Suerte!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir