Foro / Pareja

Dar un beso es poner cuernos?

Última respuesta: 26 de marzo de 2018 a las 18:23
K
kurt_730968
13/3/18 a las 12:05

Si t besan y no le sigues el rollo, yo creo k no. Pero si besas o t besan y acaba en algo más k un beso pues sí son cuernos. Si t besan y no se  lo cuentas a tu pareja no significa k t gustase, no lo cuentas x miedo d perder a esa persona.  podéis darme buestra opinión. Me interesa este debate gracias 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/3/18 a las 13:27

Esto no son cuernos. Comerle la boca a un amigo/ex/rollo si lo son aunque no lleve a nada.

H
hai_8105264
13/3/18 a las 14:35
En respuesta a ehuncococonpatas

Esto no son cuernos. Comerle la boca a un amigo/ex/rollo si lo son aunque no lleve a nada.

Que mala onda de concepto.

Para mí infidelidad sería: que tenga relaciones con otra persona sin protección. Mientras no te contagien enfermedades no hay infidelidad.

H
hai_8105264
13/3/18 a las 15:35

Q radical por eso todos son infieles a escondidas 

T
tomeu_5618325
13/3/18 a las 17:56

Yo soy hombre y si te dieron un beso y no se lo cuentas, cuenta como mentira, ademas a cualquiera le molestaria que le oculten algo. Prefiero que me duela la verdad que estar feliz con la mentira, mejor cuentale como fue, si no le dices contara como si le estuvieses mintiendo, pero dile en el momento adecuado

A
aslan_6117083
13/3/18 a las 18:00

No lo cuentes, no merece la pena hacerle sufrir por nada, se comerá la cabeza a lo tonto

X
xplosive00
13/3/18 a las 18:12

Si es beso robado o sin permiso obvio que eso es sobrepasarse, pero si quiere beso o hasta querer agarrar de mas, sin permiso pues ya seria intento de violacion y si hay penetracion sin autirizacion de alla pues ya seria violacion, obvio que todo esto no es infidelidad, aunque ya hubo penetracion, pues fue sin autorizacion, asi que fue intento de violacion o violacion asi que eso hay de denunciarlo y este fulano puede ir a la carcel.

Si tu tienes a tu novi@ formal, y si tienes fantacias o piensas en estar con alguien mas, pues aunque se escuche cursi pues eso ya es infidelidad mental, poco importante no se cuenta, pero quiere decir que hay algo mal en la relación porque ya se esta pensando en andar con alguien mas.

Como dices de un simple beso que tu ya estes de acuerdo que te den o tu lo hallas dado pues ya estas siendo infiel.

Si son besos caricias y pues hasta tener relaciones pues no es simplemente ser infiel, si no que es un descaro y traicion a la relacion

B
badri_730089
13/3/18 a las 20:43

Jajajaja. Muy buen punto.

I
izabel_8424262
13/3/18 a las 20:51
En respuesta a hai_8105264

Que mala onda de concepto.

Para mí infidelidad sería: que tenga relaciones con otra persona sin protección. Mientras no te contagien enfermedades no hay infidelidad.

tambien los besos cuentan como infidelidad

Y
yunyan_6969958
13/3/18 a las 21:00
En respuesta a kurt_730968

Si t besan y no le sigues el rollo, yo creo k no. Pero si besas o t besan y acaba en algo más k un beso pues sí son cuernos. Si t besan y no se  lo cuentas a tu pareja no significa k t gustase, no lo cuentas x miedo d perder a esa persona.  podéis darme buestra opinión. Me interesa este debate gracias 

Yo pienso que si, digo, a ti te gustaria que tu pareja besara a otra persona?
Me imagino que te molestaria...
Si te besaron a la fuerza no creo que sean cuernos, pero yo le tendria toda la confianza a mi pareja de contarselo.
Te puedo compartir que en un curso de parejas la psicologa comento que hasta UNA MENITRA PIADOSA se puede traducir en infidelidad, no del tema sexual, pero una mentira es una mentira. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/3/18 a las 21:20
En respuesta a hai_8105264

Que mala onda de concepto.

Para mí infidelidad sería: que tenga relaciones con otra persona sin protección. Mientras no te contagien enfermedades no hay infidelidad.

Vamos, que si me follo a otro pero utilizo preservativo no es infidelidad. Jo, que "modernos" sois aquí xdd.

O
otmane_788888
14/3/18 a las 6:36
En respuesta a hai_8105264

Que mala onda de concepto.

Para mí infidelidad sería: que tenga relaciones con otra persona sin protección. Mientras no te contagien enfermedades no hay infidelidad.

Necesitas un psicólogo.

Z
zina_778367
14/3/18 a las 18:54

Dar un beso si son cuernos, obvio, aunque sea un pico, una cosa es que te lo roben a traicion, pero si no se lo cuentas a tu novio pues obvio ya estas poniendo de por medio mentiras en la relación, a mi si por ejemplo me dan un beso a traicion y me retiro se lo cuento a mi novio para k sepa que tal persona me intento besar, y otra ya si es correspondido si son cuernos !

Z
zina_778367
14/3/18 a las 18:54

Dar un beso si son cuernos, obvio, aunque sea un pico, una cosa es que te lo roben a traicion, pero si no se lo cuentas a tu novio pues obvio ya estas poniendo de por medio mentiras en la relación, a mi si por ejemplo me dan un beso a traicion y me retiro se lo cuento a mi novio para k sepa que tal persona me intento besar, y otra ya si es correspondido si son cuernos !

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/3/18 a las 21:43

Pues si a mí un tío intenta sobrepasarse se lo diría a mi novio y sé que a él le molestaría, no por mí, sino por el capullo ese.

Z
zina_778367
26/3/18 a las 18:23

A ver yo se lo cuento a mi novio porque se como es, y no va a ir a pegar a nadie ya que no merece la pena, pero se lo cuento porque entre nosotros no hay secretos, esa es mi opinion, sinceramente, si el con que rechaze a los tíos le sobra, xk luego se entera por terceras personas y es peor la cosa digo yo y pensaría, vaya que me tenga que enterar por otros... Sabes x eso lo digo no por otra cosa !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir