Foro / Pareja

De la amistad al amor...

Última respuesta: 19 de abril de 2012 a las 21:28
S
stela_8153577
25/3/12 a las :22

Tengo 28 años y hace unos nueve meses conoci a un chico por internet, pero hasta los siete meses no quedamos en persona, no se si es pronto para conocerse o no, la cuestión esque yo soy muy desconfiada, pero este chico me creo buenas vibraciones.
Actualmente he salido d una relacion de siete años que por suerte o por desgracia no salio bien, pero que mantenemos una amistad buena.
La cuestión esque yo a este chico le gusto, me lo ha dicho por activa y por pasiva, quedamos de muy vez en cuando como amigos para tomar algo y tal, pero si es cierto que el me dado algun q otro pico estando yo desprevenida sin ser correspondido, porque a mi no me gustan las prisas.
Si es cierto que me encanta este chaval, que estoy super agusto a su lado, que congeniamos muy bien, que su forma de ser conmigo me encanta, que es super cariñoso, y que ya antes de irse lo estoy echando d menos, creo que me estoy enamorando.
Pero la cuestión que a raiz de mi relacion anterior he salido muy dañada, y ahora no me fio ni d este chico ni d otro, a parte yo soy un poco celosa, y este chico sin ya ser su pareja por la calle mira muy descarado a otras chicas, y creo que yo no soportaria eso, creo no, estoy segura d que no durariamos ni un dia.
Pienso, que si tu pareja delante tuya hace eso, que os juro que es super descarado y a cualquier tia, es humillante para ti. Yo le dicho sinceramente que conmigo no tiene nada que hacer, porque ese seria un motivo que no estaria dispuesta a aguantarle, y me evita la conversación y cuando le digo que ya tocaremos otro dia el tema me dice que si es para criticarle con lo mismo que no, q prefiere no hablar.
A veces pienso o quiero pensar que lo hace para darme celos, y otras porque él es asi.
No se si eso es ahora que no tiene pareja, o seria que su forma de ser es esa.
Eso me echa muchiiisimo para atrás a la hora de plantearme algo mas con él, y luego noto, que no se si por miedo a rechazo o que, no noto que me diga todo lo que le molesta, o lo que no le gusta, y a veces siento que le sienta mal algo y se lo calla, como por ejemplo cuando me escribe un amigo le sienta mal porque el me lo dice, pero no me lo dice en el momento, me lo dice depues y si yo le saco poco a poco como la que no kiere la cosa.
Yo se lo dicho que necesito que me sea sincero tanto para lo malo como para lo bueno, que sino no podemos avanzar.. en fin, que ahora mismo mi prioridad es, que él mira a otras chicas delante mia y os prometo q es super descarado, y con todas...y ojos q no ven corazon q no siente pero delante mia no desde luego.
También pienso que puede ser que le haya dado por mi, y por eso tanto empeño en estar conmigo, porque segun el o conmigo o con nadie. Me invita muchiiiisimo a salir, y veo que tiene interés, pero luego eso me echa muchisimo para atras, que opinais vosotros? aguantariais algo parecido? gracias de antemano.

























Ver también

A
agnesa_8731994
19/4/12 a las 21:28

Tienes que....
Hola!

Tienes que mejorar tu autoestima y seguridad en ti misma. TODOS los hombres miran. No debes preocuparte por eso, es algo normal. Preocupate porque vea pero no toque. De hecho Will Smith y su esposa tienen el siguiente lema "ver pero no tocar" y son un matrimonio exitoso con muchos años de casado.

Por otro lado, olvida los temores, todos hemos sido heridos en algun momento, pero tienes que volver a confiar, la vida es corta y ya tienes 28 años, yo soy tu y me doy la oportunidad con el, pero siento mas segura y teniendo mas confianza en mi misma y en el, solo asi tendrás exito, sino fracasarás no solo en esta sino en cualquier relación....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook