Foro / Pareja

De un hombre libra

Última respuesta: 24 de octubre de 2017 a las 21:23
A
assane_765450
24/10/17 a las 15:31

Alguien m podría decir porq es frío,distante

Ver también

A
assane_765450
24/10/17 a las 15:39

Pero si es mi pareja d hace un año y pico

A
assane_765450
24/10/17 a las 15:46

Y un libra si esconde el mvl y esta fijo en linea y me dice que esta cansado d que siempre l diga lo mismo del pasado ,porq el m mintió con su ex dice k no hablaba con ella y lo estaba asiendo y se arrepintió l di una oportunidad pero parece k otra vez m esconde el mvl y esta fijo en línea porq?

A
assane_765450
24/10/17 a las 15:56

Me dice que no lo volvería hacer ,que esta muy enamorado d mi ,t pregunto porq eres hombre libra

A
assane_765450
24/10/17 a las 16:12

Y porq el siempre me dice no m dejes y una pregunta los hombres del signo libra son celosos?

A
assane_765450
24/10/17 a las 16:18

De tonta nd,yo t pregunto porq eres un hombre del signo libra

L
leila_9077679
24/10/17 a las 16:24

Espero que os guste

A
assane_765450
24/10/17 a las 16:49

Pero entonces estas diciendo q un chico libra si esta pasota pues es porq ya no m quiere

L
lenvantandose
24/10/17 a las 17:11
En respuesta a assane_765450

Pero entonces estas diciendo q un chico libra si esta pasota pues es porq ya no m quiere

buenas, soy libra y te contesto como hombre, no como libra por que cada persona, aunque tengamos mismo signo zodiaco, somos diferentes. No entiendo eso de definir a las personas por tu signo. Ah, si lo quieres interpretar como que soy libra, pues bien.
El tio te esta engañando, pero tiene que estar seguro para dar el paso y dejarte, seguro que es un poco cobarde y tiene miedo de perder todo. Plantate y mandalo a freir esparragos, al final sufriras menos!! Te lo digo por esperiencia, que es la mejor de todas las ciencias!! 
Si no esta pendiente de ti, es por que esta pensando otras cosas, puede ser trabajo, mujeres, objetivos en la vida, lo mejor es que lo hables con el. Cuanto mas lo dejes pasar, peor lo pasaras.
Celoso no e sido nunca, al reves, eso si la proxima relacion que tenga ya te contare.

A
assane_765450
24/10/17 a las 21:23
En respuesta a lenvantandose

buenas, soy libra y te contesto como hombre, no como libra por que cada persona, aunque tengamos mismo signo zodiaco, somos diferentes. No entiendo eso de definir a las personas por tu signo. Ah, si lo quieres interpretar como que soy libra, pues bien.
El tio te esta engañando, pero tiene que estar seguro para dar el paso y dejarte, seguro que es un poco cobarde y tiene miedo de perder todo. Plantate y mandalo a freir esparragos, al final sufriras menos!! Te lo digo por esperiencia, que es la mejor de todas las ciencias!! 
Si no esta pendiente de ti, es por que esta pensando otras cosas, puede ser trabajo, mujeres, objetivos en la vida, lo mejor es que lo hables con el. Cuanto mas lo dejes pasar, peor lo pasaras.
Celoso no e sido nunca, al reves, eso si la proxima relacion que tenga ya te contare.

Yo ya no se que pensar ,porq l dije k si sigue así poco a poco me voy alejando me dijo no t alejes de mi por favor así q no se q opinas?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir