Foro / Pareja

De nuevo yo... sigue sin decirle nada a sus padres

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 14:59
T
toria_5532856
13/2/11 a las 4:12

Haxe cosa de un mes dejé un mensaje aquí contándoos la situación con mi pareja y os vuelvo a consultar ya avanzado el tiempo porque empiezo a sentirme mal como cuando os dejé el anterior mensaje. Os resumiré para no aburriros...

Llevo casi un año con él y es la relacion con la que mas feliz he sido. El partia de muchos miedos e inseguridades, quizas yo tb, por anteriores experiencias, pero hemos ido limandolas y adaptandonos. Vivimos en ciudades distintas aunque cercanas, a una hora en tren, y durante el curso el tiene vivienda en mi ciudad por estudios asi que practicamente vivimos juntos salvo los dias que el va a ver a su familia.

Soy muy feliz. Nos compenetramos mucho y disfrutamos juntos, estamos hablando cada dia, a cada minuto. ¿Cual es el problema? Tras un año de relacion el no ha dicho nada de mi, ni de una relacion, en su casa.

No somos precisamente adolescentes. Compartimos piso y rondamos la treintena. En su familia me conocen su hermana y su cuñado. En la mia le conocen mis padres, si bien el resro de la familia sabe que edtoy con alguien. El se siente presionado y mal cuando le sugiero que diga algo...

Me prometio que lo diria en navidades en casa y no ocurrio, segun el, no surgio el momento. Intente comprenderle y no presionarle y a mediados de enero sin yo decirle nada, me dijo que se lo iba a decir. Tampoco pasó. A la semana siguiente nos vieron unos vecinos juntos y dijo que no le quedaria mas remedio que decirlo. Tampoco. Y ya son mediados de febrero.

Me duele qye prometa cosas qye no va a cumplir y me duele esto porque me da la impresion de que no quiere afianzar esto. Me gustaria ir a verle a su ciudad, pero no puedo porque sus padres no pueden vernos juntos. Me siento mal, me tensa no saber hasta cuando seguira esto y no se si el problema es mio, que le doy a esto demasiada importancia, o no.

Cada vez que una amiga conoce a los padres de su pareja o simplemente hace mencion a que saben de la relaciob me dan ganas de llorar, veo que todo el mundo va mucho mas rapido que nosotros y simplemente no se por que esta ocurriendo todo esto.

Lo he hablado con el mil veces, a las buenas, a las malas, y nunca llego a nada. Ya no se que hacer.

Un beso chicas...

Ver también

A
an0N_726493499z
14/2/11 a las :46

La diferencia es que él le miente
le dice que lo va a hacer y no lo hace; tú no se lo dices a tu chico.

Por otra parte es todo bien raro, a su edad y todavía estudiando, ¿de qué vive? Yo sigo pensando que está casado o que tiene otra novia, porque ya llegar al extremo de que ella no pueda ir a la ciudad de él es RARO, RARO, PERO RARO.

A
adele_7072061
15/2/11 a las 11:20

Suena muy raro
hola guapa,,
la verda k suena raro k llevando un año casi viviendo juntos ....
NO TE PUEDAN VER CON EL,,,,,,,no lo entiendo,,,,, escondiendote,,,,,,, de k??????? por que te esconde?????
por k no puedes ir a su pueblo?????,,,,, raro, raro,raro,,,,,,,,
suerte

L
liying_6190829
22/2/11 a las 19:10


Yo de ti me estaria volviendo loca... estas cosas no las puedo entender.

Siento mucho si estas buscando buenos consejos, ayuda y apoyo y que te digan "tranquila que todo va a cambiar", pero yo para estas cosas soy bastante mal pensada...

Que en epoca de estudios viva contigo y luego se vuelva a su casa me parece raro, si vive contigo ya porque se va?

Y que no hable con su familia de la relación que tiene contigo pues no se... yo pensaria o una de dos: o que se averguenza de mi o es que esta casado/tiene novia.

Sinceramente... yo de ti le pondria a prueba, preguntale cuando piensa ir a vivir contigo, o si tiene intención de casarse contigo algun dia, si la respuesta no te convence... esta muy claro, es que no te toma en serio.

A
an0N_687001399z
26/2/11 a las 11:30

Puede ser q....
hola,alomejor el problema no es q no quiera decirles q esta contigo,si no que le da mucha verguenza hablar de eso con sus padres...ay muchos chicos asi,y chicas tb(a mi me pasaba lo mismo,en parte)asiq si quieres q se lance de una vez tendras q ser un poco pícara y decirle a su hermana q cuando esten en una comida familiar ella saque el tema o hable de ti delante de todos,sin mas...asiq ya tendra q decir de quien habla...y quien eres....y si no mira,a las malas un dia q este en su ciudad,te presentas alli desde por la mañana(y con la maleta por si todo va bien)y le das una sorpresa ,el se pondra muy nervioso pero no creo que te haga volver a tu ciudad sin mas...ya te llevara a su casa y alli....presentarte a su familia!!!!!!!!!
espero q te sirva de algo mi consjo...si el no se atreve,dale tu ese empujoncito!!!

N
nasly_7176633
24/3/11 a las 14:59


Hola chica!!

Bueno voy a contarte mi caso, no se si podras identificarte en algo.

Yo tuve una relacion con un chico antes que duro 7 años, me llevaba co su familia genial y los conoci bastante pronto, vamos a mas del año, pero claro tenia 14 años, osea que no le di importancia.
En fin aquello acabo porque me enamore de mi actual pareja y el en aquel momento tb tenia pareja, pero la dejo y empezamos juntos, su familia (en especial y casi unicamente su madre) se lo tomo bastante mal, era buena chica, muy enamorada, de dinerillo y su padre le daba trabajo a su hijo.... por lo que te puedes hacer una idea...

La cosa que a eso se une que ella es muy pero k muy timida y algo joia, por lo que no solo no me conocia si no que parecia que ni existiera ni saliera con su hijo, y asi estuvo casi 3 años!!!!! y ya no eramos unos crios cmo antes sino que ya teniamos 22 y 27 años!!

En fin yo sobre todo al principio lo pasaba fatal, le decia k el no estaba seguro por eso no se lo decia, k no me keria, k su madre le dominaba le decia barbaridades , le lloraba, le dejaba estaba ya desesperada imaginate 3 años!!

Un dia pensandolo bien, me sente a solas y me dije, yo no tengo ningun problema, mi familia tampoco, él esta en mi casa desde el 3 mes de salir juntos esta como si llevara aki toda la vida, como si mi anterior pareja ni si kiera hubiera pisado mi casa (y eso k estuvims 7 años), definitivamente el problema es de su FAMILIA solo de ella no es mia, no es porque el no me kiera, ni no me kiera presentar es que su familia era complicada.... con esto me console tanto k el ultimo año casi no le volvi a sacar el tema nunca, y el me empezaba a decir... MI MADRE ME A PREGUNTADO K K TAL CONTIGO?? y yo solo decia ah vale, no le daba boomm k el pensara k me daba igual, y antes de darme cuenta me estaba invitado al cumpleaño de su hermana pequeña con toda la familia, y desde entonces podria decirte que practicamente ME ADORAN, he comprendido que mi suegra es una persona muy timida y muy tradicional y que aquello le dio mucha verwenza y que tuvo que curar sus heridas antes de abrirme hueco, pero ahora GENIAL.

La diferencia con tu caso es que yo estaba al corriente del asunto desde el principio, yo le hice ver a mi chico que no pasaba na por decirme si su madre no me aceptaba pero que queria saberlo o pensaria mal de EL y no de ella, y co esa excusa me lo conto y me mantuvo al tanto anque eso implico echarle a el sin culpa muchas cosas en cara.

Creo que debes abrirte y preguntarle por su familia que si tiene algun problemas con ella o algo, que mejor te lo cuente que las peliculas que tu te montas solas son muchos peores seguro que la realidad!! a ver si asi al menos sabes la verdad...

Sobre lo de apoyarte en tu cuñada me parece muy buena idea yo emepece asi, a llevarmela de vacaciones con nosotros y a darle confianza y fue ella la que me abrio camino con mi suegra asi que animo!!

Y manterme al tanto!!

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest