Foro / Pareja

De nuevo me la estara haciendo????

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 2:07
B
baraa_6535558
18/2/10 a las 20:59

En el 2006 mi pareja me engaño por 6 meses, luego de contarme fuimos a terapia de pareja, y todo aparentemente se arreglo, pero hace unos dias, entro a un chat, y conocio a alguien, y desde ese dia cada vez que llega del trabajo, ni casi saluda, y prende el computador., y se pone a conversar con ella via msn, ayer ni pesco el regalo de aniversario.

SEran cosas mias o estara en la misma de nuevo? TEnemos un bebe de 4 meses, y recien estoy con pastilla, pq el dispositivo me hizo mal, y tuve que sacarmelo.
y todavia no puedo tener relaciones sexuales con el, sinceramente ya no me importa, solo me importa mi hija, (estuve con depresión post parto y recien vengo saliendo de todo eso)

Ver también

H
hussam_6196848
19/2/10 a las 1:03

No te preocupes tanto ...
hola , por ahi tu y yo ya habiamos tenido contacto , por vivir casos de infidelidad , y yo asi como tu hemos dejado volar la mente de mas , y te comprendo que te sientas asi , pero con panico no ganas nada , se que han platicado , de eso y sinseramente no creo que desprecie a su familia , por hacer otra tontera , ahora hablalo con el no dejes que te gane la desesperacion y tranquila debes de salir adelante con tu bebe y con tu cuerpo para que estes sana para que puedas tener relaciones y ensender la chispa del amor y poner fin a pensamientos que no te ayudan ......ahora que si esta pasando algo raro , no te quedes con la duda hablalo para que disipes tus dudas ...yo estoy saliendo adelante y gracias por tus consejos ...... ( recuerdas que me dijiste animo ahora yo te lo digo ANIMO. )

B
baraa_6535558
19/2/10 a las 2:07
En respuesta a hussam_6196848

No te preocupes tanto ...
hola , por ahi tu y yo ya habiamos tenido contacto , por vivir casos de infidelidad , y yo asi como tu hemos dejado volar la mente de mas , y te comprendo que te sientas asi , pero con panico no ganas nada , se que han platicado , de eso y sinseramente no creo que desprecie a su familia , por hacer otra tontera , ahora hablalo con el no dejes que te gane la desesperacion y tranquila debes de salir adelante con tu bebe y con tu cuerpo para que estes sana para que puedas tener relaciones y ensender la chispa del amor y poner fin a pensamientos que no te ayudan ......ahora que si esta pasando algo raro , no te quedes con la duda hablalo para que disipes tus dudas ...yo estoy saliendo adelante y gracias por tus consejos ...... ( recuerdas que me dijiste animo ahora yo te lo digo ANIMO. )

Gracias
por tus palabras, tratare de hablarlo pero tengo miedo, si es verdad lo que pienso, no quiero vivirlo todo de nuevo, pero seguire lo que me dices y que te dije antes yo mucho ANIMO

un abrazo y un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest