Foro / Pareja

De tropiezos se aprende

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 1:20
C
chrif_8636668
22/12/12 a las 3:43

Recuerdo claramente que tuve que trabajar puesto que el se dedicaba a divertirse tuve mi primer bebe y todo cambio pero nunca pensé en separarme pero las vagancias seguían yo fui sumisa pues así fue mi educación de que si elegiste a uno con uno te quedas.. yo estaba tan ocupada con dos trabajos mis problemas de como sacar adelante a mis nenas pues tuve otra bebe no fue negligencia pues me cuidaba pero por alguna razón que solo Dios sabe me envió a mi segund@ bebe no me daba cuenta que la vida pasaba en mis narices y mi pareja seguía con parrandas vicios y mucho desamor hasta un día que dije basta y le pedí que se fuera con una carta ensima de sus cosas mientras yo me fui a trabajar el se fue como bil ladrón me dolió tanto pues en el fondo quería que el se quedara y luchara por el amor que alguna vez me tuvo y que yo seguía sintiendo pero no fue así se fue y a raíz de eso salió que el tenia a otra otra puñalada mas yo como pude salí adelante lo bueno de mi es que nunca dependí de el y se salir adelante a sus hij@s siempre le permití ver nunca les dije nada pues no quería dañar a lo que mas quiero y poco a poco salí y llego una persona a mi vida que quise mucho he ahí donde mi ex se escandalizo y entendió que cambio todo por nada. Por cosas del destino no se pudo dar y mi ex siguió insistiendo y le dije que lo único que a mi me ha ayudado a superar tantas cosas es la Dios y su palabra el empezó a asistir y cambio radicalmente y fue como yo regrese con el hoy por hoy estamos juntos como equipo amigos novios y esposos Dios existe de nosotros nada bueno sale pero a través de el fue que me di cuenta que lo imposible para nosotros es posible para el. No es que halla regresado en vano lo que yo mas quiero es a mi familia y hay que ver que uno mismo no es perfecto para recriminar a alguien mas y que el poder de perdonar es el poder de amar

Ver también

C
chrif_8636668
29/12/12 a las 1:20

Por supuesto
Cuando me referí a que cambio totalmente es porque es un buen papa un buen proveedor en casa un buen amigo un buen esposo actualmente y gracias a Dios yo creo que tu gran manera de perdonar es tu gran forma de amar y si fueron muchas humillaciones claro que si y no volví solo porque me dijo "he cambiado" mas bien porque yo comprobé que sus intenciones eran buenas y pues las humillaciones fueron importantes en el pasado pero quise ver para futuro y heme aquí luchando que como dices la vida sigue pero he aprendido a no aceptar todo mas bien a frenar antes de que pase pero cuando hay voluntad no cuesta trabajo. Gracias por tu comentario espero que sirva mi historia de algo. BENDICIONES.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir