Foro / Pareja

Darme vuestra opinion, es urgente!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2004 a las 17:54
N
nieve_6079955
7/2/04 a las 16:24

Estoy muy nerviosa, pues el chico con el q tuve una relacion hace un mes me ha pedido que le acompañe esta tarde ha hacer recados y cosas, nosotros terminamos pq el tenia miedo a las responsabilidades y se dejaba influenciar demasiado por la gente, la otra noche estuvimos juntos pero mi dijo q si habia de pasar algo entre nosotros q pasase, pero q fueramos despacio, yo a esto entendí q nos iriamos viendo muy poco a poco pero ayer me dijo de acompañarle hoy a hacer cosas y precisamente asi q es como empezaron las cosas entre nosotros la 1 vez.
Estoy muy nerviosa pq no entiendo muy bien q es lo q kiere conmigo y no se como comportarme, se q he de ser yo misma, pero....no entiendo pq me dice de ir poco a poco y luego ya me llama para kedar....me da como una de cal y otra de arena. Pq habrá vuelto a mi, q es lo q pretende?
Necesito Vuestra OPinion!!

Ver también

I
izare_6530630
7/2/04 a las 17:54

Lo mejor es hablar
Estoy de acuerdo con sellah, es bueno que converses con el, pero preguntale bien las cosas, dile en verdad que es lo que en verdad el quiere contigo, si la relacion sera seria ?? o solo es el momento?? sile que tu no estas para juegos y que quieres aclarar estas dudas que tienes sobre esa realcion, la mejor forma de hacerlo es conversando, no tengas miedo y habla dile lo que sientes y piensas, se muy clara con el, y veamos como te va
Mucha suerte preciosa
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram