Foro / Pareja

De nuevo la volvio a buscar

Última respuesta: 26 de agosto de 2013 a las :49
A
abi_7184869
25/8/13 a las 18:05

Creo que ya saben cual es mi historia. Bien decidi continuar con mi esposo y como dicen por ahi "hacerme la de la vista gorda" con la esxcusa de "si el no se fue de la casa algo ha de sentir por mi" obviamente las cosas cambiaron mucho pero segumis adelante, temo a la soledad, no tengo hijos, ya con 36 años, el es el hombre con el que he estado durante 10 años. me separo y que? a donde voy? me quedo sola despues de haber estado cn el por tanto tiempo? no pude, en fin.. (creo que el no me dejo por las mismas razones que tengo yo) ya que solo cuenta conmigo y con su mama. perooo cabe rescatar que yo siento que lo quiero muchiiiisimo y siempre he deseado estar con el. En fin...EL LA VOLVIO A BUSCAR! SI A ELLA, A LA MISMA QUE LE DEDICABA CANCIONES O LOS VERSOS DE DESAMOR, ella me llamo y me "pidio el favor" de que hablara con mi marido y le dijera que la dejara en pazz, que ella ya no desea volver a saber de el...como es posible que el la siga buscando????? no es ella,es el. porq tengo pruebas.que debo hacer? seguir haciendome la de la vista gorda? yo no entiendo porque si mi marido no me ama sigue a mi lado? yo no tengo las agallas para dejarlo y quedarme sola siento que no se lo debo dejar en bandeja de plata pero a veces siento pisoteada mi dignidad. porq despues dl tiempo el la sigue llamando? por q sigue a mi lado? debo seguir luchando para mantener mi hogar?

Ver también

E
emese_5952893
25/8/13 a las 18:22

Pero pues ahí sigues.
Vámonos por partes.

NINGUNA MUJER, BAJO NINGUNA CONDICIÓN, TIENE QUE SOPORTAR A UN HOMBRE QUE LE SEA INFIEL.
Okay, dices que sientes pisoteada tu dignidad, pero pues ahí sigues...
Mira cuántas mujeres exitosas hay en éste mundo y muchas de ellas no tienen a un hombre a su lado. Creo que tienes muy poco amor propio.
Si yo fuera tú, no hubiese vuelto con él, digo, tienes 36 años, ¿Y qué? No tienes 90. Eres joven, y si te lo propones, puedes lucir mucho más guapa, ir a un gym, comenzar a leer, clases de cualquier cosa, algo que te haga feliz, algo que te haga estar en paz contigo misma. ¿Qué caso tiene, que sabes que él te es infiel, y sigues ahí? Ninguna mujer debe rogar, A LA MUJER LE RUEGAN.
Dependes mucho emocionalmente de un hombre que no te atribuye nada especial, el problema está en ti y no en él, sabes la situación y te sometes de todas formas.
Dices que lo quieres pero creo que es MIEDO A LA SOLEDAD.
Hya tantos hombres buenos allá afuera, esperando por mujeres con corazones hermosos, y tú eres demasiado noble o demasiado ciega para verte a ti misma, para defenderte, para cuidarte de un hombre infiel.
Vamos, ¿Qué esperas para dejarlo? ¿Que después te eche de su vida porque encontró a otra?
Ya basta de poner tu orgullo en el suelo.
No te vas a quedar sola, eres muy joven, y tienes una vida por delante si así lo quieres... PERO PREFIERES SER INFELIZ.

S
serina_6989668
25/8/13 a las 18:44

Lo siento...
Debo decirte que tu hombre está enamorado o fuertemente encaprichado con esa mujer. Y aunque ella se aleje de él, él sigue yendo detrás.

Los 36 años son una fantástica edad, y si hay que cambiar de vida pues se cambia. No te vas a quedar estancada con un hombre que no te quiere, por no estar sola. Y mucho menos porque él solamente os tenga a ti y a su madre. Porque contigo demuestra una terrible falta de respeto.

Sigue a tu lado por lo mismo que tú. Cobardía y no estar solo.

A
an0N_900145899z
25/8/13 a las 22:28

Jamás, jamás
pidas perdón por amar, él es que pierde a una mujer como tu, se dará cuenta cuando a ti te amen

D
dorita_8445654
26/8/13 a las :49

El es el que se quedara solo
no debes de temer a la soledad, apuesto que hay muchas personas alrededor de ti que te aman y te quieren, ese hombre no se va por que esta cómodo con la situación, por que el sabe que si tu te vas el si se quedara solo puesto quela otra mujer no le hace caso, toma tu decisión con valor no esta bonito que tu sigas a su lado sin que el te valore, arriésgate a estar sin el a realizar una vida sin el, tienes aun un camino por delante.

saludos mis mejores deseos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir