Foro / Pareja

De buena a ... ????

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 22:31
A
an0N_854695599z
11/6/13 a las 11:37

Hola, hoy es uno de esos dias en los que aprece que voy a explotar ...Llevo 3 años con mi novio y al principio de la relacion yo era mas pasota, iba mas a cumplir mis necesidades etc y el era el que estaba super enamorado de mi...al cabo de los meses yo termine super enamroada tambien de el y a partir de ahi las cosas ahn cambiado mucho....Doy mas de lo que recibo, intento siempre pensar en las cosas que a el le gustaria o que no para hacerlas o no, intento ahcerle los mejores regalos posibles...En pocas palabras...estoy cansada de ser la niña buena y no tener ningun resultado podriamos decir que el conmigo tiene todo lo que un hombre querria(pero no lo valora)...¿Debería de ser ... "? que opinas...contarme vuestras experiencias....quiero que el este mas atento a mi, que se preocupe mas......

Ver también

M
maina_8758466
11/6/13 a las 12:25

Estas desmotivada
para que el otro te valore tienes que valorarte tú primero.
Ahora vives, haces, piensas por y para él, parece que no tienes deseos por ti misma y eso a la larga es sumisión al otro, te vas a ver anulada y te sentiras muy mal.

Mirate al espejo y piensa que quieres tú, que te gustaria a ti hacer, y si es lo mismo que la otra parte perfecto y si no lo comentas con él por que no se debe basar una relación en lo que le gusta o uno solo.

Luego dices que no recibes resultados ¿¿??,
Es cierto que se dice muy alegorico eso de que damos sin esperar recibir nada y eso es amor, y una MMMMMMMMMM, las personas todas esperamos recibir algo por la otra parte, y eso no es egoísmo.

Antes de culpar más la poca atención que recibes ¿e has dicho a él lo que te gustaría recibir?,
¿le has hecho saber lo que te gusta y lo que no?

primero dale la oportunidad de darte lo que deseas, por que adivino te digo yo que no hay ningún hombre, pero ninguno, por más señales que les demos, no se enterán.

estoy segura que si le preguntan que tal va la relación él dirá que perfecta, que su novia esta encantada

A
an0N_854695599z
11/6/13 a las 12:36
En respuesta a maina_8758466

Estas desmotivada
para que el otro te valore tienes que valorarte tú primero.
Ahora vives, haces, piensas por y para él, parece que no tienes deseos por ti misma y eso a la larga es sumisión al otro, te vas a ver anulada y te sentiras muy mal.

Mirate al espejo y piensa que quieres tú, que te gustaria a ti hacer, y si es lo mismo que la otra parte perfecto y si no lo comentas con él por que no se debe basar una relación en lo que le gusta o uno solo.

Luego dices que no recibes resultados ¿¿??,
Es cierto que se dice muy alegorico eso de que damos sin esperar recibir nada y eso es amor, y una MMMMMMMMMM, las personas todas esperamos recibir algo por la otra parte, y eso no es egoísmo.

Antes de culpar más la poca atención que recibes ¿e has dicho a él lo que te gustaría recibir?,
¿le has hecho saber lo que te gusta y lo que no?

primero dale la oportunidad de darte lo que deseas, por que adivino te digo yo que no hay ningún hombre, pero ninguno, por más señales que les demos, no se enterán.

estoy segura que si le preguntan que tal va la relación él dirá que perfecta, que su novia esta encantada

Hola
Sí, se lo he dicho miles de veces que me gustaria que fuese mas atento, que pensase mas en mi, mas cariñoso y sobre todo que me lo demostrase. El dice que lo es(pero te puedo asegurar que no). Un ejemplo: ayer tuve un examen(el lo sabia porque estuve el finde semana estudiando y el me vio) ayer le dije que me iba a mi examen y me dijo que suerte(simplemente se acordo porque yo le dije que me iba a realizarlo) y aun hasta hoy ni se ha preocupado de preguntarme como me salio. Siempre esta pensando en una moto mejor o un movil mejor, y nunca en gastarse dinero para complacerme...

A
an0N_854695599z
11/6/13 a las 12:37

?
Debería dejarlo o simplemente pasar mas de el y pensar mas en mi, aver si asi reacciona y es el hobmre que me gustaria? El problema esqeu se lo doy TODO, y el no lo valora.

A
an0N_854695599z
11/6/13 a las 12:57

Lo sé
Simplemente quiero de dejar de darle todo a el, y que vea que estoy mucho mas distante con el, pensnado mas en mi,, que tenga miedo a perder y que asi reaccione y vuelva a ser el que era antes

A
an0N_854695599z
11/6/13 a las 13:36

Otro ejemplo
este viernes el ha quedado con sus amigos( cosa que me parece genial) y mis amigos han quedado el sabado apra slair de fiesta, no se si ir o no. Normalmente lso fines de semana siempre los pasamos juntos, por lo que no se si salir o no el sabado porque si salgo el sabado(con tal de no quedarse en su casa, buscara a cualquier amigo apra el tambien salir de fiesta)

A
an0N_854695599z
11/6/13 a las 22:23

No
le entiendo. Podría explicarme mejor eso de si condiciono mis planes a la manera en que el puede reaccionar... El estoy segura, de que no quiere que me vaya de fiesta

A
ahamster_91b1b6z
11/6/13 a las 22:31

Qué mal
Parece que estuvieras compitiendo, mira, si el sale el viernes, no es regla que tengas que salir el sabado, simplemente, si quieres salir sola, le avisas y punto, ya si el sale tambien a divertirse no tienes porque enojarte solo porque ya salio el viernes, digo, tampoco tiene porque quedarse encerrado el sabado nada mas porque ahora te toca a ti. Tu pudiste haber salido tambien el viernes. Sólo es cuestion de saber que quieres y que esperas de la relacion, hay que saber mantener la armonia y la buena comunicacion entre los dos.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir