Creo en eso de que el amor no se busca,si no que se encuentra,pero bueno,teniendo las cosas claras es mas fácil conseguirlas....
Soy un chico que vivo en Barcelona,tengo 33 años camino de 34,y ganas de enamorarme y compartir mi vida con alguien.Físicamente soy alto mido 1.82,rubio y constitución normal,pero vamos,es la química la que manda,y para gustos los colores,así que,es cuestión de ver si salta la chispa,y si todo lo que viene a continuación coincide más o menos(mejor más que menos)...
Queridos Reyes Magosje,je) me encantaría conocer a una chica que se considere buena gente,amable,positiva,divertid a,educada,cariñosa y femenina.Que le guste viajar,conocer gente,hacer deporte,pasear,bailar,la música en su defecto...hacer el amor,los masajes,las caricias...
Que se haya planteado tener hijos en un futuro(no muy lejano,tampoco muy cercano...)
Emm,no sé qué más poner,eso es lo que ofrezco yo más o menos,así que si crees que podriamos compartir,si no todo,parte de lo que he escrito,sera cuestión de conocerse un poco más y ver qué pasa...
Mi correo electronico: esfera1975@hotmail.com o mandame un privado