Foro / Pareja

De las personas que postean que son maltratadas por sus parejas, al final que fue de su historia.

Última respuesta: 31 de marzo de 2019 a las 11:36
M
morad_9153844
26/3/19 a las 23:02

Hola.
He leído muchas consultas y preguntas sobre mujeres que son maltratadas por su pareja, ya sea física, psicológica y verbalmente; La mayoría de los consejos apuntan a que debe de buscar ayuda o dejar a la pareja.
La mayoría indica que sí la va a dejar, pero después ya no se sabe mas.
Yo fui maltratada verbal y psicológicamente por mi esposo, ahora estoy separada y más feliz que nunca, y muchas veces leí historías aquí en este foro con las cuales me sentí identificada.
Me gustaría que me contaran que hicieron, mi intención no es juzgar, sino entender.
Un abrazo para todas.

Ver también

N
nury_9695803
27/3/19 a las 6:19

Hola

Yo terminé mi relación en el año 2011, fue muy duro, y tardé años en recuperarme.
Actualmente no tengo novio, pero mi vida va bien en general. Haber terminado con él fue la mejor decisión y lo único que lamenté por años fue no haberlo terminado antes.

M
morad_9153844
27/3/19 a las 15:24
En respuesta a nury_9695803

Hola

Yo terminé mi relación en el año 2011, fue muy duro, y tardé años en recuperarme.
Actualmente no tengo novio, pero mi vida va bien en general. Haber terminado con él fue la mejor decisión y lo único que lamenté por años fue no haberlo terminado antes.

Me da gusto leer que saliste adelante, te recuperaste.
Yo voy para 7 meses que me separé, parecía que me hundía pero con ayuda de mi familia y de una terapeuta lo estoy dejando atrás todo.
No te arrepientas que no pudiste dejarlo antes, a veces tenemos que vivir el proceso para poder entender y tomar la decisión, yo también estaba arrepentida porque siendo novios lo quise dejar por una vez que me pegó, pero me tenía tan sometida que no me atreví, y después me casé, y bueno tuve que vivir todo el proceso para entender que no debía ser así, y por eso ahora estoy mas que convencida que dejarlo fue la mejor decisión.
Me siento mas libre, mas tranquila.
Un abrazo y éxito en tu vida. A ser feliz.

M
mounim_13665211
31/3/19 a las 4:56

Me suscribo, soy hombre y también quisiera saber como siguieron esas historias.

L
lou_2916311
31/3/19 a las 11:36

La mayoría que  describen aquí su historia o problema o consulta para o bien una opinión o bien un consejo u orientación, una vez leído y contestado, se olvidan y no aparecen más. Es descargar el problema que tienen en ese momento, y se olvidan de lo demás. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook