Foro / Pareja

Debate: ¿Hasta donde importa realmente el pasado de tu pareja? ¿Tienes derecho a saberlo?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2019 a las 21:30
B
bakhta_18892889
21/12/19 a las 22:46

¿Importa el pasado de tu pareja? ¿Tienes derecho a saberlo y preguntárselo? ¿Importa cuántos amantes ha tenido alguien antes de ser nuestra pareja? ¿Si tu novio ha sido maltratador debe decírtelo o tiene derecho a su intimidad? ¿Y si tu novia ha sido prostituta anteriormente debe decírtelo ahora? ¿Si tu pareja ha sido alcoholic@ o drogadict@ tienes derecho a saberlo? ¿Si tu pareja ha estado casad@ anteriormente, tienes dercho a saber con quien y cuanto tiempo o al tratarse de su pasado es un tema fuera de límites?

¿Hasta dónde llega el dercho a la intimidad de una persona para no explicar su pasado y dónde empieza el derecho de su pareja a saber ese pasado? ¿Qué cosas tenemos derecho a saber del pasado de nuestra pareja y cuáles no?

Voy a poner este hilo en otros foros de esta web para saber más opiniones vuestras.  

Ver también

S
suhail_8608228
21/12/19 a las 22:56

Hay que enseñar un certificado de penales, otro de buena conducta, y uno más de vida en común... y que lleven también el libro de familia en la mano.

B
belen_18817015
21/12/19 a las 23:22
En respuesta a bakhta_18892889

¿Importa el pasado de tu pareja? ¿Tienes derecho a saberlo y preguntárselo? ¿Importa cuántos amantes ha tenido alguien antes de ser nuestra pareja? ¿Si tu novio ha sido maltratador debe decírtelo o tiene derecho a su intimidad? ¿Y si tu novia ha sido prostituta anteriormente debe decírtelo ahora? ¿Si tu pareja ha sido alcoholic@ o drogadict@ tienes derecho a saberlo? ¿Si tu pareja ha estado casad@ anteriormente, tienes dercho a saber con quien y cuanto tiempo o al tratarse de su pasado es un tema fuera de límites?

¿Hasta dónde llega el dercho a la intimidad de una persona para no explicar su pasado y dónde empieza el derecho de su pareja a saber ese pasado? ¿Qué cosas tenemos derecho a saber del pasado de nuestra pareja y cuáles no?

Voy a poner este hilo en otros foros de esta web para saber más opiniones vuestras.  

lo que no es en tu año no te hace daño...resumelo.

F
fode_18893112
22/12/19 a las :23
En respuesta a bakhta_18892889

¿Importa el pasado de tu pareja? ¿Tienes derecho a saberlo y preguntárselo? ¿Importa cuántos amantes ha tenido alguien antes de ser nuestra pareja? ¿Si tu novio ha sido maltratador debe decírtelo o tiene derecho a su intimidad? ¿Y si tu novia ha sido prostituta anteriormente debe decírtelo ahora? ¿Si tu pareja ha sido alcoholic@ o drogadict@ tienes derecho a saberlo? ¿Si tu pareja ha estado casad@ anteriormente, tienes dercho a saber con quien y cuanto tiempo o al tratarse de su pasado es un tema fuera de límites?

¿Hasta dónde llega el dercho a la intimidad de una persona para no explicar su pasado y dónde empieza el derecho de su pareja a saber ese pasado? ¿Qué cosas tenemos derecho a saber del pasado de nuestra pareja y cuáles no?

Voy a poner este hilo en otros foros de esta web para saber más opiniones vuestras.  

Todo, tenemos derecho a saberlo todo, inclusive quienes eran su círculo de amigos ,etc pienso que nunca acabaremos de conocerlo sin embargo, si hay que tener en cuenta que se vive el aquí y ahora, debemos saber su pasado como cuando lees un libro pero sin invadir la delgada línea de su privacidad, y sin etiquetar aprender a tolerar,respetar, decisiones que ya ha tomado sobre su pasado.

M
marita8888
22/12/19 a las :28

Hasta donde tu pareja quiera contar. Sin obligaciones. Derecho, ninguno

E
eliana_18884585
22/12/19 a las :34

Hace 2 años te hubiera dicho que si!!
Ahora ya no estoy tan segura,t al vez mejor callar...luego pienso ...entonces basas una relacion en la mentira?!?
Es una elecion dificil 

I
ionut_18534334
22/12/19 a las 2:00
En respuesta a bakhta_18892889

¿Importa el pasado de tu pareja? ¿Tienes derecho a saberlo y preguntárselo? ¿Importa cuántos amantes ha tenido alguien antes de ser nuestra pareja? ¿Si tu novio ha sido maltratador debe decírtelo o tiene derecho a su intimidad? ¿Y si tu novia ha sido prostituta anteriormente debe decírtelo ahora? ¿Si tu pareja ha sido alcoholic@ o drogadict@ tienes derecho a saberlo? ¿Si tu pareja ha estado casad@ anteriormente, tienes dercho a saber con quien y cuanto tiempo o al tratarse de su pasado es un tema fuera de límites?

¿Hasta dónde llega el dercho a la intimidad de una persona para no explicar su pasado y dónde empieza el derecho de su pareja a saber ese pasado? ¿Qué cosas tenemos derecho a saber del pasado de nuestra pareja y cuáles no?

Voy a poner este hilo en otros foros de esta web para saber más opiniones vuestras.  

Es sólo hasta donde la pareja quiera que sepas, pues no tiene ni derecho ni obligación a decírtelo...

R
rai_18555821
22/12/19 a las 4:20
En respuesta a bakhta_18892889

¿Importa el pasado de tu pareja? ¿Tienes derecho a saberlo y preguntárselo? ¿Importa cuántos amantes ha tenido alguien antes de ser nuestra pareja? ¿Si tu novio ha sido maltratador debe decírtelo o tiene derecho a su intimidad? ¿Y si tu novia ha sido prostituta anteriormente debe decírtelo ahora? ¿Si tu pareja ha sido alcoholic@ o drogadict@ tienes derecho a saberlo? ¿Si tu pareja ha estado casad@ anteriormente, tienes dercho a saber con quien y cuanto tiempo o al tratarse de su pasado es un tema fuera de límites?

¿Hasta dónde llega el dercho a la intimidad de una persona para no explicar su pasado y dónde empieza el derecho de su pareja a saber ese pasado? ¿Qué cosas tenemos derecho a saber del pasado de nuestra pareja y cuáles no?

Voy a poner este hilo en otros foros de esta web para saber más opiniones vuestras.  

Pues la verdad que comparas peras con manzanas, hay cosas, que mencionas,  que me parecen que una persona debe conocer del pasado porque irremediablemente influyen en el presente de la relación, y otras que sencillamente no. 

Yo he estado solo con mi esposo, pero sé que el tuvo sus rollos y no era virgen, desconozco y poco me importa, el número,  quienes,  cómo,  dónde, no sé  nada de su pasado en ese aspecto. 

Ahora que tu pareja fue drogadicto, que estuvo casado, que tuvo problemas por maltrato, pues son cosas, que en mi caso, considero  importantes conocer.  

A
amine_18665931
22/12/19 a las 5:31
En respuesta a belen_18817015

lo que no es en tu año no te hace daño...resumelo.

Esa es una frase hecha, muchacha.
La realidad indica que el pasado de la pareja sí es importante, si es que algo de su pasado puede afectar al presente de la manera en que sea.
Entonces "lo que no fue en tu año sí puede hacerte daño".

 

A
amine_18665931
22/12/19 a las 5:34
En respuesta a marita8888

Hasta donde tu pareja quiera contar. Sin obligaciones. Derecho, ninguno

¿Y si de buenas a primeras te encuentras con algo de su pasado que pudiera repercutir en tu presente? Lo de "derecho ninguno" depende de qué se incluya en ese conocimiento de su pasado.
 

A
amine_18665931
22/12/19 a las 5:40
En respuesta a rai_18555821

Pues la verdad que comparas peras con manzanas, hay cosas, que mencionas,  que me parecen que una persona debe conocer del pasado porque irremediablemente influyen en el presente de la relación, y otras que sencillamente no. 

Yo he estado solo con mi esposo, pero sé que el tuvo sus rollos y no era virgen, desconozco y poco me importa, el número,  quienes,  cómo,  dónde, no sé  nada de su pasado en ese aspecto. 

Ahora que tu pareja fue drogadicto, que estuvo casado, que tuvo problemas por maltrato, pues son cosas, que en mi caso, considero  importantes conocer.  

Estoy de acuerdo contigo y voy más allá aún.
Suponte que una mujer tiene en su historial a 10 ex novios y su actual pareja prefiere a su lado una chica con menos pasado porque su formación moral social hace que sienta de esa manera. Si la mujer le oculta el número o lo minimiza porque "su pasado es cosa suya o no fue en su año", en verdad lo que hace es engañar a su pareja y forzarlo a vivir una mentira.

A
amai_18859493
22/12/19 a las 5:59

Creo que son muchas preguntas.
Creo que es importante conocer el pasado de tu pareja para entender mejor el presente y así hacer funcionar mejor a la pareja.

I
ionut_18534334
22/12/19 a las 6:15
En respuesta a amine_18665931

Estoy de acuerdo contigo y voy más allá aún.
Suponte que una mujer tiene en su historial a 10 ex novios y su actual pareja prefiere a su lado una chica con menos pasado porque su formación moral social hace que sienta de esa manera. Si la mujer le oculta el número o lo minimiza porque "su pasado es cosa suya o no fue en su año", en verdad lo que hace es engañar a su pareja y forzarlo a vivir una mentira.

Pero eso es un pensamientos machista... y si fuera al revés y hubiera estado con muchas mujeres y no decirle nada a ella... en que afecta eso a la relación..  no lo engaño pues fue mucho antes... engaño por qué? Sería engaño si ella siguiera en lo mismo... 

en una relación hay cosas que se pueden contar y otras no...

no es lo mismo que haya estado en la cárcel por X o Y motivo a que haya sido prostituta, si él la conoció mucho después de eso, no habría problema otra cosa es si la conoció y ella aún trabajaba en eso...

Si es un pasado que afecte la relación o la vaya a afectar si debe decirlo  pero si es un pasado irrelevante y no afecta en nada y sólo podría generar malestar y desconfianza no debería decirlo nada...

M
marita8888
22/12/19 a las 8:34
En respuesta a amine_18665931

¿Y si de buenas a primeras te encuentras con algo de su pasado que pudiera repercutir en tu presente? Lo de "derecho ninguno" depende de qué se incluya en ese conocimiento de su pasado.
 

Me daria pereza empezar una relación con un interrogatorio. Supongo que las cuestiones realmente importantees, las que ha dicho bestia, salen cuando conoces a alguien, si ha estado con 10, con 15 o 50 no tiene por qué contarlo. No vamos a coincidir 

A
amine_18665931
22/12/19 a las 12:51
En respuesta a marita8888

Me daria pereza empezar una relación con un interrogatorio. Supongo que las cuestiones realmente importantees, las que ha dicho bestia, salen cuando conoces a alguien, si ha estado con 10, con 15 o 50 no tiene por qué contarlo. No vamos a coincidir 

Está bien pero hay personas a las que no le gusta que su pareja tenga un historial con 10, 15 o más y si esa persona oculta su pasado está engañando a su actual pareja para ser aceptado/a. Es mejor decir la verdad, sin entrar en detalles y que el otro decida si para él/ella es o no importante el pasado de su pareja. El pasado sexual amoroso de las personas, es importante si alguien lo considera importante. No hay una regla en la que el pasado no sea importante para nadie. A veces las cosas más simples son dificiles de explicar.

S
suhail_8608228
22/12/19 a las 13:07

Y si ocultándolo resulta que tienen una vida perfecta en común de años y años... y años... ¿por qué habría que haberlo contado?

A
amine_18665931
22/12/19 a las 13:15
En respuesta a suhail_8608228

Y si ocultándolo resulta que tienen una vida perfecta en común de años y años... y años... ¿por qué habría que haberlo contado?

Si como tu bien dices, ocultándolo tienen una vida perfecta, es porque están viviendo un engaño.
Pero déjame explicártelo de una vez a ver si entiendes mi punto de vista.

Para A el pasado de la persona con la que está es importante debido  a sus valores culturales, sociales y morales.
Conoce a B que tiene un pasado cuyas experiencias no son compatibles con las de A. Le oculta su pasado a A para que le acepte.
B es aceptado/a porque se hace pasar por lo que no es.
Si B le dice a A que prefiere que esté con él/ella sabiendo la verdad y le cuenta a A acerca de su pasado, puede que ocura lo siguiente.
Que A no acepte a B porque su pasado no es compatible con su formación moral, social y cultural o que, a pesar de que B tuvo un historial no compatible con la forma de ver la vida de A es igualmente aceptado/a porque A considera que puede cambiar su postura frente a B. Sin embargo en este último caso B le dijo la verdad a A y dejó que A decida si quiere o no estar con B sabiendo la verdad.

R
rai_18555821
22/12/19 a las 14:40
En respuesta a amine_18665931

Si como tu bien dices, ocultándolo tienen una vida perfecta, es porque están viviendo un engaño.
Pero déjame explicártelo de una vez a ver si entiendes mi punto de vista.

Para A el pasado de la persona con la que está es importante debido  a sus valores culturales, sociales y morales.
Conoce a B que tiene un pasado cuyas experiencias no son compatibles con las de A. Le oculta su pasado a A para que le acepte.
B es aceptado/a porque se hace pasar por lo que no es.
Si B le dice a A que prefiere que esté con él/ella sabiendo la verdad y le cuenta a A acerca de su pasado, puede que ocura lo siguiente.
Que A no acepte a B porque su pasado no es compatible con su formación moral, social y cultural o que, a pesar de que B tuvo un historial no compatible con la forma de ver la vida de A es igualmente aceptado/a porque A considera que puede cambiar su postura frente a B. Sin embargo en este último caso B le dijo la verdad a A y dejó que A decida si quiere o no estar con B sabiendo la verdad.

Creo que hay una línea muy delgada entre lo aceptable o no, porque al fin de cuenta que importancia tiene. , voy a usar mi caso, que mi esposo se haya acostado con 1 o 100 mujeres antes, pues es lo mismo, es su pasado, la acción de estar con otras personas es igual, la cantidad es irrelevante, desde mi perspectiva. 

Ahora, si mi esposo o pareja fuese bisexual, pues sería difícil yo aceptarlo, no podría asimilar que mi pareja estuvo con 1 o 100 hombres antes que conmigo,  es mi rollo, mi peo, y creo válido, no querer tener una relación con una persona bisexual, en este caso, la acción de estar, aunque sea una sola vez con un hombre sería motivo para yo no seguir. 

S
sarahy_18301291
22/12/19 a las 14:52
En respuesta a bakhta_18892889

¿Importa el pasado de tu pareja? ¿Tienes derecho a saberlo y preguntárselo? ¿Importa cuántos amantes ha tenido alguien antes de ser nuestra pareja? ¿Si tu novio ha sido maltratador debe decírtelo o tiene derecho a su intimidad? ¿Y si tu novia ha sido prostituta anteriormente debe decírtelo ahora? ¿Si tu pareja ha sido alcoholic@ o drogadict@ tienes derecho a saberlo? ¿Si tu pareja ha estado casad@ anteriormente, tienes dercho a saber con quien y cuanto tiempo o al tratarse de su pasado es un tema fuera de límites?

¿Hasta dónde llega el dercho a la intimidad de una persona para no explicar su pasado y dónde empieza el derecho de su pareja a saber ese pasado? ¿Qué cosas tenemos derecho a saber del pasado de nuestra pareja y cuáles no?

Voy a poner este hilo en otros foros de esta web para saber más opiniones vuestras.  

Que tontería de cuestión. A no ser que mi pareja haya sido un espía para Rusia o asesino a sueldo, su pasado me importa exactamente una piedra. 

Y no, derecho de saber nada. A ver si os pensáis que por salir con alguien os convertís en sus dueños. 

S
suhail_8608228
22/12/19 a las 14:55
En respuesta a amine_18665931

Si como tu bien dices, ocultándolo tienen una vida perfecta, es porque están viviendo un engaño.
Pero déjame explicártelo de una vez a ver si entiendes mi punto de vista.

Para A el pasado de la persona con la que está es importante debido  a sus valores culturales, sociales y morales.
Conoce a B que tiene un pasado cuyas experiencias no son compatibles con las de A. Le oculta su pasado a A para que le acepte.
B es aceptado/a porque se hace pasar por lo que no es.
Si B le dice a A que prefiere que esté con él/ella sabiendo la verdad y le cuenta a A acerca de su pasado, puede que ocura lo siguiente.
Que A no acepte a B porque su pasado no es compatible con su formación moral, social y cultural o que, a pesar de que B tuvo un historial no compatible con la forma de ver la vida de A es igualmente aceptado/a porque A considera que puede cambiar su postura frente a B. Sin embargo en este último caso B le dijo la verdad a A y dejó que A decida si quiere o no estar con B sabiendo la verdad.

Yo entiendo tu punto vista.
Eres tu el que no entiende a los que opinan diferente a tí.

Las relaciones no son una ciencia exacta.
No se trata de blanco o negro.
Hay millones de tonos grises entre medias.
Tantos como relaciones hay en el mundo.

S
suhail_8608228
22/12/19 a las 14:59

Si yo le oculto a mi pareja que tuve un padre malísimo, y que fue un asesino en serio... estamos viviendo un engaño?

S
suhail_8608228
22/12/19 a las 15:07

Leches se envió antes de que terminase de corregirlo.

Si le oculto que mi padre es multimillonario y yo prefiero que no sepa... ¿estamos viviendo una mentira?

Si le digo que he tenido sexo con 3 personas antes que con ella, cuando en realidad fueron 5 pero me equivoqué al decírselo y me pareció una tontería corregirlo... ¿estamos viviendo una mentira?

Si le oculto que una vez me comí un bollo sin pagarlo... ¿estamos viviendo una mentira?

N
nill
22/12/19 a las 15:11
En respuesta a bakhta_18892889

¿Importa el pasado de tu pareja? ¿Tienes derecho a saberlo y preguntárselo? ¿Importa cuántos amantes ha tenido alguien antes de ser nuestra pareja? ¿Si tu novio ha sido maltratador debe decírtelo o tiene derecho a su intimidad? ¿Y si tu novia ha sido prostituta anteriormente debe decírtelo ahora? ¿Si tu pareja ha sido alcoholic@ o drogadict@ tienes derecho a saberlo? ¿Si tu pareja ha estado casad@ anteriormente, tienes dercho a saber con quien y cuanto tiempo o al tratarse de su pasado es un tema fuera de límites?

¿Hasta dónde llega el dercho a la intimidad de una persona para no explicar su pasado y dónde empieza el derecho de su pareja a saber ese pasado? ¿Qué cosas tenemos derecho a saber del pasado de nuestra pareja y cuáles no?

Voy a poner este hilo en otros foros de esta web para saber más opiniones vuestras.  

Sólo tenemos derecho a una cosa y es , que no nos mientan.
Todo lo demás , es circunstancial.
Todo el mundo merece una segunda oportunidad.

S
suhail_8608228
22/12/19 a las 15:18
En respuesta a nill

Sólo tenemos derecho a una cosa y es , que no nos mientan.
Todo lo demás , es circunstancial.
Todo el mundo merece una segunda oportunidad.

Todo el mundo no. Te pondría ejemplos, pero creo que son fáciles de deducir.

N
nill
22/12/19 a las 15:24
En respuesta a suhail_8608228

Todo el mundo no. Te pondría ejemplos, pero creo que son fáciles de deducir.

No entro en debate.

Tu tienes toda la verdad . Y el de arriba también ,y el otro ,y el de más allá.

S
suhail_8608228
22/12/19 a las 15:26

Exacto, todos y todas.

A
azalia_18871128
22/12/19 a las 16:02

Tienes derecho a saber todo lo que te quieran contar.

Cuando te enamoras el pasado no importa, siempre y cuando sea pasado, no un posible presente.

A
amine_18665931
22/12/19 a las 16:53
En respuesta a azalia_18871128

Tienes derecho a saber todo lo que te quieran contar.

Cuando te enamoras el pasado no importa, siempre y cuando sea pasado, no un posible presente.

Genial! Simple y conciso. Coincido plenamente con tu opinión.

A
amine_18665931
22/12/19 a las 16:58
En respuesta a suhail_8608228

Leches se envió antes de que terminase de corregirlo.

Si le oculto que mi padre es multimillonario y yo prefiero que no sepa... ¿estamos viviendo una mentira?

Si le digo que he tenido sexo con 3 personas antes que con ella, cuando en realidad fueron 5 pero me equivoqué al decírselo y me pareció una tontería corregirlo... ¿estamos viviendo una mentira?

Si le oculto que una vez me comí un bollo sin pagarlo... ¿estamos viviendo una mentira?

A tus preguntas hay una sola respuesta para todas: todo depende de qué tan importante es o no para la otra persona saber la verdad acerca de esas cosas del pasado.
Soy filósofo y entro en debates hasta con psicólogos de manual. No soy ningún improvisado estudiando el pensamiento humano. Yo no voy a cuestionar tus valores porque son dignamente tuyos, así como tampoco tus gustos ni tu visión ante la vida. Solo cuestiono, extrpersonalmente, las bases de las frases hechas "lo que no fue en tu año que no te haga daño" o "el pasado no importa"...el pasado sí puede hacer daño y sí puede importar en determinadas circunstancias.

A
amine_18665931
22/12/19 a las 17:04
En respuesta a suhail_8608228

Yo entiendo tu punto vista.
Eres tu el que no entiende a los que opinan diferente a tí.

Las relaciones no son una ciencia exacta.
No se trata de blanco o negro.
Hay millones de tonos grises entre medias.
Tantos como relaciones hay en el mundo.

Es que lo que tu no comprendes es precisamente que yo estoy de acuerdo con esto que acabas de decir. Ya sé que hay medios tonos, pero trata de razonar un poco.
Sé perfectamente que las relaciones no son ciencias exactas; que hay grises y demás. Pero si a una persona le molesta el pasado de su pareja, ahí se terminó el debate. Las cosas son importantes o no, de acuerdo a veces al punto de vista de las personas. No hablo de cuestiones legales, ni enfermedades infectocontagiosas ni nada en ese sentido.
Me refiero a que si para una persona, el hecho de que las musarañas tengan bigotes le resulta importante, el que se lo nieguen u oculten no cambia nada. A esa persona le va a seguir pareciendo importante y cuando descubra la verdad se sentirá estafada.
Por más que me porfíes y trates de buscarle la vuelta al asunto con ejemplos de todo tipo, no cambia la base de lo que dije. No hay en este punto una opinión equivocada o acertada. Todo depende de cómo mida la persona implicada.

S
suhail_8608228
22/12/19 a las 17:48

Esto es como lo del asno de buridan... pero el asno no murió, se puso a comer.

B
belen_18817015
22/12/19 a las 18:36
En respuesta a amine_18665931

Esa es una frase hecha, muchacha.
La realidad indica que el pasado de la pareja sí es importante, si es que algo de su pasado puede afectar al presente de la manera en que sea.
Entonces "lo que no fue en tu año sí puede hacerte daño".

 

porque hacerme daño?

si mi pareja hizo su vida de la manera que quiso bien por el(ella) lo que me importa ahora es como sea conmigo ahora..que me sea fiel,que me quiera,que me de mi lugar,nadie es santo,en que si me podria afectar? en que tenga alguna enfermedad,un trauma del pasado...eso si te lo creo.

B
belen_18817015
22/12/19 a las 18:37
En respuesta a amine_18665931

Estoy de acuerdo contigo y voy más allá aún.
Suponte que una mujer tiene en su historial a 10 ex novios y su actual pareja prefiere a su lado una chica con menos pasado porque su formación moral social hace que sienta de esa manera. Si la mujer le oculta el número o lo minimiza porque "su pasado es cosa suya o no fue en su año", en verdad lo que hace es engañar a su pareja y forzarlo a vivir una mentira.

en que siglo vives?

B
belen_18817015
22/12/19 a las 18:40
En respuesta a suhail_8608228

Y si ocultándolo resulta que tienen una vida perfecta en común de años y años... y años... ¿por qué habría que haberlo contado?

correcto a eso voy,mientras la relacion con tu actual pareja es de 10,que te den lugar como pareja,que caso tiene estar escarvando en el pasado..lo que cuenta es el presente y como sean contigo..

B
belen_18817015
22/12/19 a las 18:41
En respuesta a amine_18665931

Si como tu bien dices, ocultándolo tienen una vida perfecta, es porque están viviendo un engaño.
Pero déjame explicártelo de una vez a ver si entiendes mi punto de vista.

Para A el pasado de la persona con la que está es importante debido  a sus valores culturales, sociales y morales.
Conoce a B que tiene un pasado cuyas experiencias no son compatibles con las de A. Le oculta su pasado a A para que le acepte.
B es aceptado/a porque se hace pasar por lo que no es.
Si B le dice a A que prefiere que esté con él/ella sabiendo la verdad y le cuenta a A acerca de su pasado, puede que ocura lo siguiente.
Que A no acepte a B porque su pasado no es compatible con su formación moral, social y cultural o que, a pesar de que B tuvo un historial no compatible con la forma de ver la vida de A es igualmente aceptado/a porque A considera que puede cambiar su postura frente a B. Sin embargo en este último caso B le dijo la verdad a A y dejó que A decida si quiere o no estar con B sabiendo la verdad.

un engaño? porque un engaño? un engaño es estando en pareja y estar haciendo cosas a espaldas de ello...la vida pasada es pasada,y nadie esta obligado(a) contar toda su vida sentimental y sexual.

I
ionut_18534334
22/12/19 a las 21:30
En respuesta a belen_18817015

un engaño? porque un engaño? un engaño es estando en pareja y estar haciendo cosas a espaldas de ello...la vida pasada es pasada,y nadie esta obligado(a) contar toda su vida sentimental y sexual.

Eso no es engañarlo ni mentirle... el pasado es pasado y no esta en la obligación ni tiene el deber de contarlo y en ningún momento le esta mintiendo ni engañando...

pero si el paso afecta tanto la relación como a la persona ahí si debería contar, pero de resto no hay necesidad...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest