Foro / Pareja

De verdad necesito su ayuda!!! apinen plis

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 2:41
X
xiaoqi_9731837
20/5/09 a las 2:04

Hola.

Les cuento, hace 5 años y medio que estoy en pareja, nos llevamos re bien o por lo menos eso crei. En enero fallecio la madre por una enfermedad terminal, desde ahí nuestra relacion cambio drasticamente, hize todo lo q pude para consolarlo y hasta hace poco crei que ibamos bien, que lograbamos entendernos mas y mas como antes, sin ambargo, habia detalles importantes que me hacian pensar q él ya no sentia lo mismo, que estaba cansado. Hace poco, a traves de una red social, descubro que tiene una pagina con su nombre (en la q yo estoy como su pareja) y otra pagina con un nombre ficticio supuestamente para "desahogarse" segun él de sus penares, y hoy descubri q con ese nombre está en Zoosk!!! y con todos los detalles q ese sitio de encuentros implica, según él, no pretendio nunca un encuentro real, q solo lo hizo p decir estupideces!

Necesito que me ayuden a entender todo esto, ¿que ago? le perdono? lo paso por alto? o lo dejo?

Por favor, no se que hacer
Agradeceria mucho su ayuda.
Saludos

Ver también

X
xiaoqi_9731837
20/5/09 a las 2:41

Gracias
Igual el punto q no aclare es q ya hace medio año de lo de su mama... o sea, el duelo no es forever. Pero sí, el sostiene una angustia incontenible.
Aún me cuesta pensarlo porque él puede contar conmigo siempre. Y la diferencia entre este recurso mio y el del, es q yo no busco encuentros, je.
En fin... se me esta quemando el coco, jajaja
No puedo vivir sin él pero tampoco a costa de mi integridad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook