Foro / Pareja

Dara resultado ya el test de embarazo?? ayuda xfa!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 11:00
A
an0N_832593399z
21/5/09 a las 23:08

Acabo de empezar con mi nuevo novio y llevamos casi 6 meses.. pero el dia 1 de este mes (mayo) hicimos la marcha atras, no termino en mi pero sabeis q antes de llover chispea.. y la verdad esq es la primera vez q lo hago y estoy muerta de miedo... aun no tengo retraso en la regla xq me vino el 29 de Abril, asik tendria q volverme a venir durante la semana q viene..pero estoy precupadisima... :S alguna de vosotras os habeis hecho l test de embarazo antes de tener un retraso?? es efectivo ese test?? xfavor... ayudarme... y contarme vuestras esperiencias... muxas gracias!! un besazo!

Ver también

A
an0N_832593399z
22/5/09 a las 15:13

Muxas gracias!!
weno, me esperare a k tenga la falta... pero si alguna mas ha tenido este problema o algo parecido ayudarme xfi. un beso!

R
roca_7174693
22/5/09 a las 15:57

Hola
mira para empezar aki no dices cuando se t fue la regla
solo estas diciendo el dia q te vino pero por decirlo asi si la regla se t fue el 1
y ese mismo dia tuvist relaciones no hay ningun problema x k la mujer despues k se le va la regla tiene 10 dias para tener relaciones sin proteccion ya q en esos dias no stas ovulando asi k no hay peligro
y en cuanto al test yo digo k si sirve aunk no le utilizado
espero q t sirva mi comentario
bye

M
meimei_8759756
23/5/09 a las 11:00

15 dias a partir de la relación sexual
Hola laura:

Los resutlados de los test de orina sólo son fiables habiendo pasado 15 dias de la relación sexual de riesgo y, preferiblemente, con un retraso menstrual. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook