Foro / Pareja

Dar la virginidad con un hombre separado en menos de 3 meses?!!! Desesperación o Amor...

Última respuesta: 4 de diciembre de 2019 a las 16:50
E
eugene_18814902
4/12/19 a las 15:31

Hola! 
Mi esposo y yo viviamos separados, el y yo discutiamos por tonterias y el decidio irse (huir diria yo) de la casa, pero recientemente empezamos a tener una linda amistad y relacion, la ultima semana de agosto hablos de regresar juntos, 1 semana despues de eso, en Septiempre me pidio el divorcio porque conocio al "amor de su vida"
Es una chica de su trabajo con que tiene muchas cosas en comun, la mujer perfecta para el (acorde a el, claro). 
 
A las 2 semanas de hablar, ella le dijo que queria que se divorciara de mi bien,  el le mintio que ya habia metido los papeles del divorcio para que ella saliera con el. Ellos juran que fue Dios quien escucho sus oraciones, y que es su tiempo de ser felices. Los muy sinverguenzas ya salen y se presentan como novios, van a la iglesia (porque ella es muy catolica) como paraja, ya conocen a los papas de ambos y andan como si fuera una relacion normal. 

Ayer, mi aun esposo me dijo que las cosas se estaban complicando, y que al parece ella estaba embarazada, okay, ahi quiero detenerme un poco. Primero, a mi me lleva diciendo en una semana que que lindo cuerpo tengo, o que que bonita me veo, me doy cuenta que me alago ya estado con ella intimiamnte, una virgen lo que el siempre deseo. 
Segundo, yo le dije que pensaba que era virgen y el me dijo "Si era, si sangro, pero a mi tambien me sorprendio que quizo tan pronto" 

 O sea? a menos de 3 meses esta tipa "perfecta" super religiosa y la que no habia tendido pareja antes, le dio su virginidad por la que se guardo tanto aun hombre separado, con la que sabe que el divorcio aun esta en tramite, y que tiene una relacion conmgo porque tenemos una bebe juntos. Nada de esto me hace coherencia. 

El tiene 40, ella 35 y yo 31. 

Ustedes que opinan? 

Ver también

N
nill
4/12/19 a las 15:39

Opino que , en principio , escribes fatal.Y te expresas peor. No se entiende mucho.
 Opino también que no deberias llamarles "sinvergüenzas" , ya que si te dijo que había sangrado y tu lo consentistes , entonces , no tiene sentido que te quejes.

R
rai_18555821
4/12/19 a las 15:46

Qué te importa a tí esta mujer, si es virgen o no, si es católica o no, si es una santa o no, divórciate y haz tu vida, la relación de tu esposo y esta mujer no es tu brollo, ese es peo de ellos. Piensa en tí.....

J
josu_2924541
4/12/19 a las 15:49
En respuesta a eugene_18814902

Hola! 
Mi esposo y yo viviamos separados, el y yo discutiamos por tonterias y el decidio irse (huir diria yo) de la casa, pero recientemente empezamos a tener una linda amistad y relacion, la ultima semana de agosto hablos de regresar juntos, 1 semana despues de eso, en Septiempre me pidio el divorcio porque conocio al "amor de su vida"
Es una chica de su trabajo con que tiene muchas cosas en comun, la mujer perfecta para el (acorde a el, claro). 
 
A las 2 semanas de hablar, ella le dijo que queria que se divorciara de mi bien,  el le mintio que ya habia metido los papeles del divorcio para que ella saliera con el. Ellos juran que fue Dios quien escucho sus oraciones, y que es su tiempo de ser felices. Los muy sinverguenzas ya salen y se presentan como novios, van a la iglesia (porque ella es muy catolica) como paraja, ya conocen a los papas de ambos y andan como si fuera una relacion normal. 

Ayer, mi aun esposo me dijo que las cosas se estaban complicando, y que al parece ella estaba embarazada, okay, ahi quiero detenerme un poco. Primero, a mi me lleva diciendo en una semana que que lindo cuerpo tengo, o que que bonita me veo, me doy cuenta que me alago ya estado con ella intimiamnte, una virgen lo que el siempre deseo. 
Segundo, yo le dije que pensaba que era virgen y el me dijo "Si era, si sangro, pero a mi tambien me sorprendio que quizo tan pronto" 

 O sea? a menos de 3 meses esta tipa "perfecta" super religiosa y la que no habia tendido pareja antes, le dio su virginidad por la que se guardo tanto aun hombre separado, con la que sabe que el divorcio aun esta en tramite, y que tiene una relacion conmgo porque tenemos una bebe juntos. Nada de esto me hace coherencia. 

El tiene 40, ella 35 y yo 31. 

Ustedes que opinan? 

Creo que deberías darte cuenta de que tu relación no había funcionado anteriormente. Si se rompió porque habían peleas, hubiera vuelto a pasar lo mismo, por tanto él se merece ser feliz con otra persona, al igual que tú mereces ser feliz también por tu cuenta. Deja de estar obsesionada con lo que hace y deja de hacer, y haz tu vida. Dale el divorcio y olvídate ya de esta historia.

S
suhail_8608228
4/12/19 a las 16:41

Opino que ni te enteras, ni te quieres enterar, de lo que está pasando.

R
rai_18555821
4/12/19 a las 16:50
En respuesta a suhail_8608228

Opino que ni te enteras, ni te quieres enterar, de lo que está pasando.

El más,  Juan......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram