Foro / Pareja

De tener un amante... a ser su amante

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 15:05
A
an0N_939531699z
29/4/11 a las 18:30

Pues aquí va mi historia.
Teniendo yo pareja tuve una aventura con un compañero de trabajo que dura ya más de un año. Yo me enamoré de él, pero él siempre me decía que "no quería estar con nadie".
En el transcurso de este tiempo yo rompí la relación con mi pareja.
Hará tres meses, mi amante se echó novia, lo que me dejó bastante destrozada, porque supongo que siempre pensé que era cuestión de tiempo, él está divorciado y pensé que querría "vivir la vida" antes de comprometerse con nadie, y realmente siempre pensé que sería yo, aunque él tampoco es que me diera esperanzas, pero bueno, lo típico, que una ve lo que quiere ver. Yo dejé a mi pareja después de que mi amante tuviera novia.
Doy por terminada esa aventura, pero resulta que él sigue persiguiéndome. A mí me resultó muy extraño que, estando empezando algo con alguien, quisiera seguir viviendo esa aventura, y al principio me negué, pero finalmente volví a caer.
Ahora trabajamos en lugares distintos, pero él sigue en contacto, planeando que nos veamos, diciendo que me echa de menos, etc...
Y yo estoy un poco hecha un lío, porque no entiendo bien la situación. Comprendo infidelidades cuando la pareja está aburrida, cansada, pero no así desde el principio, y realmente no sé cómo actuar, es la situación ideal para sacarle de mi vida, pero tampoco sé si quiero hacerlo.
Alguien podría arrojar un poco de luz sobre esto?

Ver también

X
xumei_6406401
29/4/11 a las 18:55

No se necesita luz
Es muy claro, te quiere para sexo, punto, lo demás es solo cosa tuya si quieres seguir en esa situación, ya viste que aunque esperabas ser su próxima pareja no sucedió, que mas luz quieres?, está claro, solo queda tu decisión.

Saludos.

A
an0N_939531699z
29/4/11 a las 19:14
En respuesta a xumei_6406401

No se necesita luz
Es muy claro, te quiere para sexo, punto, lo demás es solo cosa tuya si quieres seguir en esa situación, ya viste que aunque esperabas ser su próxima pareja no sucedió, que mas luz quieres?, está claro, solo queda tu decisión.

Saludos.

Gracias
Sé que desde fuera se ve todo muy claro, ahora no creo estar emocionalmente enganchada, pero claro, como para recomenzar esta historia (no nos vemos desde que yo cambié de trabajo, aunque sólo hace un par de semanas) y terminar de nuevo llorando por las esquinas...
El caso es que, yo no sé si es verdad o es mentira, él dice que lo que siente estando conmigo (sexualmente siempre) no lo siente con nadie más, ni siquiera con su novia, y que eso le da miedo. A mí me pasa igual, nunca sentí nada tan sexual como lo que siento por él, aunque supongo que es precisamente por el tipo de relación que teníamos. Y me da "miedo" no volver a sentir esa pasión por nadie, porque yo ni sabía que existía.
Y todo esto está envuelto por una amistad considerable, a veces siemplemente nos tirábamos en el sofá y charlábamos, o íbamos a la playa o a cenar y no era nada sexual.
No sé, una cosa un poco rara.
Pero ciertamente ahora que ya no le veo todos los días esa sensación va pasando, y por otra parte, la experiencia de ser la amante de alguien, o de tener un amante, no me ha gustado nada de nada, me cargué mi relación y el ser "la otra" no aporta nada positivo a la autoestima de una.
De todo hay que aprender en esta vida :S
Gracias.

D
danay_6924496
30/4/11 a las 13:53

Hechale cara
hechale cara guapa,menuda jeta se gasta tu apañao amante jejeje.
ves armandote de valor y buscate otro apaño para satisfacerte de momento asta que te salga alguien que te merzca ya vesss!!!!!
Yo me busco aun amiguete sin ningun compromiso y claro le llamo a tu amante que te esta quitando el sueño y le digo que me apatece tomarme algo contigo "cariñet" ,me acompaña un amigo ok vamos a tomarnos algo ¿te apatece? andaa que no bonita sin remordimientos la misma jeta que El ¿no te parece?
a otra cosa llamale a tu amante preferido cuando no tengas otra cosa mejor que hacer "como el hace" y ves tu solamente a satisfacerte y cuando termines le dices ya te llamare a si con toda tu jeta!!!!...si te replica y se pone burro ya sabes lo que tienes que hacer o se lo explicas bien para que lo entienda o si es muy cansino le amenazas con denunciarlo!!!
chica!!! sin remordimientos menuda cara se te esta gastando a tu salud tu amante preferido

A
an0N_805383499z
1/5/11 a las :18

El motivo
del aburrimiento o cansancio en la pareja, no es el unico para ser infiel, las razones para serlo son infinitas.
Una de ellas es que siempre es mejor tener a dos mujeres disponibles para ti, que una sola, ¿porque conformarse con menos?

A
adele_7072061
1/5/11 a las :31

no hay mas ciego ,,,,,
que el que no quiere ver,,,,,,,
y tu estas ciega,,, pero muy ciega,,,,,,,,

simplemente no quiere perder el sexo contigo , que es lo unico que quiere de ti,,, pero tu no quieres solo eso,, no te engañes mas,, que ya lo has hecho demasiado,,,,

no vas a parar de sufrir si sigues con esta historia,,,
animo mujer

A
an0N_939531699z
2/5/11 a las 15:05
En respuesta a adele_7072061

no hay mas ciego ,,,,,
que el que no quiere ver,,,,,,,
y tu estas ciega,,, pero muy ciega,,,,,,,,

simplemente no quiere perder el sexo contigo , que es lo unico que quiere de ti,,, pero tu no quieres solo eso,, no te engañes mas,, que ya lo has hecho demasiado,,,,

no vas a parar de sufrir si sigues con esta historia,,,
animo mujer

Ciega
Es cierto, me autoengaño constantemente.
Creo que estoy obsesionada y que quizá necesite una ayudita extra, como me habéis dicho por ahí.
Él me aportó una falsa autoestima, y entonces el enganche está ahí, no en él, podría haber sido cualquiera que me hubiera dicho cuatro cosas bonitas. Es como si necesitase saber cada cierto tiempo que sigo siendo deseable para él.
No es sano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook