Foro / Pareja

De los peores dias de mi vida...

Última respuesta: 1 de mayo de 2013 a las 23:57
G
gelen_5173383
1/5/13 a las 2:09

Hace un par de meses abria una charla preguntandome y preguntando si aquello era maltrato... (insultos constantes, golpes a las cosas, amenazas, etc..)
La cuestión es que hoy, no se todavía el motivo, se ha enfadado una vez más conmigo, desde las 8 que hemos abierto el negocio.
Hoy tenía una cita en el médico muy importante, hoy me leian unos resultados que concluían que me tenía que operar por una lesión que podía derivar en un cáncer (de cuello de útero).
Más o menos sabíamos lo que me iban a decir desde hacía tres días, cosa que podía haber tenido en cuenta..
Ha estado todo el dia cabreado, sin hablarme y al final me ha dicho que esto me había pasado porque me lo merecía.
Lo peor es q había clientes y estaban mi madre y mi suegra en medio.. total que mi madre se ha ido a trabajar y ha hablado con mi padre el cual se ha presentado en el bar. No se como se han calentado rápidamente las cosas y mi pareja se ha lanzado al cuello de mi padre y os juro que mi padre que tiene 63 es la persona mas pacífica del mundo, pues le ha enganchado y puesto contra un muro, yo he tenido que llamar a los clientes que estaban dentro que han sido los que los han separado. Madre mia... mi padre ha llamado a la guardia civil, y al final mi pareja ha denunciado a mi padre y mi padre a mi pareja.. o ex pareja..
Estando en el cuartel me han llamado a una sala para hacerme preguntas, al final cuando ya salíamos por la puerta me llama el guardia civil y me dice que leyendo eso, y lo de los insultos, que ya se consideraba como una denuncia y tenían que intervenir y llevarselo detenido, o si no tendría que "omitir" parte de lo dicho... Al final me ha dicho que lo consulte con la almohada, pero no se...

No se que hacer, que pensar de lo que le ha hecho a mi padre,de lo que me ha estado haciendo a mi, porque él si quiere es el mejor tio del mundo, pero dudo que nunca vaya a ser así. Todavía no asimilo nada...

Ver también

G
gelen_5173383
1/5/13 a las 14:04

Y no creeis que una persona asi pueda cambiar??
Ël cuando esta bien es el hombre de mi vida, nos queremos muchisimo y él acepta casi todo lo malo que tengo, hubo un tiempo que cambió y dejó de insultarme, pero luego volvió, por eso no se, si tal vez él cambiara eso... yo estoy destrozada y le quiero muchiiiiiisimo, es el hombre de i vida, pero ahora ya no se que hacer, no puedo después de lo que le ha hecho a mi padre, pero por otro lado necesito verle y hablar con él, para que me diga que pasó y que se le cruzó por la mente...

E
enith_6097705
1/5/13 a las 14:23
En respuesta a gelen_5173383

Y no creeis que una persona asi pueda cambiar??
Ël cuando esta bien es el hombre de mi vida, nos queremos muchisimo y él acepta casi todo lo malo que tengo, hubo un tiempo que cambió y dejó de insultarme, pero luego volvió, por eso no se, si tal vez él cambiara eso... yo estoy destrozada y le quiero muchiiiiiisimo, es el hombre de i vida, pero ahora ya no se que hacer, no puedo después de lo que le ha hecho a mi padre, pero por otro lado necesito verle y hablar con él, para que me diga que pasó y que se le cruzó por la mente...

No
no cambiara, es un maltratador tipico y esa forma que tu tienes de pensar es de la maltratada tipica. CUIDADO

G
gelen_5173383
1/5/13 a las 14:39

Si me he leido los enlaces
te lo agradezco muchisimo, la verdad es q ahora es de gran ayuda por que me siento muy sola y desconsolada... aun q tengo todo el apoyo de la familia.
De los enlaces hay muchas cosas que encajan perfectamente, aun q otras que para nada, por ejemplo, él nunca ha sido posesivo ni celoso ni nada, al contrario... y la verdad, es q casi siempre me ha apoyado con todo hasta el final, la 1 vez q nos dijeron lo de mi operación me dijo q después de todo eso, que hariaos todo lo q hiciera falta para tener in niño... por eso digo q lo malo son los cabreos, insultosy lo de ayer q no tiene palabra. Es todo tan confuso..

G
gelen_5173383
1/5/13 a las 15:04

El enlace me lleva a..
una clinica de desintoxicación ¿?

G
gelen_5173383
1/5/13 a las 17:57

Primero de todo
no justifico a nadie, digo todo tal cual es, lo malo y lo bueno de una persona, eso es lo justo, no poner todas las cartas de mi lado, si no, no serian tan objetivas las opiniones de las personas. Y segundo si no te apetece ayudar, no jo_das mas, porque esto, te lo aseguro, no se lo deseo a nadie.
Gracias a todos.

G
gelen_5173383
1/5/13 a las 18:40

Entonces..
cuando el susodicho me llama ... y me duele es que es verdad??

G
gelen_5173383
1/5/13 a las 23:05

No..
no es asi yo no he dejado a mi padre en ningun momento, he estado con ambos (madre y padre) desde que pasó todo, y a él no le he visto. Yo no me enfado, pero comprended la situación que yo creo q hasta q no lo vives ni te lo imaginas, y supongo q si, que yo todavia no tengo las cosas claras pero no es delito, son muchos años y muchas cosas y no puedo reconocer algo q no es, y no puedo decir que él era 24 horas así, pero eso no justifica nada.

D
danya_7903434
1/5/13 a las 23:43
En respuesta a gelen_5173383

Si me he leido los enlaces
te lo agradezco muchisimo, la verdad es q ahora es de gran ayuda por que me siento muy sola y desconsolada... aun q tengo todo el apoyo de la familia.
De los enlaces hay muchas cosas que encajan perfectamente, aun q otras que para nada, por ejemplo, él nunca ha sido posesivo ni celoso ni nada, al contrario... y la verdad, es q casi siempre me ha apoyado con todo hasta el final, la 1 vez q nos dijeron lo de mi operación me dijo q después de todo eso, que hariaos todo lo q hiciera falta para tener in niño... por eso digo q lo malo son los cabreos, insultosy lo de ayer q no tiene palabra. Es todo tan confuso..

Increible...
Dijiste que te dijo que merecias la enfermedad que tienes o lei mal? Lo malo son los insultos y el abuso fisico hacia tu padre? Y aun sabiendo todo eso dices amarlo? Necesitas ayuda PERO YA!...disculpa si te ofende mi honestidad.

L
lenuta_8236175
1/5/13 a las 23:57

Wenas
Hola guapa.

No hagas caso de los comentarios de gente que no trata de ponerse en el lugar de los demás, de verdad te lo digo.

Puede que ahora mismo cualquier cosa que te digamos no te sirva porque te crees enamorada de él, pero no esperes a tocar fondo para mandarle a la mierda. El tiene un problema y tú no tienes porque sufrir por su problema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram