Foro / Pareja

¿de verdad sera solo un tiempo?

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 8:49
K
kyara_8788337
20/4/12 a las 22:39

hola a todos, espero que esten muy bien... yo aqui estoy muy mal POR FAVOR EL QUE TENGA DISPOSICION DE AYUDARME QUE ME ACONSEJE..
en 2 dias cumpliriamos 5 meses, tengo 15 años;
Lo que pasa es que mi novio me miro a los ojos y me dijo " No dudes NUNCA que TE AMO, Y QUE ERES LA MUJER MAS ESPECIAL QUE TENGO, PORQUE ME HAS DEMOSTRADO COSAS QUE OTRAS NO" entonces caminamos unos minutos, nos sentamos y me pidio un "tiempo" porque necesita ordenar las cosas en su mente, cambiar algunos habitos, y pensar...
mi madre ya no quiere que este con el, al principio lo aceptó, pero hace una semana ya no quiere que este con el, ni si quiera hablarle, en cambio mi padre me apoya porque sabe que mi mama es muy dura.
Frente a el no quize llorar, vote unas lagrimas, pero mas de eso no, El voto 2 lagrimas, Despues de esto me dijo " PUEDES ANDAR CON QUIEN SEA" y eso tambien me dolió, le dije " tu sabes que no soy asi, y si te doy el tiempo es para que pienses no para que ANDES CON CUALQUIERA" y me dijo " crees que a la primera me la llevare a la cama? .... despues cuando ya nos ivamos a tomar la locomocion, me paró, miro a mis ojos y me dijo " tu sabes que yo no seria capaz de hacerte eso" entonces le hice prometerme que no lo haria ( estar con otras chicas mientras estabamos en nuestro tiempo) yo confio mucho en el.
Pero ahora mire las fotos de perfil de su facebook y BORRO todas nuestras fotos juntas, pensé si es solo un "tiempo" no las uviese borrado porque "volveriamos" estoy muy mal, confundida, mi corazon esta roto, no se en que creer.
necesito sus consejos HOMBRES PORFAVOR TAMBIEN, no se que hacer, lo espero? que hago :'(

Ver también

F
flor_9062753
21/4/12 a las :36

Con 15 años?
Imposible que te ame...
No tiene capacidad para saber lo que eso significa...
Le gustarás, te querrá, pero amar? noooooooooooo...
Amar es un sentimiento demasiado grande para demostrar, sentir y entender con esa edad...

Puedes andar con quien quieras? eso es muy tirano...
A quien quieres como pareja jamás le dirías eso...

En fin, vive tu joven edad sin darle vueltas a amores infantiles... a esa edad hay que disfrutar sin pensar en un más allá...

R
ricard_8708115
21/4/12 a las :58

No existen los tiempos
Tu chico te ha dejado. Te ha dicho que "puedes andar con quien sea", cosa que significa que él también lo va a hacer. Los amores a los 15 años es lo que tienen, que son intensos pero duran muy muy poquito. Yo te aconsejo que NO lo esperes, porque él desde luego ya no piensa volver contigo. Eso de esperar ni siquiera sirve para una relación que rompe a los 5 años, imaginate lo que vale eso para una relación de 5 meses. Te pidió un tiempo porque no tuvo valor de decirte a la cara que te estaba dejando. Eso es lo que significa "dar un tiempo" en una relación, romper con alguien sin tener la valentía de decirlo claramente.

T
toraya_9075253
21/4/12 a las 8:49

Inmadurez
hola tienes 15 anos! luego a los 20 y dele te daras cuenta que son inmaduros! son practicamente ninos asi ahora no lo sientas asi y su actitud fue asi! de un nino! no te des mala vida! demuestrale que no te importa asi te estes muriendo por dentro! saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook