Foro / Pareja

De 22 y no quiere?¡¡¡

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 23:07
P
pascua_6535106
5/6/09 a las 19:11

Hola chikos ¡¡¡¡ necesito ayuda pscologica para entender a mi novio.

Verán...el tiene 22 años y yo 19, apenas tenemos 9 meses de noviasgo, el es virgen y al parecer no quiere perder su...virginidad.
Le eh dicho que tengamos sexo pero dice que me quiere mucho para hecerme eso..
Una ves me hizo la pregunta de porque queria tenerlo y le dijque que era porque queria sentirme mas querida y saver que se sentia....yo tambien soy viergen , el me dijo que no me dejara llevar por las emociones sentimentales y al final no quizo.

solo se lo eh pedido 2 veses y en momentos oportunos......no quiero verme urgida y rogona .

sera verdad que no quiere porque me quiere mucho para hacer eso ahora?
o es que le teme a perder su virginidad...
o no le gusto lo sufieciente para perderla con migo?????

consejos porfavor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

K
kiran_6071635
6/6/09 a las 4:58

Respetalo
La virginad es algo sumamente importante para las personas, además sie eres su novia deverias respetarlo, el decidira el momento en que quiera hacerlo, quizás para el es algo digamos "sagrado" y veo que tú quizas lo haces porque sientes deceos de hacerlo. SUERTE

Z
zayra_8329041
10/6/09 a las 23:07

Ay amiga etsamos igual! xd
Jajaja xD estamos en el mismo "problema" ;--; me han dadu muchas soluciones (entre ellas el buscarme otro o violarlo xD) pero creo que las mejores han sido el hablar bn kn el el hacerle sentir un clima de absoluta confianza y ver por que realmente no quiere, quizas sean aspectos religiosos, o morales, quizas tiene miedo a que queden embarazados o se averguenza de su cuerpo.

Es algo desesperante, te entiendo...pero al fin y al cabo, si los queremos no hay mas que ayudarlos...y si no queda de otra, pues esperar...o buscarnos otro! Saludos y suerte! =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram