Foro / Pareja

De "Relacion Casual de 9 meses" a... (Confuso)

Última respuesta: 13 de agosto de 2019 a las 13:19
H
hssain_18525577
12/8/19 a las 12:50

Hola chicas, necesito algo de ayuda en esta curiosa situación.

Vereis llevo con esta chica unos 9 meses en plan “casual relationship” que en principio pareció más “Open Relationship”, nos veíamos mucho.


Al principio no queria presentarme a sus amigos ni a su familia, porque era eso, casual y estaba avergonzada.


Tras 7 meses decidimos dejarlo, pero al mes volvimos a quedar y a relanzar esta “relación”, corrigiendo nuestros errores y tal. Por primera vez dormi en su casa (sin que se enterase su madre/hermanos), y por primera vez quería conocer a mis amigos, hicimos un viaje a Bruselas para mi cumple.


Yo al principio queria relacion seria, y ella no. Pero desde que nos conocemos he perdido 30kg y mi mentalidad ha cambiado un poco. No quiero relacion seria, quiero divertirme con otras también.


Le mencioné el viernes pasado que conocí a una chica que me gustaba y tal. El sábado me llamó diciendo que si queria cenar en su casa y así conocer a su familia (Madre, hermano, hermana y novio del hermano, todos viven en la misma casa).


Accedí, y lo pasé bien, muy aceptado. Ella estaba muy cariñosa conmigo enfrente de su familia, besándomela y dándome abrazos y tal. Aquel Sábado dormi en su casa. El domingo desayuné con ellos, y jugué al futbol con el novio de la hermana, jugamos a la consola, charlamos. Mi “chica” se sorprendió porque el chaval queria un amigo nuevo y no es fácil relacionarse con él. Había buen rollo entre nosotros, incluso diciendo que cuando volvía y tal.


Hablando con su madre cual seria nuestro siguiente viaje, que queria hacer escalada conmigo y mis amigos, etc.


Al tema, el domingo también comí y cené, y hasta dormi en su casa otra vez. Yo me queria ir a mi casa pero ella no queria que me vayase.


Este paso de conocer a su familia y ser aceptado, es muy grande. Pero no sé como tomármelo, ambos supuestamente estamos viendo a otr@s.


Gracias por la ayuda.


 

Ver también

H
hssain_18525577
12/8/19 a las 12:51

*besandome haha

S
suhail_8608228
12/8/19 a las 12:56
En respuesta a hssain_18525577

*besandome haha

Ná, si esa no es la peor palabra en una frase... la de no quería que me vayase es tremenda.

Y
yunus_18480950
12/8/19 a las 13:03
En respuesta a hssain_18525577

Hola chicas, necesito algo de ayuda en esta curiosa situación.

Vereis llevo con esta chica unos 9 meses en plan “casual relationship” que en principio pareció más “Open Relationship”, nos veíamos mucho.


Al principio no queria presentarme a sus amigos ni a su familia, porque era eso, casual y estaba avergonzada.


Tras 7 meses decidimos dejarlo, pero al mes volvimos a quedar y a relanzar esta “relación”, corrigiendo nuestros errores y tal. Por primera vez dormi en su casa (sin que se enterase su madre/hermanos), y por primera vez quería conocer a mis amigos, hicimos un viaje a Bruselas para mi cumple.


Yo al principio queria relacion seria, y ella no. Pero desde que nos conocemos he perdido 30kg y mi mentalidad ha cambiado un poco. No quiero relacion seria, quiero divertirme con otras también.


Le mencioné el viernes pasado que conocí a una chica que me gustaba y tal. El sábado me llamó diciendo que si queria cenar en su casa y así conocer a su familia (Madre, hermano, hermana y novio del hermano, todos viven en la misma casa).


Accedí, y lo pasé bien, muy aceptado. Ella estaba muy cariñosa conmigo enfrente de su familia, besándomela y dándome abrazos y tal. Aquel Sábado dormi en su casa. El domingo desayuné con ellos, y jugué al futbol con el novio de la hermana, jugamos a la consola, charlamos. Mi “chica” se sorprendió porque el chaval queria un amigo nuevo y no es fácil relacionarse con él. Había buen rollo entre nosotros, incluso diciendo que cuando volvía y tal.


Hablando con su madre cual seria nuestro siguiente viaje, que queria hacer escalada conmigo y mis amigos, etc.


Al tema, el domingo también comí y cené, y hasta dormi en su casa otra vez. Yo me queria ir a mi casa pero ella no queria que me vayase.


Este paso de conocer a su familia y ser aceptado, es muy grande. Pero no sé como tomármelo, ambos supuestamente estamos viendo a otr@s.


Gracias por la ayuda.


 

Si has perdido 30 Kg. en ese tiempo estás para que te ingresen.
(A no ser que pesaras 140)

S
suhail_8608228
12/8/19 a las 13:16

¿Y cómo es eso de ver a alguien supuestamente?

H
hssain_18525577
12/8/19 a las 13:29
En respuesta a suhail_8608228

¿Y cómo es eso de ver a alguien supuestamente?

En su caso está viendo a otro chaval, y yo a una chavala, para cosas esporádicas. Pero desde hace una semana no ve al chaval ese.

H
hssain_18525577
12/8/19 a las 13:29
En respuesta a yunus_18480950

Si has perdido 30 Kg. en ese tiempo estás para que te ingresen.
(A no ser que pesaras 140)

30kg en 9 meses está bien. De 120 a 86kg.

Otra cosa es que fuera en 3 meses

S
suhail_8608228
12/8/19 a las 13:31

Pue aunque lleve una semana sin verle, tú sigues con lo mismo, así que no entiendo cual es tu duda.

H
hssain_18525577
12/8/19 a las 13:37
En respuesta a suhail_8608228

Pue aunque lleve una semana sin verle, tú sigues con lo mismo, así que no entiendo cual es tu duda.

Qué pasa cuando una chica te presenta a la familia entera y encima duermes alli dos dias seguidos.

H
hssain_18525577
12/8/19 a las 13:38
En respuesta a suhail_8608228

Pue aunque lleve una semana sin verle, tú sigues con lo mismo, así que no entiendo cual es tu duda.

A su familia no le gusta el tema de relaciones casuales. 

S
suhail_8608228
12/8/19 a las 13:43

Da igual lo que pase. Aquí lo que cuenta es qué quieres tú.

S
sarahy_18301291
12/8/19 a las 13:50

Ósea que ahora que ha visto que le gustas a otra, te presenta a su familia. Y antes se avergonzada por tu peso deduzco. Esa chica es una joya.

H
hssain_18525577
12/8/19 a las 13:52
En respuesta a sarahy_18301291

Ósea que ahora que ha visto que le gustas a otra, te presenta a su familia. Y antes se avergonzada por tu peso deduzco. Esa chica es una joya.

Eso me dijo, me lo habia confesado. Que estaba "algo gordo" jajaja, pero que ahora estoy buenorro. En realidad deberia mandarle a la mierda.

Pero ha sido buen conmigo en general.

H
hssain_18525577
12/8/19 a las 13:53
En respuesta a sarahy_18301291

Ósea que ahora que ha visto que le gustas a otra, te presenta a su familia. Y antes se avergonzada por tu peso deduzco. Esa chica es una joya.

*ha sido buena

S
suhail_8608228
12/8/19 a las 14:05

En conclusión... fue poco más o menos la única que quiso algo contigo cuando tenías sobrepeso, y crees que por eso le debes algo.

H
hssain_18525577
12/8/19 a las 14:11
En respuesta a suhail_8608228

En conclusión... fue poco más o menos la única que quiso algo contigo cuando tenías sobrepeso, y crees que por eso le debes algo.

No, para nada. He tenido más cosas con otras chicas, pero con esta siempre teniamos conexion en todo.

Si no quiero nada serio, pero no veo normal esto de presentar a tu familia y todo el tema. Hablaré con ella y ya está.

S
sarahy_18301291
12/8/19 a las 14:31
En respuesta a hssain_18525577

Eso me dijo, me lo habia confesado. Que estaba "algo gordo" jajaja, pero que ahora estoy buenorro. En realidad deberia mandarle a la mierda.

Pero ha sido buen conmigo en general.

Entonces tú mismo. A mi me daría algo de asco estar con alguien que se sintiese avergonzado de mi. Lo borraría en un plis de mi vida. 

H
hosni_18501276
12/8/19 a las 14:43

Osea , se deduce que antes sí querias algo serio con ella, pero ahora ya no. Ahora  no quieres nada serio, pero si se tercia....
Mejor que la digas que no vais a llegar a ninguna parte y lo de presentarte a su familia , para ti está de más.

M
macarenayole
12/8/19 a las 15:38

Aclara lo que sientes por ella, dile que no quieres nada serio, que ahora que estás buenorro, ya no quieres una relación formal.

Lo de las presentaciones familiares no tiene razón de ser, vosotros no sois novios ni tenéis previsto serlo, así que sobra lo de comer y cenar con su familia.

 

P
pena_2794191
12/8/19 a las 15:45
En respuesta a hssain_18525577

*besandome haha

*que me vayase 

H
hssain_18525577
12/8/19 a las 16:29
En respuesta a pena_2794191

*que me vayase 

Tengo la cabeza con 4 idiomas y no hablo español desde hace años, se me puede escapar alguna burrería jaja

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/8/19 a las 17:20

Pero que edades tenéis? Porque parece que ninguno de los dos sabéis realmente lo que queréis.

S
suhail_8608228
12/8/19 a las 19:36

Ná. Te quiere cazar ahora que estás bueno, cuando no lo estabas solo servías para lo que servías.

H
hssain_18525577
13/8/19 a las 13:18
En respuesta a suhail_8608228

Ná. Te quiere cazar ahora que estás bueno, cuando no lo estabas solo servías para lo que servías.

Ayer hablamos y hemos acordado hacer una relacion abierta. A ver qué tal.

S
sarahy_18301291
13/8/19 a las 13:19

Quieres sinceridad?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook