Foro / Pareja

De verdad le gustaba?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 19:31
M
megan_2986021
24/9/18 a las 10:02

Buenas

hace 4 meses empecé ha conocer un chico y quedábamos,sólo era sexo,pero hablábamos todos los días,el trato era diferente a todo lo que he visto,la forma de mirar que tenía hacia mi,las caricias,todo,si no le hablaba me buscaba y nada mas que publicaba algo era el.primero en verlo,queria saber siempre sobre mi vida sentimental (ligues),cuando me veia se volvia loco,pero por otra parte había veces que no podía quedar y hubo cosas que a mi me hacían dudar y finalmente descubrí que tiene novia,le dije que borrará mi número porque el sabía que esas cosas no me gustaban y no contesto ni un perdón,me borro como le pedi ,mi cabeza no hace nada más que dar vueltas si le gustaba de verdad,se que por una parte era por lo que era,pero yo no veo a una persona que no me gusta por mucho que quiera sexo y me siento mal me gustaría saber si paso por su cabeza en algún momento,porque aunque sólo fuera eso hemos compartido bastantes cosas y quieras o no hay cosas que recuerdan a esa persona,alguna vez habéis olvidado a alguien así como asi? O seguís pensando en ella?estoy hecha un lío se que me tengo que olvidar pero la conexión que he tenido con esta persona no la he tenido con nadie

Ver también

B
bogotano282
24/9/18 a las 19:31

Es el problema de no tener las reglas claras.

Si era una relación de solo sexo, es eso y nada más. Que se muestre otro interés y ganas de hablar solo es interacción, nada del otro mundo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest