hola a todos, espero que esten muy bien... yo aqui estoy muy mal POR FAVOR EL QUE TENGA DISPOSICION DE AYUDARME QUE ME ACONSEJE..
en 2 dias cumpliriamos 5 meses, tengo 15 años;
Lo que pasa es que mi novio me miro a los ojos y me dijo " No dudes NUNCA que TE AMO, Y QUE ERES LA MUJER MAS ESPECIAL QUE TENGO, PORQUE ME HAS DEMOSTRADO COSAS QUE OTRAS NO" entonces caminamos unos minutos, nos sentamos y me pidio un "tiempo" porque necesita ordenar las cosas en su mente, cambiar algunos habitos, y pensar...
mi madre ya no quiere que este con el, al principio lo aceptó, pero hace una semana ya no quiere que este con el, ni si quiera hablarle, en cambio mi padre me apoya porque sabe que mi mama es muy dura.
Frente a el no quize llorar, vote unas lagrimas, pero mas de eso no, El voto 2 lagrimas, Despues de esto me dijo " PUEDES ANDAR CON QUIEN SEA" y eso tambien me dolió, le dije " tu sabes que no soy asi, y si te doy el tiempo es para que pienses no para que ANDES CON CUALQUIERA" y me dijo " crees que a la primera me la llevare a la cama? .... despues cuando ya nos ivamos a tomar la locomocion, me paró, miro a mis ojos y me dijo " tu sabes que yo no seria capaz de hacerte eso" entonces le hice prometerme que no lo haria ( estar con otras chicas mientras estabamos en nuestro tiempo) yo confio mucho en el.
Pero ahora mire las fotos de perfil de su facebook y BORRO todas nuestras fotos juntas, pensé si es solo un "tiempo" no las uviese borrado porque "volveriamos" estoy muy mal, confundida, mi corazon esta roto, no se en que creer.
necesito sus consejos HOMBRES PORFAVOR TAMBIEN, no se que hacer, lo espero? que hago :'(