Foro / Pareja

Ddestrozado

Última respuesta: 4 de noviembre de 2012 a las 1:02
N
nelson_10029581
4/11/12 a las :30

Hola!
ante todo quiero dar las gracias a todos quellos que lean este post , por que sinceramente necesitaba comprtirlo con alguien por que no puedo MAAS!
bueno os cuento , hace poco me translade a otra ciudad para seguir con mis estudios , y me instale en un piso compartido con otras 2 personas mas , al cabo de 1 mes entro una nueva compañera de piso , con el paso del tiempo me gustaba cada vez mas hasta q hace una semana tras una salida me confeso que ella tambien sentia lo mismo por mi y que yo le gustaba y que me queria... pero.... (todo esto paso despues de tener relaciones) tambien se me olvido comentar que antes de que pasara eston hemos sido muuy amigos inseparables ,,, bueno despues de esto me pidio que recuperaramos nuestra amistad y no dar el paso para ser pareja mas cuando vivimos juntos x que tenia miedo de que saliera mal la cosa, y que necesitaba tiempo para aclarar las dudas.. esto yo no lo pude asimilar asi que estoy destrozado triste y no se que mas decir ... me gusta mucho esta chica y podria decir que estoy enamorado de ella jamas me senti asi con una persona y NO se que hacer. ruego que me deis consejos , y siento mucho escribir de esta maner tan incoherente ... no soy yo el que escribe si no un corazon destrozado

Ver también

M
matene_5401513
4/11/12 a las 1:02

Ten fuerza
sigue viviendo tu amistad, trata de a pocos de superar las cosas y de vivir lo que tienes intensamente, enfócate en tu felicidad, en ver las demás cosas bonitas que tiene la vida y la relación con ella... no te queda nada, si no ser muy fuerte... puedes luchar por ese amor de forma inteligente, siendo tu, siento interesante, siendo indiferente a tener una relación y disfrutar de las cosas que pasen sin forzar nada! un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest