que nosotros seamos cariñosos, atentos, detallistas, que seamos fieles, y amemos realmente con el corazón ¿si después nos rechazáis? y por desgracia algunos como yo (de suponer supongo que no soy el único al que le dicen que no exactamente por esta misma razón), que por desgracia nos encontramos con muchas mujeres transfobicas que nos dicen "lo siento, no me lo tomes a mal pero no puedo salir con una mujer" probablemente, muchas de esas mujeres no intenten hacer daño en el fondo, pero esa transfobia duele, duele porque juzgais el fisico sin mirar el corazón. Nos llamáis mujeres solamente porque ... bueno, tenemos cuerpo de mujer pero ¿en serio hace falta que seais así? somos hombres, aunque no nos veais como tal y eso nos duele a muchos, nos duele ver como decís "pero es que yo no soy lesbiana" nosotros tampoco somos lesbianas ¿que hecho os hace creer que nosotros somos lesbianas? ¿solo nuestro cuerpo? de orientación sexual no puedo hablar, pues yo soy hetero pero hay muchos por ahí que son bi u homosexuales y todos, todos tenemos problemas con la transfobia. Al fin y al cabo, lo único que quiero decir con todo esto es que por favor, concienciaros de que a nosotros nos duele cuando nos tratais de mujeres y no nos dais la oportunidad solamente por el fisico, porque aunque muchas digan "no es solo eso" realmente si es solo eso.