Foro / Pareja

De verdad me quiere o solo juega?? consejoooo

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 9:16
S
shayla_7001889
3/2/12 a las 3:07

Hola, lo conoci desde octubre, hemos estado saliendo, yo tengo 23 y el 26 años, es muy lindo, le confese que era virgen, porque no he encontrado la persona especial de la cual yo este enamorada, cuando salimos andamos de la mano, y hacemos jugueteos sexuales, pero NO somos novios, el nunca se me ha declarada, aunque considero importantante mencionar que tooodas las veces que lo veo siempre me menciona que se quisiera casar conmigo (me lo dice en tono serio) y que quiere hacer el amor conmigo!!
Pero no se si me quiere porque soy virgen y jugueteamos, o quiere conocerme mas para despues ser novios ?
Que hago????
AYUDA LO VERE EN UNOS DIAS Y QUISIERA SABER QUE HACER!!!

Ver también

A
andrew_6955593
3/2/12 a las 9:16

Vigila con los chicos asi
Si te quiere no le importará salir formalmente contigo no? Propónselo, y si te dice que no es que busca sexo sin compromisos y usa sus artimañas para ganarte. La cosa es asi de simple siempre, si le gustas mucho a alguien primero te respeta, quiere estar contigo a todas horas y por supuesto salir contigo. Un chico que no se te declara no es mucho de fiar, almenos en términos sentimentales. Otra cosa es que a ti no te importe tener relaciones con él sin sentimientos de por medio, hecho totalmente plausible siempre que toméis medidas adecuadas.

Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir