Foro / Pareja

Dar el segundo paso, o quedarme con el y si...

Última respuesta: 8 de diciembre de 2012 a las 20:23
N
nodar_5184871
8/12/12 a las 20:14

Hola tengo 18 años, estoy en la universidad. Conocí a un chico de Erasmus italiano un dia de fiesta. Nos dimos los nombres y le agregue al facebook. Hablamos por facebook una vez, y me resultó un chico interesante. Queria quedar con el, pero no me atrevi a decirle la verdad, asi que me invente una escuca. Le dije que necesitava hablar con el y hacerle unas preguntas para un trabajo de sociologia. Por tanto quedamos en su piso, comimos y charlamos un buen rato. Pero ahi se ha quedado todo. A mi ahora me gustaria volver a quedar. Pero des de entonces que no hemos vuelto a hablar. Tampoco quiero parecer pesada, y me gustaria que el ahora mostrase algo de interés. Pero detesto la idea de no saber ya nunca nada más de el. Quiero volver a verle, pero nose como hacerlo. Que decirle, y tengo un miedo tremendo a que me rechace.
La otra vez me armé de valor, y aunque sea diciendo una mentira, pero quedé con el. No queria quedarme con las ganas de estar un rato con el charlando. Pero ahora necesito volver a quedar. Decidme que hago, como lo hago para que salga bien?

Ver también

A
an0N_805382999z
8/12/12 a las 20:23

¿otra vez?
Podias haber subido tu primer post, asi andan dos iguales por aqui dando vueltas.
Pues te contesto lo que ya te dijeron, si tantas ganas tienes de volver a estar con el da tu de nuevo el paso, dile de quedar para tomar algo o que de nuevo tienes que repasar algo con el...pero tambien se realista, si a el no le ves interes ninguno en ti no te hagas muy pesada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook