Foro / Pareja

De amigos a drama

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 12:54
R
ruddy_18926959
2/1/20 a las 10:21

Hola, buenas. Resulta que
hace 3 meses conocí a una chica que me gustó pero me enteré de que tenía novio y ahí quedó la cosa. Casualidades que a los pocos días, descubro que tenemos conocidos en común y esta chica le habla "bien" a ellos sobre mí. No sé cómo, en cuestión de días me llamaban esos conocidos (ella incluida) para quedar, ir a tomar algo, cenar o lo que surgiese. Esta chica les preguntaba cosas de mi vida, incluso si a mí me gustaba ella. Yo siempre la he tratado como a una amiga y no he intentado ningún acercamiento. Las amigas me han preguntado si me gusta y demás... Obviamente, dije la verdad, pero que siempre iba a respetar la relación de ella. Cuando estábamos en grupo, las conversaciones siempre eran ella preguntándome cosas sobre mi vida y yo a ella sobre la suya. Como conociéndonos pero con testigos y gente delante, algo aparentemente inocente. Me consta que ella dice que en su relación está bien pero discuten mucho y no le ve futuro. El caso es que, llegados a este punto, un día estábamos en grupo charlando en un bar y llegó su novio, que al verme, se marchó corriendo y ella detrás para consolarle. Lo cual provocó una fuerte discusión entre ellos y, al día siguiente, que cortara comunicación conmigo diciendo que tiene un lío muy grande en su cabeza como nunca antes ha tenido en su vida, que no está haciendo bien las cosas y que no está siendo sincera no con ella misma ni con su pareja. Y ahí se acaba todo. A pesar de sólo haber sido amigos y no haber existido un acercamiento más íntimo, siento que han empezado a aflorar sentimientos por ambas partes. Su reacción la veo lógica en el sentido de qué tal vez quiera aclarar los sentimientos por su pareja y por mí, para luego dar el paso de seguir con él o intentar algo conmigo. Los amigos en común me han confirmado que su decisión de alejarse es debida a que le gusto... Y qué tal vez debería olvidarme de ella. Sólo me gustaría saber vuestra opinión, gracias

Ver también

S
sarahy_18301291
2/1/20 a las 11:15

Qué edad tenéis? a mi me echa atrás que todos parecen estar interesados en que tengáis algo. Me parece de colegio eso. Yo me sentiría presionada si todos me empiezan a preguntar, etc.

Luego ella no hace nada bien. Y creo que lo que está haciendo antes de cortar con su novio, es ver si realmente tendría algo contigo, como poniéndote un test para pasar y solo así dejar al otro. No me parece que sea jugar limpio.

Lo que mal empieza, mal acaba. 

N
nill
2/1/20 a las 11:21

Yo creo deberías mantenerte al margen.
A nadie le gusta que ronden a la novia. 

R
ruddy_18926959
2/1/20 a las 12:10
En respuesta a sarahy_18301291

Qué edad tenéis? a mi me echa atrás que todos parecen estar interesados en que tengáis algo. Me parece de colegio eso. Yo me sentiría presionada si todos me empiezan a preguntar, etc.

Luego ella no hace nada bien. Y creo que lo que está haciendo antes de cortar con su novio, es ver si realmente tendría algo contigo, como poniéndote un test para pasar y solo así dejar al otro. No me parece que sea jugar limpio.

Lo que mal empieza, mal acaba. 

32 y 27 años

R
ruddy_18926959
2/1/20 a las 12:11
En respuesta a nill

Yo creo deberías mantenerte al margen.
A nadie le gusta que ronden a la novia. 

Hemos sido amigos y entre nosotros nunca ha habido nada. Sí es verdad que he entrado al trapo con las preguntitas. Es lo que estoy haciendo, mantenerme al margen

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/1/20 a las 12:18

Seguramente el novio se haya percatado de todo y por eso te ha bloqueado. Tu "amiga" tiene un lío en la cabeza bestial. Yo me distanciaria un poco.

N
nill
2/1/20 a las 12:21
En respuesta a ruddy_18926959

Hemos sido amigos y entre nosotros nunca ha habido nada. Sí es verdad que he entrado al trapo con las preguntitas. Es lo que estoy haciendo, mantenerme al margen

A lo que me refería es que si la novia de ese chico , no respeta la distancia , hazlo tu.
Dile que no hace nada bien si le da celos al otro chico  contigo.
Que se aclare.

R
ruddy_18926959
2/1/20 a las 12:22
En respuesta a ehuncococonpatas

Seguramente el novio se haya percatado de todo y por eso te ha bloqueado. Tu "amiga" tiene un lío en la cabeza bestial. Yo me distanciaria un poco.

No me ha bloqueado ni nada. Simplemente, ya no hablamos. Sí que está liada, eso dijo... Yo he respetado su decisión y no mantengo contacto con ella

R
ruddy_18926959
2/1/20 a las 12:38
En respuesta a nill

A lo que me refería es que si la novia de ese chico , no respeta la distancia , hazlo tu.
Dile que no hace nada bien si le da celos al otro chico  contigo.
Que se aclare.

Si vuelve a hablarme se lo diré. Muchas gracias!

N
nill
2/1/20 a las 12:54
En respuesta a ruddy_18926959

Si vuelve a hablarme se lo diré. Muchas gracias!

Y haces bien.
Quien te quiera, que lo haga libre de ataduras. Que te lo mereces. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram