Foro / Pareja

Deberia buscar a mi novia ? o esperar a que pasen unos dias ?

Última respuesta: 24 de marzo de 2013 a las 18:57
A
alpha_6398078
22/3/13 a las 20:35

Creo que tiene problemas de indole personal (familiares mas que nada), nada grave pero tampoco tonteras como para que se la note alejada y que ocasionalmente este de mal humor por mensajes, ya que no la veo hace unos 5 dias si bien por mensajes estuvimos en contacto frecuentemente en estos dias, solo que a partir del miercoles la empeze a notar un poco mal..

Me preocupa un poco lo que le pueda estar ocurriendo, ayer me mando un mensaje contandome algo sobre su tia, yo le dije si queria que la llame y me respondio que ella me iba a avisar ya que no se sentia de buen humor, y hoy al querer llamarla me doy con que se olvido el celular en la casa de una amiga suya, y se me complica mucho poder encontrarla.

No se si debería ir hasta su casa, tampoco quiero que me vea como un pesado y que se moleste aun mas por lo que ya tiene encima. Pero es que me preocupo y tampoco quiero dejar que pasen los dias como si nada pasara..

Se que tampoco es que no la veo desde hace 1 mes y tal vez yo esté exagerando un poco, pero esto no es para nada usual en ella.

Cualquier consejo o ayuda es bienvenida !

Ver también

A
an0N_877851199z
24/3/13 a las 18:57

Ve a su casa
No la presiones con preguntas solo ve a verla

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir