Foro / Pareja

De mal en peor.

Última respuesta: 5 de marzo de 2019 a las 22:56
C
concha_13649808
5/3/19 a las 15:16

Hola, me llamo Roland, soy chileno y tengo 25 años, llevo casado 5 años con una hija de 4 años, mi problema es el siguiente...
Cuando estabamos de novio con mi esposa nuestra vida sexual era exelente, ocurria casi todos los dias, ni se lo mencionaba y ella me buscaba el deseo, para mi estaba estupendo, ambos estabamos en la universidad, ella terminando y yo comenzando, nos casamos porque tenemos muchas cosas en comun, nos gusta salir, ya sea solos (con nuestra hija) o en familia ya sea la de ella o la mia, compartimos los mismos gustos de musica, el mismo gusto por peliculas y series, comida, etc... de a poco todo comenzo a apagarse, siempre fui de piel, cariñoso con ella, hasta el dia de hoy, porque mi familia me enseño eso, pero ella perdio el deseo y el cariño hacia mi de manera progresiva, siempre tuve mucho cuidado con eso de mantener el cariño hacia ella, pero ella como que no lo ve para nada igual, le importa todo menos el aprecio y deseo hacia mi, le entiendo no soy el ser perfecto, tambien cometo errores, algunas veces soy bruto sobre todo con mi sentido del humor, pero ella me conocio asi, obio antes lo era mas, siempre he buscado agradarle mas en todo aspecto, cambiar algunas cosas que consideré que valian la pena por mi esposa, como una mentalidad un poco narcisista a una mas empatica, como he sido musico desde bastante pequeño, tengo amigos musicos y trabajabamos haciendo musica ya sea dando clases o tocando en bares etc, eso lo deje de lado para no dejarle "tan sola", el punto es que en mas de algun momento le converse el problema de que nuestra vida sexual estaba cada vez peor y llegamos a "acuerdos" que ella nunca cumplio, osea que se entienda ella es una exelente persona, muy linda, empatica, trabajadora, preocupada por la familia etc, pero solo conmigo eso no aplica... ahora estamos por recibir nuestra casa en unas semanas y tengo miedo que todo siga igual o peor, porque ya ni le preocupa de darme un beso como cuando eramos novios... y no, ella no tiene una relacion por fuera, no soy estupido, y ella es muy apegada a la etica y la moral, ademas se de informatica... pero no quisiera tener que dejarla por una estupidez de ella...

Ver también

Y
yordy_2966016
5/3/19 a las 22:56

Si con los demás actúa de una manera y a ti no te hace ni caso preguntale el motivo y luego actúa en consecuencia a la respuesta. Pero si ves que no te hace ni caso y no te da motivos sería mejor dejarla para no vivir en una relación que se va muriendo sin remedio. Lo malo es la niña que está en medio de todo y es quién también tendrá que sobrellevar la ruptura de sus padres o ver como no se hacen caso. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook