Foro / Pareja

De todo un poco

Última respuesta: 17 de febrero de 2020 a las 23:16
T
tutu_19508604
17/2/20 a las 21:12

Hola, que tal? no tengo con quien desahogarme, la verdad no tengo amigos cercanos o amigos en general....
Bueno me siento mal (triste, avergonzada, frustrada y estresada) por ser virgen a los 25 años y no es que no quiera tener relaciones si quiero pero vivio en una casa donde me sobreprotegen y no puedo hacer mas de 4 cosas sin que me esten vigilando mis padres, "amigos" o algun familiar...Ademas no encuentro a alguien que me quiera o tenga sentido del respeto y aunque lo tuviera seria dificil tener una relacion de cualquier idole con la persona debido a que mi familia siempre esta alli metiendose en mi vida en general y privida; aparte no creo que ningun chico aguante esta vida que tengo...

Eh intentado alejarme, hablar, esperar, integrargme a algun circulo (hacer amigos y intentar conectar con alguien de manera sentimental), buscar ayuda con profesionales (psicologa) porque e tenido problemas de depresion y pensamientos suicidas..., cosa que nadie sabe..

A todo esto intento ver las cosas de manera positiva pero ya no se que hacer todo lo que hago no se convierte en resultados buenos o esperados...  Quisiera ser mas libre en esta vida, tener novio de manera tranquilia y poder realizar mi vida pero estoy estancada en esto por muchos años...Estoy harta de no poder hacer nada y creo que las cosas seguiran igual..Siento que una gran parte de mi vida se ha perdido y no va a volver...   

Se que tengo cosas buenas en mi vida y aprecio pero mi vida esta limitada y no e podido hacer cosas que realmente quisiera y me pone mal...Y en la parte de tener relaciones la verdad es algo que deseo desde hace mucho tiempo pero no encuentro ni el tiempo, ni la persona ni el momento por todo lo complicado y cerrada que es mi vida :/

Solo queria desahogarme pero no se A alguien mas le pasa esto? Si es asi que hicieron o que piensan hacer...



 

Ver también

B
bestia101
17/2/20 a las 23:16

Aparte de vivir en casa de tus padres, qué haces, estudias, trabajas....?

Independientemente de lo que hagas, es hora de agarrar el rumbo de tu vida en tus manos, deja de quejarte,  empieza a idear la manera de independizarte, debes tomar valor y salir de casa, hacer tu vida, trata de buscar un trabajo fuera de esa ciudad, un postgrado, una carrera, es hora de volar, no culpes a tus padres de tu vida, ya tienes edad suficiente de asumir tu camino, con caídas, errores, logros y éxitos. Si no lo haces, es culpa tuya.....
Ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest