Foro / Pareja

Dar un segundo paso o quedarme con la duda de, y si...??

Última respuesta: 8 de diciembre de 2012 a las :51
N
nodar_5184871
7/12/12 a las 12:55

Hola tengo 18 años, estoy en la universidad. Conocí a un chico de Erasmus italiano un dia de fiesta. Nos dimos los nombres y le agregue al facebook. Hablamos por facebook una vez, y me resultó un chico interesante. Queria quedar con el, pero no me atrevi a decirle la verdad, asi que me invente una escuca. Le dije que necesitava hablar con el y hacerle unas preguntas para un trabajo de sociologia. Por tanto quedamos en su piso, comimos y charlamos un buen rato. Pero ahi se ha quedado todo. A mi ahora me gustaria volver a quedar. Pero des de entonces que no hemos vuelto a hablar. Tampoco quiero parecer pesada, y me gustaria que el ahora mostrase algo de interés. Pero detesto la idea de no saber ya nunca nada más de el. Quiero volver a verle, pero nose como hacerlo. Que decirle, y tengo un miedo tremendo a que me rechace.
La otra vez me armé de valor, y aunque sea diciendo una mentira, pero quedé con el. No queria quedarme con las ganas de estar un rato con el charlando. Pero ahora necesito volver a quedar. Decidme que hago, como lo hago para que salga bien?

Ver también

A
abdias_7463253
7/12/12 a las 14:40

Animate
yo creo q tenes q darle tiempo a q el te conozca mas. Si tienen cosas en comun o gustos parecidos, le podes decir que te acompañe a un lugar, por ejemplo si les gusta la misma musica, pueden ir a un recital o algo asi. Asi aprovechas para conocerlo un poco mas y q el te empiece a conocer, y ahi no vas a quedar como pesada y tampoco vas a sentir que te rechaza. SUerte!

N
nodar_5184871
7/12/12 a las 15:44
En respuesta a abdias_7463253

Animate
yo creo q tenes q darle tiempo a q el te conozca mas. Si tienen cosas en comun o gustos parecidos, le podes decir que te acompañe a un lugar, por ejemplo si les gusta la misma musica, pueden ir a un recital o algo asi. Asi aprovechas para conocerlo un poco mas y q el te empiece a conocer, y ahi no vas a quedar como pesada y tampoco vas a sentir que te rechaza. SUerte!

Gracias
Tienes razón, a ver que se me ocurre.....

N
nodar_5184871
8/12/12 a las :51

Me estais animando mucho!!
Miiiiil gracias jajajajjaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram