Foro / Pareja

Darnos un tiempo

Última respuesta: 25 de octubre de 2018 a las :07
K
kamen_9877189
24/10/18 a las 8:44

Hola buenas, soy un chico el cual ha estado 5 meses en una relación con mi pareja. Soy una persona muy celosa, y a veces he llegado a ser algo tóxico pero me he arrepentido y he pedido perdón

Resulta que en una discusión, ella me pide tiempo, pero no soy capaz, la quiero tanto que necesito hablar con ella, escuchar su voz y sólo ha pasado 1 día desde lo ocurrido, porque la amo.

Sinceramente no se que hacer, que pensar, me quiere realmente? Debería dejarla que se tome un tiempo? No se estoy muy confundido y desesperado. Necesito ayuda

Ver también

Y
yohara_5924421
24/10/18 a las 21:43

Hola, quiza a tu pareja no le gusta la forma de como eres.
dale el tiempo que te pide y trata de cambiar con ella dale su espacio y deja que ella decida.
si la amas lucha por ella pero de forma amorosa

N
noman_764664
25/10/18 a las :07
En respuesta a kamen_9877189

Hola buenas, soy un chico el cual ha estado 5 meses en una relación con mi pareja. Soy una persona muy celosa, y a veces he llegado a ser algo tóxico pero me he arrepentido y he pedido perdón

Resulta que en una discusión, ella me pide tiempo, pero no soy capaz, la quiero tanto que necesito hablar con ella, escuchar su voz y sólo ha pasado 1 día desde lo ocurrido, porque la amo.

Sinceramente no se que hacer, que pensar, me quiere realmente? Debería dejarla que se tome un tiempo? No se estoy muy confundido y desesperado. Necesito ayuda

Hola que tal llevas una relación  muy dependiente dale su espacio a ella y toma el tuyo sal. Con tu amigos has ejercicio práctica un deporte no le ahogues pienso que ella se siente oprimida que no le das su espacio entiendo que te sientas de esa manera que quieres escuchar  su voz que te vuelve loco el querer verla cada día..... Consejo dale su espacio mejora como persona recupera tu amor propio hacia ti vuélvete más interesante para ella no la agobies tanto y veras que mejora todo no seas posesivo escuchala espero te sirva vamos que se puede cambiar 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook