Foro / Pareja

De estar bien a en cuestion de 24h dejarme no entiendo nada

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 14:09
N
nino_9420610
29/11/11 a las 13:49


Porque de repetente todo esta genial y por un accidente todo se hunde.
Aunque yo creo que esto venia de lejos, nunca lo tuvo claro aunque estos ultimos meses yo juraba que si, por todo lo que haciamos juntos, los planes que teniamos....pero tambien veia detalles.
Ya sabeis que mi novio, bueno ex novio y ahora resulta que para el no eramos pareja despues de que llevabamos saliendo desde julio, se rompio el codo, me tire 3 horas en urgencias con el...le compre luego una cena increible para compensar el susto que nos habiamos llevado y bueno como esos detalles, he tenido muchos, él también pero menos que yo...sin embargo me hacia feliz y él estaba a gusto. Pero mientras yo me enamoraba el se iba acomodando...nunca me ha querido, no me lo ha dicho asi, solo ha dicho que no puede corresponderme, que no quiere pareja, que no esta preparado, que quizás sea por el bajon psicologico debido a su lesion...pero que egoista que egoista!! Alejarme de su lado ahora cuando mas apegada estaba, que ha venido a mi casa, dormido conmigo cocinado, habiamos hecho planes...que todo iba genial hasta su lesion!! el solo ve que es un desgraciado, que no tiene suerte, se puso a rememorar el pasado como justificacion de esa desgracia...de nuevo salio la ex!!! que ya la tenia olvidada o eso creia yo....y todo lo que he hecho por el (pase su depresion cuando ella la dejo a su lado, estuve animandolo, siempre acompañandolo, su padre casi muere de un infarto y me tire noche y noche en el hospital con él, nos fuimos de vacaciones, todo el verano juntox xq sus amigos pasaron de el y ni se dignaban a llamarle, igual que ahora con la lesion y mil cosas mas) y ahora me dices esto?? por una put* lesion me dices esto? estoy triste y cabreada, no entiendo nada, no se que hacer...le veo en msn y no le hablo y ni siquiera tiene la decencia de pedirme perdon por si ayer me hizo daño, ni darme las gracias por todo lo que hecho por el....para colmo m encuentro que se anda d bromitas con una niñata y el esta a punto de cumplir 29...ibamos a celebrar el cumple juntos!!! casi ue a ratos me alegro de q este lesionado, xq son 2 meses que se va a tirar sin hacer deporte ni nada...pero en seguida se me quita y solo me dan ganas de ir a cuidarle....pero no quiere, no me quiere a su lado, solo dice que cada dia queria estar mas solo.....yo no pude continuar hablando. No se que hacer de verdad porque lo quiero, pero estoy cansada de aguantar sus neuras, sus dudas, de ser la que tiraba del carro siempre, levantandolo siempre y el...pocas veces me ha dicho a mi todo lo que valgo...solo anoche me dijo que tenia que estar con alguien igual a mi, mejor que el...tipica frase para quedar bien pero que a mi me repatea, porque yo quiero estar con el...no con otro.
Esto es una mierda muy grande

Ver también

N
nino_9420610
29/11/11 a las 14:09

gracias a ambas
Es muy duro si, pero creo que teneis razon aunque tambien os digo....que lo conozco y que algo si sintio y aun siente por mi. Mis amigas y mi familia cree que tambien puede ser que debido a su lesion ahora este con la cabeza en otro lado, que se ve inutil y sin trabajo, ni dinero y como yo tampoco tengo trabajo....¿que hacemos, que futuro tenemos? Yo en cambio prefiero pensar como vosotras, aunque en el fondo desee que se de cuenta de todo lo vivido conmigo porque de verdad antes de estto estabamos genial....aun asi estoy convencida de que esto se acabó. Al menos yo, he cerrao la puerta con todo lo que llevo ahora mismo dentro...que estoy mas rota que su codo.
Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir