Foro / Pareja

De indecisiones y demás yerbas.. escucho sus opiniones!

Última respuesta: 28 de junio de 2013 a las 20:56
J
jenina_7994335
28/6/13 a las 15:13

Ya anteriormente les había comentado sobre mi relación (o algo por el estilo) con un chico que pedía de mi fotos (mejor si era sin ropa) para las que me aconsejaron entonces quiero decirles que eso ya no pasa más y que el no tiene ninguna foto mía.
Me había dado cuenta últimamente que su interés por mi parecía haber cambiado y era puramente sexual. Así que corte con el tema de las fotos, y me volví esquiva con ese tema.
El otro día tuvimos una discusión porque llegó otro fin de semana y el estaba muy cansado, agotado o no se sentía bien como para que salgamos juntos. Le dije que yo pensaba que el pedia mucho de mi pero que en cambio el no daba nada.
Me dijo que no pensaba que yo fuera así, que siempre supe que su trabajo no le permitía tener tiempo libre y cuando lo tenia siempre esta muy cansado, que al final resulte igual a todas y que así asfixiaría a cualquiera. Que el estaba muy ilusionado por dar un paso más conmigo y que fueramos novio pero le asustaba pensar en como sería si lo hubiera hecho, porque sin serlo le reclamé peor que una esposa.
Le dije que si exijo de él es porque me interesa o sino ni me importaria lo que hace o no, que no soy una persona perfecta y que tampoco espero que el lo sea, y que acaso esperar algo de él es ser igual a todas.
Concluimos en que no somos nada para estar reclamandonos, y que ya veremos que pasa en el futuro.
Sin embargo, resulta que despues de eso él pretende que todo vuelva a la normalidad. Ahora quiere que nos veamos y su gran idea es que lo hagamos en un motel (telo o como sea que les llamen en sus paises, es transitorio solo para tener sexo) según el que solo para que podamos estar solos y que no hace falta que tengamos sexo.
Ya escribi bastante..
Quiero saber que opinan..

Ver también

J
jenina_7994335
28/6/13 a las 20:56

Help!
Alguien puede leerme? Les agradeceria una ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram