Foro / Pareja

DARLE TIEMPO Y ESPACIO

Última respuesta: 10 de diciembre de 2019 a las :58
G
goiatz_18800485
10/12/19 a las :05

De antemano agradezco su ayuda...


He estado saliendo con una chica, la cual se alejo hace unas semanas ya que se sentia presionada por su relacion pasada. tiene una semana que hemos empezado a salir de nuevo, yo le pregunte si ya había aclarado sus sentimientos que la había hecho alejarse la vez pasada, a lo que ella me contesto que ya, ya aclaro sus sentimientos y que es lo que quiere, ahorita no esta preparada para tener una relación seria ya que su prioridad es tener una estabilidad en su economía porque pretende salir de casa e irse a vivir sola. Cuando empezamos a salir yo le hablé claro y le comenté que me gustaba, ella correspondió diciendo lo mismo. Después de lo sucedido ella me comento que podíamos seguir saliendo como amigos y ya con el tiempo ella decidiría si pudiéramos tener algo. Ahora el detalle es que quedamos en seguir saliendo y así poder decidir algo, ella me advirtió que no quiere hacerme perder tiempo ni dinero, porque no esta lista para algo serio. Yo acepte su propuesta de seguir saliendo y le comenté que no la presionare para tener algo, me contesto que siente que ahorita no es nuestro tiempo, que ella quisiera estar libre de este tipo de sentimientos y cuando ya este viviendo sola, tal vez sea ahí la ocasión para tener algo, ya que ahorita no esta en su mejor momento, siente que no me podra dar todo el cariño que merezco, ya que a ella le gusta entregar mucho de su persona, y al igual le gusta recibir bastante de su pareja. Ahora he entrado en un estado de confusión, no se si estar saliendo con ella esporádicamente o al menos cada fin de semana o dejar que realice sus planes y cuando ya se haya establecido en su nuevo hogar, tratar de buscarla. Entiendo que esta pasando por un mal momento en cuestión de sentimientos, ya que salió de una relación en la que duro 1 año, no esta interesada en volver con su ex, me comento que aun siente empatía por él ya que la relación la termino ella y la relación con su ex no fue mala, simplemente ella ya no se sintió cómoda, y ahora está haciendo todo lo posible por ya salir de esos sentimientos.
Solo quisiera saber si alejarme de ella por el momento en lo que desarrolla sus planes o buscarla esporádicamente, ya que ella me dejo claro que ahorita no siente el momento adecuado por lo que esta pasando, ya que primero necesita quererse a si misma para poder querer a alguien mas. Cuando me dijo que cuando ya este viviendo sola, podria ser nuestro momento, no se si se es como un "te dejo la puerta abierta para cuando este lista" o nose que dio a entender. No quiero confundirla ni presionarla, si lo hago esto podría quedar en un intento fallido de tener algo.
 

Ver también

D
devi_18742864
10/12/19 a las :58

Me parece que ha sido honesta...pero solo en parte.
Hace bien en decirte que necesita su tiempo y su espacio, en eso esta siendo honesta, pero no creo que le gustes (perdoname) y creo que es por su anterior relacion ya que dice que ya no ama a su ex ( eso es lo que no me creo ) pero se ecomprota como si aun lo hiciera.

En resumen...

Ella le dejó  sintiendo mucho mas de lo que dice sentir; aun esta enamorada, enganchada o lo que sea y por eso aunque tu fueras el mejor hombre en la tierra no quiere nada contigo ahora mismo.
en un futuro ? 
pues eso depende mucho de cómo gestione ella esta etapa que está pasando.
Hay quien se queda enganchado emocionalmemte a otra persona durante años y años, porque aunque esten con otras personas no son capaces de olvidar a su ex, y hay quien hace un verdadero trabjo de desapego y consiguen empezar otras relaciones con un sentimiento verdadero y no impostado.
Mi consejo es que hagas lo que te ha dicho, pues en la situacion en la que se encuentra emocionalmente no te sorprendas si en un corto periodo de tiempo volvieran a estar juntos...
eso pasa mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram