Foro / Pareja

Darme vuestra opinion porfavor

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 23:12
I
imane_9718800
19/11/13 a las 2:57

Me ayudarias muchisimo porfavor leerme y dejarme algun comentario gracias, mi mujer me pide el divorcio de hecho antes d k termine el año ya estaremos divorciados, pero no entiendo el por que, se ha desenamorado en menos d un mes, justo al año d casdos, 10 años d noviazgo, 1,5 viviendo juntos, relacion espectacular, flexivilidad de mi parte 100%, ella sale d una baja de estar 7 meses en casa, se recupera y le doy todo lo k esta en mi mano y pasamos un verano genial, volvemos y me dice k no siente lo mismo, de verdad no es k no lo haya visto venir d verdad k a sido en menos d un mes, me dice k no siente lo mismo y k no le gustan muchas cosas d mi y cosas bastante tontas, ella dice d intentarlo y de verdad k arregle todo lo k me dijo y mas, pero su actitud hacia mi era muy desagradable, y ha hecho acciones muy fuertes y me ha dicho frases como "11 años muy buenos, si ahora no siento lo mismo no tengo porke luchar" a adoptado un cambio d personalidad brutal, no habla con sus amistades d siempre, me ha llegado a decir k kiere la casa el cohe todo, y si un chico la beso, y estubo hablando con una amiga muy especial, k d esta amiga salen estas frases k mi mujer jamas crearia, creen k mi mujer es capaz d en su primer bache en nuestra relacion, despues d conseguir el piso perfecto y una boda genial, y una relacion muy buena, tira todo por la vorda desde un estado cuerdo o se le ha cruzado un cable, alguna os a pasado algo parecido? Un apunte interesante es k su familia ni le kiere apoyar por lo absurdo d todo esto, ni si kiera me a dado una oportunidad, dede k me dijo k no sentia lo mismo paso 1 mes y ya tenia abogada, creo k le a venido todo muy grande, porfavor opinar , muchas gracias y perdonar la parrafada

Ver también

I
iune_5522783
19/11/13 a las 8:12

Dejala libre
siempre me ha gustado una frase que dice que si kieres a una persona la dejes libre si regresa es por que siempre fue tuya y si no es porque nunca lo fue, yo estoy pasando por algo parecido y he decidido esperar que pase el tiempo y ya vere que decision toma el y si no regresa pa lante que hay un millon

I
imane_9718800
21/11/13 a las 23:12

Ya se k tengo k pensar en mi
Me he portado como un caballero en todo este tiempo insufrible, no le he molestado no le he dicho k me tiene k kerer ni k no, no le he suplicado en ningun momento no le e abasallado a mensages ni a llamadas, pero es k no entiendo su comportamiento puedo entender k no me kiera, no lo entiendo k en 14 dias se desenamore de mi, pero lo acepto, pero lo k no entiendo eske la persona k deja una relacion pierda el cariño y menos aun el repeto hacia el otro en este caso soy yo el mismo k a dado la vida por ella el mismo k se ha levantado 365 dias al año durante 11 años solo pensando y viviendo por ella, todo mi dedicacion era ella, sus preucapaciones eran mias, sus disgustos malos momentos sus problemas sus debilidades ahi e estado yo para subsanarlos, claro k e tenido baches en la relacion pero yo solo sin decirselo a nadie los he superado y os juro k despues d un gran bache hay una muy buena recompensa k es kerer aun mas y apreciar aun mas a tu pareja, k le den a las yupis k no dan un duro por nadie ni a su pareja no se con kien se habran cruzado estas chicas supongo k con un mal hombre, pero no somos todos iguales, las cosas no son faciles ahi lo bonito de todo, esta sociedad tan guay tan molona es la k a atrapado a mi mujer k d la noche a la mañana me desprecia, gracias a esta gente tan fabulosa esta gente k le ha dicho k no tiene k luchar por el amor k el amor no se consigue si no k biene solo os mereceis vivir solas el resto d vuestras vidas, k clase d gente se mete en la vida d los demas k tipo de dioses son para dar el visto bueno sin conocer la verdad del asunto por k si lo se k a sido asi en mi caso, k si k me olvide d mi mujer, ella k se gasto un dineral en 8 dias k encima m dijo k era culpa mia , la misma k se a enborrachado en casa durante una semana y media, el mismo tiempo k a estado cunsumiendo drogas blandas, k no pasa nada pero k jamas a tomado, casualidad k sea justo ahora, la misma k me ha echo llorar con la crueldad d sus palabras y actos, la misma k me dejava en ridiculo delante de mis amigos,... Todo esto en un mes, la misma k keria todo casa coche... Es ella la k me deja y parece k le este dejando yo, mi mujer a estado floja d personalidad y esta maldita sociedad la absorvido, comentarios de daros un año d tiempo conoce a otros hombres... Donde esta la razon d todo esto, aun asi yo recojo todo esto y lo englovo en un solo problema, y yo a mi mujer no la dejo por un problema, pero si acepto la situacion k parece inminente, pero se k va a despertar y mi sufrir no soy yo si no ella es lo k me preocupa k siga arropada por estas amistades y tarde mucho en caer y cuando se de cuenta d lo k en realidad a hecho yo ya no pueda ayudarle, ese es mi malestar, se k seguire adelante yo en una relacion pido muy muy poco, soy feliz con muy poca cosa, porke chicas, mundo la felicidad no t la dan los demas te la creas trabajas tu mismo, solo hay k elegir un compañero d viage respetarle y compartir con el, nada mas, me asusta k cada dia hay mas separaciones, a mi modo de ver claro k debo de ser yo el raro, y se k puedo encontrar a alguien mejor pero a mi me valia y sobrava con mi mujer, y si duele mucho k te degen sin aver luchado por ti, todo lo contrario k encima te umillan y se rie d ti, estoy cansado d este mundo de gente k el problema nunca es d uno mismo si no lo facil siempre el problema es d los demas, a donde iremos a parar, chicas porfavor tener muy encuenta siempre vuestros defectos y saber ver las virtudes a los demas de verdad k es la mejor manera de vivir, mas facil y mas onesta , y yo a todo esto tiro adelante, se termina una relacion estupenda por una mierda d error y por influencias d estraños y palabras bien elegidas, alucino todo lo k leo, " estot mal con mi marido" respuestas, " vente conmigo k t hare feliz" otra " dejalo y vete con otro" k pasa aki luchar por las cosas no tirar la toalla a la primera d cambio, perdon por la parrafada, alomejor soy yo el perdido en este mundo, debo d ser yo el raro, apalabrada y ani gracias por contestarme, cuidaros y cuidar a vuestra gente cercana, un beso y perdon por esta rabieta, ya k la he escrito no la voy a borrar, tiro adelante

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir