Foro / Pareja

De un momento a otro

Última respuesta: 22 de enero de 2020 a las 3:26
A
aya_6363786
22/1/20 a las :22

Hola,
No se que hacer, llevaba 1 año y unos meses con mi pareja y de un dia para el otro me dijo que ya no me amaba.

La razón es por unas peleas que habiamos tenido(al principio de la relación), me dijo que ya no le afectaban para nada.


Me dejo después de semanas diciéndome que estaba super seguro que me amaba. Pero cuando le dije que me estaba pensando un cambio de trabajo(trabajabamos juntos) cambio de golpe.


No se que hacer porque me ha dicho que se quiere volver a enamorar de mi y es que no lo entiendo porque me trata exactamente igual que cuando el decia que me amaba.


Ha pasado un mes y medio de todo eso y sigue igual y realmente no se si alguna vez me amo o si de verdad me a amado, porque dice que le gusto y que no quiere a nadie mas que a mi pero que no me ama. 

Quiere volver a intentarlo pero no se si hacerlo, porque despues de salir 6 mese dijo que no me amaba tanto como antes, que no sentia lo del principio pero después me "volvió a amar".

Siento que juega conmigo o no se, ¿Que hago? 

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
22/1/20 a las 1:08

Demasiadas divagaciones de tu novio o exnovio.
Ahora te quiero, ahora no. Ahora te dejo , pero mañana te enamoro.
No es claro contigo, pero hay una cosa clara y es , que no está ahí contigo.
Preguntas qué hacer....Eso tu verás , es tu relación  , tu puedes hacer y deshacer , aguantar o ponerle punto final.

N
nill
22/1/20 a las 1:08
Mejor respuesta

Demasiadas divagaciones de tu novio o exnovio.
Ahora te quiero, ahora no. Ahora te dejo , pero mañana te enamoro.
No es claro contigo, pero hay una cosa clara y es , que no está ahí contigo.
Preguntas qué hacer....Eso tu verás , es tu relación  , tu puedes hacer y deshacer , aguantar o ponerle punto final.

S
suhail_8608228
22/1/20 a las 3:26

Sabes que no te ama.
Haz lo que quieras, ya que de ti depende, d nafie más.

S
suhail_8608228
22/1/20 a las 3:26

Sabes que no te ama.
Haz lo que quieras, ya que de ti depende, de nadie más.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir