Foro / Pareja

De qué les sirven tanto libro...si tienen la cabeza hueca, che ro keep it innnn!

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 6:37
V
victar_8991301
20/5/07 a las 6:28

Es ridículo que una persona supuestamente "educada", porque asiste a la universidad venga aqui a darnos lecciones de geografía y de historia...y de qué le ha servido,si es tan pobre culturalmente!

Me da nauncea solo de pensar que somos tantas las personas en éste mundo, y que habiendo pasado tantos siglos desde las conquistas, y las mesclas de razas se siga hablando de gente "superior" a otros. Quien es superior, el blanco? Ya quisiera yo ser bien negra, y haber logrado lo que Oprah Winfrey ha logrado! Lo que billones de blancos jamás podran siquiera oler en sus vidas...incluyendome a mi, que soy blanca, del sur de América y a mucha honra!

Somos seres humanos, tenemos las mismas necesidades fisiológicas, y emocionales. Pero aun en esta éra debemos escuchar tanta estupidéz de niños que hablan porque tienen lengua...sin la menor idea de lo que están diciendo. Claro!! pero sí sabe por lo que leyó y por lo que miro en la peli de Apocalypto, (dice que los aztecas eran unos asesinos, porque lo ha visto ahi, en la película de apoca...jajajaja!)Como si no supieramos que en esa peli es tan ficticia como la de Matrix! jajajajaj! pero bueno, démosle un chance a éste pobre diablillo! no es malo el ingrato... solo es ... para hablar!
habrá que ver cada idiota con "I" mayúscula.
Me piro...es insoportable leer tanta ineptitúd, tanta ingnorancia en una sola persona.


Ver también

S
sheima_7284624
20/5/07 a las 6:37

Bueno,
el chico esta haciendo un training en psicologia de masas. Alguien como tu, le sirve el plato.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram