Foro / Pareja

Darle libertad... hasta que punto?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 17:42
A
an0N_555709899z
12/12/09 a las 16:55

Soy una chica muy celosa, posesiva y desconfiada... aunque no me den motivos. Sé que no está bien, por varias razones: esto no es vida ni para él ni para mi, a nadie le gusta que desconfíen de él las 24h, se acabará cansando de la situación, etc.
Por eso mismo, quiero cambiar. Quiero darle un poquito más de libertad, pero no sé donde está el límite... porque como ya digo, yo soy de las que lo tienen atado y bien pegado a mi.
Así que me gustaría que me orientáseis un poco... pues no quiero ni quedarme corta, ni pasarme... tampoco es plan que le deje hacer absolutamente de todo, no?
Gracias, un beso.

Ver también

B
beinat_9033348
12/12/09 a las 16:59

El limite está en el que estarias dispuesta a aceptar para ti.
Bueno, como digo en el título, mi opinión es esa. Debes darle el limite que estarias dispuesta a que te impusiese él a ti, y ojo, no estoy diciendo que sea el mismo que él te imponga realmente, si no, que no le puedes pedir a él que soporte algo que tu no soportarias. No se si me explico.

A
an0N_687287199z
12/12/09 a las 17:42
En respuesta a beinat_9033348

El limite está en el que estarias dispuesta a aceptar para ti.
Bueno, como digo en el título, mi opinión es esa. Debes darle el limite que estarias dispuesta a que te impusiese él a ti, y ojo, no estoy diciendo que sea el mismo que él te imponga realmente, si no, que no le puedes pedir a él que soporte algo que tu no soportarias. No se si me explico.

Respeto a los demás
Nadie es propiedad de nadie, todos tenemos derecho a mantener una parte independiente, quedar con amigos, familia, tiempo para el deporte, etc.
Cuando somos celosos es porque somos desconfiados y posesivos y no respetamos a la otra persona.
Por contradictorio que te parezca cuánto más intentes atar a una persona más se alejará de ti al final. Cuánto más libertad le dejes, más te respetará y querrá estar a tu lado.
Lo mejor es el equilibrio y esto se consigue respetando el derecho de los demas aunque sea nuestra pareja y nuestros propios derechos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest