Foro / Pareja

De esas cosas que vemos en el cine y por ahí...

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 18:06
A
aria_7976567
19/6/09 a las 16:22

Hola, compañeros!!
Os escribo para compartir con vosotros lo que me ha pasado hoy...
Resulta que he encontrado una carta de hace 15 años!!
Me la envió un compañero de clase en el colegio, estuve terriblemente enamorada de él cuando era niña.
Y por la carta, parece que él sentía lo mismo.
No sé si tratar de buscarle, ponerme en contacto con él o no.
¿Qué haríais?
Es como si hoy se me hubiera detenido la respiración.

Contaros, también, que mi grupo de amigos se está desintegrando. Últimamente cada uno va a su rollo y nos vemos, como mucho, un par de veces al mes. No sé qué hacer, porque me siento un poquito solita.
Un beso, ¡y feliz finde!

Ver también

E
evora_5733968
19/6/09 a las 17:45

...
búscalo en facebook o algo así, si está le dejas un mensajito, claro que sí, que malo tiene? oye, si no surge nada pues vale, pero os veis, recordáis viejos tiempos y quién sabe, igual es un buen compañero de juergas.

S
shiara_8120911
19/6/09 a las 17:52

Te cuento, tuve un novio a mis 15 al que uff ame demasiado
por tonterias de la vida terminamos y segui mi vida, despues me case, pero al saber de êl mi corazon daba un brinco, hace apenas unos meses decidi buscarle en facebook y lo encontre, como te digo yo ya llevo casada mas de ocho años y en si yo queria arreglar la cosas con el pues le hice daño.....asi q le mande un mensaje, me agrego a su msn y hoy platicamos como 2 muy buenos amigos.

Te aseguro q lo que hoy te mueve, es el cariño que tuviste por esa persona en aquel tiempo, no pierdes nada con buscarle.

suerte

N
nuane_5774385
19/6/09 a las 18:06

Prueva de buscarlo en el feebook :arr
seguro que esta hay metio suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram