Foro / Pareja

De verda es posible el amr a distancia?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 18:25
N
naomi_6515372
19/3/07 a las 16:59

de verda es posible el amor a distancia?

tiene sentido amar a alguien que esta a kilometros de ti?

q la relacion con la persona q amas tenga q ser durante meses atraves de un triste teclado, verlo por una ventanita pekeña de una pekeña pantalla?


se q muchas de vosotros estais en esta situacion, tambien yo lo estoy, y me a cogido un momento de bajoon...! por eso escribo esto

esq estoy arta de no poder tokar al chiko q kiero, de no poder sentirlo a mi lado, de tener q hablar con el asi...hablamos horas y horas....
pero esq ya casi he olvidado mi vida, ya no me importa si no salgo una noche, porq se q estere con el hablando por sms, y estare bien...
kiero llegar pronto a casa para conectarme y verle por la web cam

sera bueno todo esto?

yo le kiero muxisimo pero si me viera desde lejos me veria como alguien q pasa las horas frente al ordenador hablando con su xiko y q ya casi a olvidado lo q hay mas alla de él!
y ni sikiera puedo tocarlooo! si sentir su olor, ni sus manos acariciandome...



se q alomejor solo es un momento de bajon, pero necesitaba escribirlo

asias

Ver también

A
aishah_6154466
19/3/07 a las 19:54

Eso tienes que valorarlo tú,
hola,
mira yo estoy en la misma situacion que tú, y claro que es dificil! no es un camino de rosas una relacion asi pero estamos muy enamorados y hemos decidido este camino. He visto toda clase de respuestas por aqui respecto a este tema, hay gente que dice que vayas a por todas, otros que dicen que no vale la pena...muchas veces la gente que no ha vivido una relacion a distancia y que opina por aqui (opiniones del tipo "no creo que valga la pena, con la de chicos que habrá en tu ciudad...", " no lo entiendo",etc) me da la sensacion de que piensan que la gente se tira como loca a los chats para buscar pareja. Claro que hay gente que lo busca (sino no tendrian exito las webs de buscar pareja) pero que no todo el mundo lo busca. Yo empecé con mi pareja siendo amigos solo que llegó un momento en que nos dimos cuenta de que era algo más...supongo que es como el que se enamora de una persona casada, por ejemplo, no creo que lo busque pero cuando surge y elijes ese camino lo sigues con todas las consecuencias...

yo te digo que eso tienes que valorarlo tú, o vosotros dos. Porque entran muchas variables en esta cuestion: la edad que teneis, situacion actual, planes-ideal de futuro, posibilidades de ir viendoos a corto plazo....ya os conoceis en persona? eso tambien es un punto a tener en cuenta. Me parece un poco fuerte cuando leo por aqui que hay gente que se lia la manta a la cabeza por alguien a quien nunca han visto. Yo misma conoci por chat a mi pareja y entre los dos empezó a surgir algo, pero tuvimos claro que mientras no nos conocieramos en persona no sabriamos que pasaria, si seguiriamos adelante o no. Hay que tener en cuenta que si no hay feeling en persona,....

pues tuvimos la oportunidad de conocernos y saltaron chispas!! efectivamente nuestra relacion en persona era igual o mejor aun! que a traves de internet-telefono-cartas.... entonces decidimos que queriamos seguir adelante. Te digo que hace falta mucha paciencia, mmuuuuuucha comunicacion, sinceridad, confianza....parecen topicos pero creo que es la base de que esto funcione.

Obviamente creo que una relacion a distancia se mantiene porque se tiene el "plan de futuro" de unir vuestras vidas, y eso pasa porque uno de los dos por lo menos tenga que desplazarse. Os lo habeis planteado?

obviamente yo opino que sí que vale la pena tirar p'alante una relacion aunque sea a distancia pero solo si los dos lo veis claro,

bueno espero que ya estés más animada y solo sea un momento de bajón, animo!!

N
naomi_6515372
20/3/07 a las 18:41
En respuesta a aishah_6154466

Eso tienes que valorarlo tú,
hola,
mira yo estoy en la misma situacion que tú, y claro que es dificil! no es un camino de rosas una relacion asi pero estamos muy enamorados y hemos decidido este camino. He visto toda clase de respuestas por aqui respecto a este tema, hay gente que dice que vayas a por todas, otros que dicen que no vale la pena...muchas veces la gente que no ha vivido una relacion a distancia y que opina por aqui (opiniones del tipo "no creo que valga la pena, con la de chicos que habrá en tu ciudad...", " no lo entiendo",etc) me da la sensacion de que piensan que la gente se tira como loca a los chats para buscar pareja. Claro que hay gente que lo busca (sino no tendrian exito las webs de buscar pareja) pero que no todo el mundo lo busca. Yo empecé con mi pareja siendo amigos solo que llegó un momento en que nos dimos cuenta de que era algo más...supongo que es como el que se enamora de una persona casada, por ejemplo, no creo que lo busque pero cuando surge y elijes ese camino lo sigues con todas las consecuencias...

yo te digo que eso tienes que valorarlo tú, o vosotros dos. Porque entran muchas variables en esta cuestion: la edad que teneis, situacion actual, planes-ideal de futuro, posibilidades de ir viendoos a corto plazo....ya os conoceis en persona? eso tambien es un punto a tener en cuenta. Me parece un poco fuerte cuando leo por aqui que hay gente que se lia la manta a la cabeza por alguien a quien nunca han visto. Yo misma conoci por chat a mi pareja y entre los dos empezó a surgir algo, pero tuvimos claro que mientras no nos conocieramos en persona no sabriamos que pasaria, si seguiriamos adelante o no. Hay que tener en cuenta que si no hay feeling en persona,....

pues tuvimos la oportunidad de conocernos y saltaron chispas!! efectivamente nuestra relacion en persona era igual o mejor aun! que a traves de internet-telefono-cartas.... entonces decidimos que queriamos seguir adelante. Te digo que hace falta mucha paciencia, mmuuuuuucha comunicacion, sinceridad, confianza....parecen topicos pero creo que es la base de que esto funcione.

Obviamente creo que una relacion a distancia se mantiene porque se tiene el "plan de futuro" de unir vuestras vidas, y eso pasa porque uno de los dos por lo menos tenga que desplazarse. Os lo habeis planteado?

obviamente yo opino que sí que vale la pena tirar p'alante una relacion aunque sea a distancia pero solo si los dos lo veis claro,

bueno espero que ya estés más animada y solo sea un momento de bajón, animo!!

Gracias por cnt !
me parecen muy sensatas tus palabras, ya veo q hablas desde la expriencia...

si q nos conocemos en personas, hemos estado juntos en 3 ocasiones, ahora para semana santa vendra él aki.

yo soy de barcleona y el de madrid, tengo 18 años y el 19.

es como tu dices, al conocernos, bueno la primera vez de conocernos no paso nada, pero al enrrollarnos por primera vez fue alucinnate!!

nos keremos mucho, es algo mutuo...por lo q dices de planes de futuro...esq somo muy jovenes para planear un futuro juntos la verda,nose...yo le kiero muchisimo pero no puedo arriesgar mi vida con 18 años? auqn aveces me entran ganas de hacerlo...

aveces lo pienso y no estaria tan mal, irme con una amiga a madrid, alkilarnos un pisito, seguir estudiando, trabajar...y sobre todo estar junto a el! seria lo mejor!!
por una parte lo pienso como algo q me gustaria hacer, nose...aparte de poder estar con el, el echo de vivir una experiecnia asi...
pero nose si me considero lo suficientemente madura para meterme en ese lio, se q ecahria de menos a mi familia, las cosas de aki...llebo aki toda mi vida...pero claro nose...!! :S

el si q me ha dicho q se vendria a vivir a barcelona, pero nose...no puedo ser tan egoista, claro q me gustaria tenerlo cerca! pero el estaria sacrificando muchas cosas por venir aki...
bueno ademas q ahora mismo nuestra situacion economica no es del todo buena...

vaya esta es mi situacion...pero esq ha llegado un punto q no solo me preocupa el echo de q este lejos y me joda...sino q esta empezando a afectar a otros puntos de mi vida, como comentaba antes es el no importarme el no salir una noche, o a mis estudios...q mi muchas de las horas las pase frente al ordenador (encerrada en casa....porq es asi) en vez de fuera de casa, q seria lo mas sano....

wuenu muchas gracias por contestar de verda, si me cnt ahora te lo agradeceria tmb
saludos

A
aishah_6154466
22/3/07 a las :12
En respuesta a naomi_6515372

Gracias por cnt !
me parecen muy sensatas tus palabras, ya veo q hablas desde la expriencia...

si q nos conocemos en personas, hemos estado juntos en 3 ocasiones, ahora para semana santa vendra él aki.

yo soy de barcleona y el de madrid, tengo 18 años y el 19.

es como tu dices, al conocernos, bueno la primera vez de conocernos no paso nada, pero al enrrollarnos por primera vez fue alucinnate!!

nos keremos mucho, es algo mutuo...por lo q dices de planes de futuro...esq somo muy jovenes para planear un futuro juntos la verda,nose...yo le kiero muchisimo pero no puedo arriesgar mi vida con 18 años? auqn aveces me entran ganas de hacerlo...

aveces lo pienso y no estaria tan mal, irme con una amiga a madrid, alkilarnos un pisito, seguir estudiando, trabajar...y sobre todo estar junto a el! seria lo mejor!!
por una parte lo pienso como algo q me gustaria hacer, nose...aparte de poder estar con el, el echo de vivir una experiecnia asi...
pero nose si me considero lo suficientemente madura para meterme en ese lio, se q ecahria de menos a mi familia, las cosas de aki...llebo aki toda mi vida...pero claro nose...!! :S

el si q me ha dicho q se vendria a vivir a barcelona, pero nose...no puedo ser tan egoista, claro q me gustaria tenerlo cerca! pero el estaria sacrificando muchas cosas por venir aki...
bueno ademas q ahora mismo nuestra situacion economica no es del todo buena...

vaya esta es mi situacion...pero esq ha llegado un punto q no solo me preocupa el echo de q este lejos y me joda...sino q esta empezando a afectar a otros puntos de mi vida, como comentaba antes es el no importarme el no salir una noche, o a mis estudios...q mi muchas de las horas las pase frente al ordenador (encerrada en casa....porq es asi) en vez de fuera de casa, q seria lo mas sano....

wuenu muchas gracias por contestar de verda, si me cnt ahora te lo agradeceria tmb
saludos

Buenas noches
qué tal andas de animos? bueno como yo no conocia vuestra situacion personal lancé preguntas al aire, asi que vamos a concretar...

bueno eso de lo de planes de futuro lo decia porque no es lo mismo vosotros q estais a relativamente poca distancia (si te sirve de consuelo yo te doblo en distancia...yo barcelona y él de malaga, suerte que estan creciendo las low cost como setas :p) a gente que vas leyendo por aqui que estan separados por un continente...y claro si hubiese sido esa situacion creo que antes de lanzarse la manta a la cabeza hay que tener claro que sacrificios supone.... tranqui que no esta tan mal barcelona-madrid... además obviamente con 18 años no haces planes de futuro de irte inmediatamente, tranquila, que ya verás que con el tiempo se relaja la situacion y no lo ves todo tan negro. Yo al principio lo pasaba muuuy mal, medio deprimida todo el dia, nada más que pensaba en él y en cuando llegaria el momento de estar juntos, y cada vez que nos veiamos y llegaba la despedida me sentia fatal durante unas dos semanas lo menos, vamos que parecia un alma en pena jeje! Luego poco a poco con el paso del tiempo, la experiencia de la relacion, el hecho de que maduras y creces como persona....ves las cosas de otro modo.

tu tranquila que si la relacion es sana (bueno el toston aquel de la sinceridad y comunicacion...) os irá bien. Claro que requiere de sacrificio y que habrá dias que lo veas más claro y otros en que andes más depre...pero es cuestión de valorar lo que te aporta esa persona y esa relacion y entonces es cuando vuelves a cargar las pilas para seguir adelante con ello.

tranquilos que las cosas llegarán cuando tengan que llegar, no tengais prisa. Pero ten en cuenta que una relacion a distancia tiene esa solucion: que uno de los dos tiene que cambiar su lugar de residencia (o los dos, y os vais a punto en medio, jaja), no es que seas egoista sino que el dia que tengais que afrontar esa situacion simplemente habrá que plantearlo seriamente.

y eso de que te quedas en casa y tal,...se pasan etapas(bueno yo por lo menos). En mi caso supongo que se juntaron varias cosas -trabajo de muchas horas que no me dejaba vida personal y que no me gustaba, nos podiamos ver poquiiisimo al año,etc- y tambien tuve mi etapa de bajón que no queria salir ni hacer nada. Luego la cosa cambió porque mi situacion personal cambió (cambio de trabajo, ahora hago lo que me gusta y me permite viajar para vernos más a menudo-aunque sigue siendo poco pero bueno-) entonces cambias tambien la negatividad respecto a la relacion. Porque como en algunas facetas de mi vida me iba mal lo echaba de menos porque lo necesitaba a mi lado (la verdad, que bien hubiera venido un abracito cuando tanto lo deseaba..) y claro eso me hacia estar más depre respecto a nosotros y no poder vernos cuando queriamos y tal. Pero ahora aunque seguimos separados (teniamos claro que los estudios son lo primero, y mira por donde a él los estudios como que le van mal asi que...nada a apechugar un poquillo más :p)podemos ir viendonos con regularidad y eso tambien tranquiliza, cuando sabes seguro ciertas fechas que sí nos vamos a encontrar eso tambien "relaja"

bueno te lo contaba por si te puede servir de ayuda o algo, espero que estés mejor y me contestes, saludos y bona nit

O
omaira_5500325
3/4/07 a las 16:02
En respuesta a aishah_6154466

Buenas noches
qué tal andas de animos? bueno como yo no conocia vuestra situacion personal lancé preguntas al aire, asi que vamos a concretar...

bueno eso de lo de planes de futuro lo decia porque no es lo mismo vosotros q estais a relativamente poca distancia (si te sirve de consuelo yo te doblo en distancia...yo barcelona y él de malaga, suerte que estan creciendo las low cost como setas :p) a gente que vas leyendo por aqui que estan separados por un continente...y claro si hubiese sido esa situacion creo que antes de lanzarse la manta a la cabeza hay que tener claro que sacrificios supone.... tranqui que no esta tan mal barcelona-madrid... además obviamente con 18 años no haces planes de futuro de irte inmediatamente, tranquila, que ya verás que con el tiempo se relaja la situacion y no lo ves todo tan negro. Yo al principio lo pasaba muuuy mal, medio deprimida todo el dia, nada más que pensaba en él y en cuando llegaria el momento de estar juntos, y cada vez que nos veiamos y llegaba la despedida me sentia fatal durante unas dos semanas lo menos, vamos que parecia un alma en pena jeje! Luego poco a poco con el paso del tiempo, la experiencia de la relacion, el hecho de que maduras y creces como persona....ves las cosas de otro modo.

tu tranquila que si la relacion es sana (bueno el toston aquel de la sinceridad y comunicacion...) os irá bien. Claro que requiere de sacrificio y que habrá dias que lo veas más claro y otros en que andes más depre...pero es cuestión de valorar lo que te aporta esa persona y esa relacion y entonces es cuando vuelves a cargar las pilas para seguir adelante con ello.

tranquilos que las cosas llegarán cuando tengan que llegar, no tengais prisa. Pero ten en cuenta que una relacion a distancia tiene esa solucion: que uno de los dos tiene que cambiar su lugar de residencia (o los dos, y os vais a punto en medio, jaja), no es que seas egoista sino que el dia que tengais que afrontar esa situacion simplemente habrá que plantearlo seriamente.

y eso de que te quedas en casa y tal,...se pasan etapas(bueno yo por lo menos). En mi caso supongo que se juntaron varias cosas -trabajo de muchas horas que no me dejaba vida personal y que no me gustaba, nos podiamos ver poquiiisimo al año,etc- y tambien tuve mi etapa de bajón que no queria salir ni hacer nada. Luego la cosa cambió porque mi situacion personal cambió (cambio de trabajo, ahora hago lo que me gusta y me permite viajar para vernos más a menudo-aunque sigue siendo poco pero bueno-) entonces cambias tambien la negatividad respecto a la relacion. Porque como en algunas facetas de mi vida me iba mal lo echaba de menos porque lo necesitaba a mi lado (la verdad, que bien hubiera venido un abracito cuando tanto lo deseaba..) y claro eso me hacia estar más depre respecto a nosotros y no poder vernos cuando queriamos y tal. Pero ahora aunque seguimos separados (teniamos claro que los estudios son lo primero, y mira por donde a él los estudios como que le van mal asi que...nada a apechugar un poquillo más :p)podemos ir viendonos con regularidad y eso tambien tranquiliza, cuando sabes seguro ciertas fechas que sí nos vamos a encontrar eso tambien "relaja"

bueno te lo contaba por si te puede servir de ayuda o algo, espero que estés mejor y me contestes, saludos y bona nit

Teneis mucha razon
Teneis razon en lo que decis,el amor en la distancia, es algo dificil de llevar, pero cuando se ama de verdad, esa distancia se hace pequeña, pensando en que aunque pase algo de tiempo sin poder tocarse, besarse o simplemente rozarse...en el momento que pueda pasar el quedar y verse,atras quedan los momentos de sufrimiento por no poder estar juntos. Yo tb mantengo una relacion en la distancia, el valladolid y yo orense..no nos vemos tanto como quisieramos, pero cada dia que nos vemos, es el sentirse alguien especial, es querer parar el tiempo y permanecer siempre juntos. Creo que merece la pena luchar ya no por el amor en la distancia, sino por lo que nuestro corazon siente. Y si nuestro corazon ama a alguien que esta lejos, pues como si estuviera cerca. Amar y dejarse llevar, que el tiempo decida que pasara con la relacion.Besos a las dos, y espero que a todas las que tenemos nuestro amor en la distancia, nuestros sueños hablados tantas veces juntos, algun dia no muy lejano se hagan realidad. Besitos

S
silda_9152505
4/4/07 a las 19:29
En respuesta a aishah_6154466

Buenas noches
qué tal andas de animos? bueno como yo no conocia vuestra situacion personal lancé preguntas al aire, asi que vamos a concretar...

bueno eso de lo de planes de futuro lo decia porque no es lo mismo vosotros q estais a relativamente poca distancia (si te sirve de consuelo yo te doblo en distancia...yo barcelona y él de malaga, suerte que estan creciendo las low cost como setas :p) a gente que vas leyendo por aqui que estan separados por un continente...y claro si hubiese sido esa situacion creo que antes de lanzarse la manta a la cabeza hay que tener claro que sacrificios supone.... tranqui que no esta tan mal barcelona-madrid... además obviamente con 18 años no haces planes de futuro de irte inmediatamente, tranquila, que ya verás que con el tiempo se relaja la situacion y no lo ves todo tan negro. Yo al principio lo pasaba muuuy mal, medio deprimida todo el dia, nada más que pensaba en él y en cuando llegaria el momento de estar juntos, y cada vez que nos veiamos y llegaba la despedida me sentia fatal durante unas dos semanas lo menos, vamos que parecia un alma en pena jeje! Luego poco a poco con el paso del tiempo, la experiencia de la relacion, el hecho de que maduras y creces como persona....ves las cosas de otro modo.

tu tranquila que si la relacion es sana (bueno el toston aquel de la sinceridad y comunicacion...) os irá bien. Claro que requiere de sacrificio y que habrá dias que lo veas más claro y otros en que andes más depre...pero es cuestión de valorar lo que te aporta esa persona y esa relacion y entonces es cuando vuelves a cargar las pilas para seguir adelante con ello.

tranquilos que las cosas llegarán cuando tengan que llegar, no tengais prisa. Pero ten en cuenta que una relacion a distancia tiene esa solucion: que uno de los dos tiene que cambiar su lugar de residencia (o los dos, y os vais a punto en medio, jaja), no es que seas egoista sino que el dia que tengais que afrontar esa situacion simplemente habrá que plantearlo seriamente.

y eso de que te quedas en casa y tal,...se pasan etapas(bueno yo por lo menos). En mi caso supongo que se juntaron varias cosas -trabajo de muchas horas que no me dejaba vida personal y que no me gustaba, nos podiamos ver poquiiisimo al año,etc- y tambien tuve mi etapa de bajón que no queria salir ni hacer nada. Luego la cosa cambió porque mi situacion personal cambió (cambio de trabajo, ahora hago lo que me gusta y me permite viajar para vernos más a menudo-aunque sigue siendo poco pero bueno-) entonces cambias tambien la negatividad respecto a la relacion. Porque como en algunas facetas de mi vida me iba mal lo echaba de menos porque lo necesitaba a mi lado (la verdad, que bien hubiera venido un abracito cuando tanto lo deseaba..) y claro eso me hacia estar más depre respecto a nosotros y no poder vernos cuando queriamos y tal. Pero ahora aunque seguimos separados (teniamos claro que los estudios son lo primero, y mira por donde a él los estudios como que le van mal asi que...nada a apechugar un poquillo más :p)podemos ir viendonos con regularidad y eso tambien tranquiliza, cuando sabes seguro ciertas fechas que sí nos vamos a encontrar eso tambien "relaja"

bueno te lo contaba por si te puede servir de ayuda o algo, espero que estés mejor y me contestes, saludos y bona nit

Yo no se ahora q va a pasar
Yo lo conci hace ya 1 año y 7 meses. El problema era q el venia de una relacion de 18 años que le estaba funcionando muy mal, por eso el se metio en esto del match. Cuando nos conocimos decidi seguir con esto porq fisicamente me atrajo mucho y porq me cayo muy bien. Decidimos vernos a los 3 mese de conocernos. El contacto fue genial, hicimos el amor como locos, era como si nos hubieamos conocido de toda la vida. Pero lamentablemente yo tuve q regresar a mi pais y el seguia pensando en su anterior relacion (su pareja es psicologa, ya no vive con el, ya no cogen y por mas que ella le ha dicho que no lo quiere aun no ha sacado sus cosas del piso de el), pero el sigue mal pensando en esta relacion q ya acabo, pero por mas q me dice q me quiere, y q nos hemos visto 2 veces mas q ha sido una maravilla el aun no toma desicion conmigo.
Ahora ya se despidio finalmente de los padres de ella pero aun sigue con als cosas de esta en su casa, y yo lo he estado machancando estupidamente en q ya tome una desicion. Ahora el me ha pedido un tiempo para pensar y estar solo y yo me estoy desesperando. No se q hacer y estoy pasando por un mmento muy dificil. Creo q lo he presionado demasiado y se q es mejor dejarlo respirar por un tiempo, pero no se q pasaria si el me deja.
Si las relaciones por internet son dificiles, pero esta relacion ha sido plena, lo unico q me faltaba era tocarlo y olerlo. Estoy destrozada, y no quiero pensar que el me vaya a dejar, aunq me ha dicho q formo ya parte de su vida y que me quiere, yo solo quiero estar junto a el, no concibo una relacion a distancia. Pero ya no se q mas hacer para convencerlo.

E
eyre_5886386
27/6/09 a las 4:18

Yo estoy viviendo lo mismo
sabes yo ya llevo casi cuatro meses en esta misma situacion, y no pense que seria tan dificil como lo ha sido, desde que conozco a mi chik, cuando solo eramos amigos yo sabia de las ganas que el tenia de embarcarse, luego nos dejamos de ver por cosas de la vida y cuando nos reencontramos el ya estaba en esta vida de trabajar a full muchos meses embarcado y un par de meses de vacaciones, cuando decidimos empezar la decision el se vino para que estuvieramos juntos, y fue un año verdaderamente maravilloso, pero aca no le fue bien y se tuvo que ir de nuevo, y estos meses han sido horribles, yo ahora estoy pasando por unos problemas familiares muy complicados y en verdad se necesita que tu pareja este cpntigo en estos momentos dificiles, el lo sabe, de hecho le cuento todo.....pero no es lo mismo estar hablando frente a un pc que hablarlo de frente y sentirlo conmigo.........
gracias por dejar que exprese lo que siento

R
raul_8586919
29/6/09 a las 18:59

Si, hay que dejarlo ya descansar en paz al king!
Annie are you Oki!,So, Annie are you Oki! Are you Ok Annie?
You've been hit by.. cha! cha! You've been struck by - a smoooooooooth !!jajaja.....rayos no puedo pararme en 45 grados, me caigoo!!! jajaj

R
raul_8586919
29/6/09 a las 19:46

Oh siiii!!!!! jaja
Demostracion de uno de sus bailes en uno de sus conciertos.......alucinante como se inclina! jaja
Como para recordarlo

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=re lated

Un besote vict
Ya hablamos

N
nozha_9016585
30/6/09 a las :34


N
nozha_9016585
30/6/09 a las :37


R
raul_8586919
30/6/09 a las 4:01

Jaja...
Hola fiorelita!
OOoohhh! ... yo no estoy enterado de ese tal musulman... quien fue ehhh???
Lo veo ahorita y no respondo!!!
Bueno, desde que entre en el foro siempre lei casos de chicas decepcionadas de los musulmanes, mujeres engañadas y/o estafadas por ellos ......
No lo se... pero me imagino que alla tendran otra perspectiva de lo que es el amor, enamorar, conocer a chicas... no se! No es tampoco para generalizar casos porque de que debe haber chicos que hagan la diferencia los debe haber; pero si se han ganado una mala reputacion al menos ante los ojos de todos en el foro creo yo.
Pero bueno.. que bueno que ahora estas tranquila y sin ningun lio con musulmanes
Besoss fiore!

E
edisa_7270600
30/6/09 a las 20:42

Claro si eres lo mas realista posible
mira

yo estoy pasando por una misma situacion,
la cosa es que yo soy casada,
pero tengo ventajas
soy joven y no he tenido hijos, de hecho el tiene 2 y viven con nosotros ya estan creciendo, pero bueno yo estoy pasando por una misma situacion, pero yo suelo ser mas realista, seria yo hasta capaz de verlo en persona, abrazarlo besarlo de todo, y porque no, hasta irme con el, pero eso requiere de tiempo y muchas cosas pero como te digo, si lo quieres hacer mas realista, eso depende de ti

suerte

E
elodia_5406120
9/7/09 a las 22:33

Es irreal
saludos, creo que es irreal..... uno jamas llega a conocer a una persona tan a fondo y a distancia..... es muy diferente en vivo y a atodo color...... te anconsejo que te alejes de esa situacion porq los "amores asi" casi nunca acaban bien....

E
elsi_6534678
10/7/09 a las 3:00

Si es posible
._. Aunque soy una niña aun
me pasa lo mismo
se que las ansias que uno siente por hablar con esa persona
cuando llegas solo quieres abriir MSN y verle conectado
No importa nada más que estar hablando con el
Y a vecez lo sentimos cerca
a nuestro lado

aun que hay ocasiones que nos preguntamos
POr que lo amo?
esta lejos
quizas nunca lo vea
tal vez lo nuestro no sea posible

Pero luego esas dudas se desvanecen al recordar el amor que le tienes


Por que mi parte
te digo
que si
si es posible amar a alguen que esta a kilometros,paises u/o oceanos de ti ^^

E
eliud_8312659
18/9/09 a las 21:30

.........
PUES SI PERO SI HACEN A UNO PEND.... CUANDO ESTAMOS A LADO.... AY QUE ARRIESGAR VOS....

E
eliud_8312659
18/9/09 a las 21:32
En respuesta a elodia_5406120

Es irreal
saludos, creo que es irreal..... uno jamas llega a conocer a una persona tan a fondo y a distancia..... es muy diferente en vivo y a atodo color...... te anconsejo que te alejes de esa situacion porq los "amores asi" casi nunca acaban bien....


SALUDOS!.... ES TAN IRREAL COMO ESTAR A LADO DE SU MUJER....

S
sisi_7252696
20/9/09 a las 11:10


Es posible, yo amo a mi chico llevamos 1 año y 2 meses, pero ahorita andamos pasando por un tiempo, lo he visto 2 veces en persona, eso si, no descuides tu relación ni tampoco te descuides a tí ay que saber equilibrar las cosas y tener equidad con tu novio, amigos/as y contigo misma, yo lamentablemente me desequilibre un poco y lo ando pasando fatal pero espero que las cosas salgan bien, no te desanimes!! de que se puede se puede

H
hafsa_5872468
21/9/09 a las 18:25

Hay chicas
que se pasan el día colgadas del brazo de su novio, vayan donde vayan van con él, tienen esa necesidad de estar a su lado, porque iba a ser diferente cuando está lejos. No es raro que te pases horas hablando con él, que prefieras quedarte en casa para verle o que no veas el momento de hablarle, es normal, pasa en todas las relaciones. Sabes que el sentido de esa relación y todas las relaciones a distancia es pdoer algún día estar juntos, imaginate que maravilla tocarle, besarle, sentir su calor...¿no crees que vale la pena estar ahora así si algún día pueden estar juntos?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram