Foro / Pareja

Debate- es cortito

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 22:47
A
an0N_649099699z
14/6/10 a las 22:32

-Su familia planifico un viaje e hicieron todo lo posible por llevarme, no me dejaron pagar nada... en aquella ocasión fuí y la pase excelente. Aunque avergonzada, porque él me pago el viaje. Trate de no molestar mucho.

-Mi familia planifico un viaje y la verdad no hicieron mucho para acomodarlo en el viaje(él sabe que yo no puedo hacer mucho), en fin, si queria ir tenía que pagar él (jamás hubiese permitido que mi familia le pagara algo). Pero, igual honestamente mi mamá como que no quiere que vaya, porque un familiar problematico va en el viaje y tiene miedo que se ponga con actitudes con mi pareja.

-Finalmente decidió ir al viaje y estaba esperando que bajaran los precios. Yo acepte irme a ese viaje con mi familia pensando que el tambien iba.

-Pero, resulta que la familia de él planifico otro para un mejor lugar y me cancelo el viaje a mi. Me invito, pero me da verguenza que me quiera pagar todo (como ya hizo anteriormente) y no voy a ir al lugar (ahora mismo no puedo darme el lujo de viajar).

En fin, me enojo un poco que me cambiara los planes,p ues ya contaba con él, incluso dijo que el viaje de mi familia estaba carisimo que no valia nada.

Pregunto, estoy siendo controladora??? obvio que no puedo obligarlo a nada,p ero me dolio su decision.

Ver también

J
jinyu_8647223
14/6/10 a las 22:47

Respiraaaaaaaa
Tienes que tener en cuenta, que tu no eres la que paga es tu familia,no puedes asociarles gastos queno le corresponden,,bien por la familia de él que no se haga problema,,,pero diferente es si no lo quieren invitar tampoco puedes andar con él en la maleta,disfruta tu viaje familiar, por que eso es... en una de esas el próximo año visitas el mismo lugar con otro,,cuando sea tu marido ni modo no lo podras dejar en casa.
Mientras tanto acepta todo lo que te llegue,,,jajajajaj. No siempre es bueno andar pegados como lapa para todas partes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir