Foro / Pareja

¿de qué sirve ser bueno?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2014 a las 20:26
A
ander_5829843
20/11/14 a las 20:08

Bueno, para empezar soy hombre... Un chico de 23 años.

Les pongo en situación, mi pareja tiene 24 años, por problemas con su familia ella no podía pasar más días en su casa y se replanteo ser au-pair... Yo siempre la he apoyado y le he ayudado en todo... Así que aun sabiendo que se iría muy lejos acepte... Porque se que era lo que necesitaba en esos momentos (a todo esto decir que llevamos cuatro años de relación).

En los días previos a que se fuera con la familia (muy maja) que la acogerá, yo me informaba de todo, le ayudaba y le comentaba de buenos blogs para las futuras au-pairs... Total que llega el día del viaje y nos despedimos con muchísimas lagrimas, porque aunque me hice tanto yo como ella a la idea, verla partir y separarnos nos mataba a ambos... Entre lágrimas me decía "te echare de menos", "háblame muchisimo porfavor".

El primer día de su viaje me compre una hucha y en menos de una semana tenía cantidad suficiente para ir a verla sin ningún problema, aquellos primeros días tuvo en mi el apoyo más firme que podía encontrar, estaba ahí siempre que lo necesitaba...

El día de mi viaje al país donde ella esta todo parecía perfecto, no parecía que pudiese ir peor, os lo prometo. El viaje fue fenomenal, la mime muchísimo, le di muchísimo cariño.

Dias después de mi viaje todo iba igual de bien, nos reímos y la apoyaba siempre que pensaba si estaba haciendo lo correcto, nunca deje que sus malos días terminaran malos, siempre con actitud positiva, siempre diciéndole que la situación en España cambiara tarde o temprano y que si se quería volver yo mismo iba de nuevo al país si hacia falta y volvíamos a España juntos...

La cosa es que hace cosa de una semana, de un día para otro ahora ella esta irritable, siempre a la defensiva, parece que le hable al amigo del amigo de tu primo tercero por parte de abuelo segundo... Como si fuese el pizzero que te lleva la pizza a tu casa...y ojo, yo no me he dejado en la relación, practico deporte, busco algunas cosas que hacer durante el día, intento no hablar demasiado cuando ella trabaja, la apoyo en todo...

Todo comenzó el viernes cuando de comenzar a hablar muy tierna y cariñosa termina por dejar un poco seca la conversación... Y os prometo que el jueves era una persona totalmente distinta muy muy muy cariñosa conmigo, como siempre vamos.

Ahora ella me pidió un tiempo y no lo entiendo... Porque apenas me ve, tiene a un novio súper amable paciente y cariñoso, alguien que le apoya incluso cuando sus amigos y familiares dudaban de ella por cada cosa que se le planteaba realizar... No quiero colgarme medallas solo era alguien que se portaba como debe de comportarse alguien cuando ama a su pareja.

Tiene cuatro años de relación en sus manos y no se que va a pasar después de ese tiempo... El día 19 de diciembre vuelve a España y no se que es lo que me dirá, tengo un miedo terrible... Esto ya me ocurrió una vez justamente el año pasado, tenía presion y estrés y me pidió un tiempo a mi, al único que la ayudaba... De echo ahora también tiene presion y vuelve a alejarme, aunque la he estado ayudando estos días ...

No se si será eso, si serán las hormonas que la tiene siempre a la defensiva, no como bien, no puedo centrarme en nada, no puedo dejar de pensar en ella y que decidirá...

¿Qué opináis vosotras? ¿De qué nos sirve ser buenos si nos puede pasar esto?

Pd: decir que esto le ha ocurrido mas veces y que hemos salido bien de todas, pero esta vez... Donde uno esta en un país alejado del otro... Y os prometo que días despues del viaje estaba contentísima y me pedía que volviera lo mas pronto posible... No se si es que tiene presion o se a olvidado de mi de un día a otro... Me dice que me quiere y que no ha cambiado lo que siente por mi... Pero me habla de una forma ... Como si no me conociera... Y solo me aleja mas y mas ...

Ver también

A
ander_5829843
20/11/14 a las 20:26

...
Por cierto decir que nunca la presione, que le ayudaba con aquello que quería hacer y que si un día no hablábamos porque acaba agotada con los niños que cuida pues no hablábamos, yo le dejaba un mensaje para que lo leyera cuando tuviera tiempo, le da a los buenos días y le animaba a dar lo mejor de ella misma cada día...

Y ahora os prometo que todo lo positivo que soy, todas las fuerzas todo.... Se ha ido desde que me dijo lo del "tiempo"

Lleva dos meses en el país donde esta, los primeros días genial, mi viaje a de visita perfecto, los días despues igual y de un día a otro de un solo día a otro esta así...

Me replanteo si no es que con la presión y el periodo este irritable... (Siento si molesta esto a algunas).

La ultima vez que nos paso algo así termino por dejarme y yo hacia lo que pudiera para enamorarla de nuevo hasta que vio unos mensajes guardados en el calendario, cada día especial que tenía llevaba un mensajito mío guardado deseándole lo mejor en esos días, que si exámenes, que si su fiesta de graduación que si esto y lo otro... Y eso quizás provocó que volviera conmigo... Ha pasado un año y parece que todo se repite aunque estamos "juntos" pero sin estarlo prácticamente...

Estoy echo un lío... Ahora no se si hice bien apoyándola para que fuese al país este donde esta...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir