Hola, tengo una lucha interna que necesito terminar con vuestra ayuda.
Se trata de uno de mis mejores amigos, él hace un tiempo estuvo muy pillado por mí y le rechacé, y aún; que se supone que no le gusto tanto se le nota distinto conmigo y sus amigos lanzan indirectas en ocasiones.
La cosa es que creo que desde hace un tiempo creo que él me está empezando a gustar y cuando veo que se interesa por otras chicas me pongo un poco celosa, me encanta hablar con él porque es la persona más divertida que conozco y cuando no está le echo de menos, no es lo mismo sin él.
Diréis que está claro, pero aún así yo no creo estar pillada por él al 90%, yo creía que sería por su físico pero cada vez pienso más en él y no me importa tanto como antes.
Hoy ha salido con nosotros y me ha contado que no tenía pensado venir con nosotros porque iba a ir con un amigo a estar un rato con dos chicas que habían venido a la ciudad pero al final no puedo porque se fueron muy temprano y no sé si lo notó pero me dolió mucho escuchar eso.
Un amigo común me dijo una vez que aunque él ya no estuviera tan pillado si le propusiera salir conmigo él seguramente diría que sí.
Pero es difícil porque a mi edad se conoce a muchos chicos y puede que si me lanzo después conozca a otra persona y pierda mi amistad con mi amigo... o simplemente nos vaya mal o yo que sé...
Lo que sé es que cuando habla de quedar con otras chicas es como una puñalada trapera para mí pero tal vez me lanzo y puedo perder una amistad que vale muchísimo para mí...
¿Qué debería hacer?