En respuesta a helmer_19499905
Hola, no se si alguna vez les ha pasado, hace unos meses que tengo una pareja y para ser honesta soy muy nueva en ello, creo que siempre me dio miedo abrirme a las personas ya que eso me haría vulnerable, además de odiar la incertidumbre, creo que a todos nos gusta saber que terreno pisamos, en fin a lo que voy es que ahora que he decidido arriesgarme y probar, siento que doy mi cien y debo confesar a veces siento que no es recíproco y en ocasiones me siento agotada, lo he hablado con él poco a poco mejora pero no se si me siento satisfecha.
algún consejo, opinión o anécdota se los agradezco mucho. Gracias, saludos.
En las parejas no siempre se da o recibe en la misma proporción, pero siempre es bueno hacer un promedio para así estar la balanza equilibrada.
Yo también odio la incertidumbre , pero me han enseñado a no sufrir más por algo que ni puede ocurrir , y eso es sufrir tontamente.
Se dice "lo que tenga que pasar, pasará" , pero a veces tenemos que poner de nuestra parte , para que lo que nos suceda no sea el suceso imprevisto.
Si, a todos nos gusta saber que terreno pisamos , pero para eso tenemos que elegir bien a nuesta pareja , (por eso dice el dicho" Cada oveja con su pareja", y si no es del todo como queremos , aceptar sus imperfecciones , como ellos aceptan las nuestras.
En la vida una tiene que arriesgarse si quiere conseguir algo, y si no sale como queremos , pues eso que aprendemos.