Foro / Pareja

Debería borrar este chico de mi facebook?

Última respuesta: 31 de octubre de 2014 a las 15:19
I
itsaso_7953969
31/10/14 a las 15:16

Les cuento, tengo 19 años, conocí un chico en mi colegio( de 21 años) a través de mis amistades, me dio su facebook y lo agregué. En la noche hablábamos mucho por facebook y me decía lo linda que era, que le encanta mi sonrisa etc. Me pregunta si tengo novio le digo que no y dice que también es soltero hace poco, al otro día también me hablaba mucho también y siempre fue lindo conmigo enviandome besos, comentando mis fotos, hasta el siguiente día, ya no tenía ganas de hablarme, me escribía sin animo, y en su perfil me entero que volvió con su novia, y ahora solo se pasa publicando cosas sobre ella y por eso ya no me hablaba, evitaba mirarme en el colegio y yo también porque me sentí avergonzada ya que yo tambien le hablaba de la misma manera dulce..y que ahora ya quisiera saber de mi..Pues ahora es como si yo no existiera para el. El había terminado esa relación recientemente y buscaba hablarme a mi pero ya regresó con la ex, y me enoja que los chicos me busquen sin estar seguros de lo que quieren y que me busquen sin aún haber pasado la "página".. Debería borrarlo de mi FB o fingir que no me importa?

Ver también

I
itsaso_7953969
31/10/14 a las 15:19

Corrigiendo..
quise decir que actúa como si no quisiese saber de mi..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook