Sabado 26 de febrero vino el padre de mi hija,cn su hermana, y nada mas abrir la puerta de casa, la hermana o sea la tia de la niña, arrastró a mi hija hasta la puerta del coche para meterla, a la fuerza! mi hija se puso a llorar como una loca, morada...claro yo al ver esta situacion le dije que soltara a mi hija! eso no son formas! pero como es posible? eso no puede ser legal...o perjudicarme! le puse una denuncia por supuesto!! y por maltrato! el padre a todo esto inmune! abriendo el coche para arrancar e irse! metiendo a la niña de esa manera!!! despues de dos años y medio sin verla!!!
puede un juez permitir al go así??? no sé a lo que me enfrento!!! tengo testigos por supuesto vecinos que salieron y llamarn a la policia a ver a la niña en ese estado!!
Me ha llamado el abogado y me ha dicho q el próximo sabába, o sea este finde semana viene otra vez a recogerla, dos horitas sin la hermana, claro se lo dije yo!
yo no se con lo que me puedo encontrar! puse una denuncia a ella por maltrato, que le puede caer? porque si se celbra juicioque es mi duda, puedo pedir una orden de alejamientoa ella hacia mi hija?
debí ponerle una denuc¡ncia a el tmb por no hacer anda al respecto??? necesito respuesta, ya que si debo de hacerlo, lo hare despues en el juzgado...mi abogado lo que me dice es que debemos evitar mas jaleos...pero yo tengo que ver como mi hija sufre todo esto??? no entiendo nada!